ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
N95 1gb No Da Display
diavle
mensaje Aug 13 2009, 05:06 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 394
Miembro No.: 3,550
Pais:ec

saludos
alguien que sea super tecnico " no mentira" por favor necesito ayuda en esto tengo 2 n95 normales los cuales el uno tiene la pantalla totalmente azul, y el otro da imagen pero en rayas como si estuviera mal el flex, a los dos teléfonos le e probado una placa que vale y funcionan todo ok, así que ya esta descartado software por que ya los flashe ultima versión, descartado flex y pantalla como e dicho anteriromente lo probé con una palca que si valía y todo ok!, ahora buscando por ahí me encontré esta imagen la cual entiendo dice sacar un componente y hacer un jumper mi pregunta es alguien a probado este jumper? o me recomiendan algo mas acepto sugerencias con respecto a la placa,

Fichero Adjunto  n95.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 44.55k ) Número de descargas: 0

Pd: olvide decir gracias cualquier comentario

Mensaje modificado por mago el Nov 2 2009, 09:29 PM
Motivo de edición: mal formulada la pregunta!
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Aug 13 2009, 05:06 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
SpLock
mensaje Aug 13 2009, 05:13 PM
Publicado: #2

Sensei Supremo del Clan

Agradecimientos: 10466
Miembro No.: 32,587
Pais:ve

compadre tenga esto.. y postee resultados:

Fichero Adjunto  blue_lcd... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 303.53k ) Número de descargas: 18

SALUDOS!!!

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a reyfer24 por su Colaboracion:
alvaro9, diavle
rojas1
mensaje Aug 13 2009, 05:21 PM
Publicado: #3

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 1803
Miembro No.: 10,961

aqui algunas sugerencias

Fichero Adjunto  blue_lcd... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 104.79k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  lcd.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 193.64k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  lcd2.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 155.21k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  lcd_led.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 154.71k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  lcd_led2... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 205.37k ) Número de descargas: 0

--------------------
SE COBRA POR LO QUE SE SABE, NO POR LO QUE SE HACE

Mis juguetitos: BEST - DC unlocker - Smartclip2 - Z3X Samsung - Chimera - Octopus LG y Samsung - Huabox - LGEtool - NsPro - SmartClip - Infinity - Setool - GpgDragon - Mxkey - Alpha Black Box - Twister - JAF - Cruiser.

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a rojas1 por su Colaboracion:
alvaro9, Brti, diavle, lisandro
Eliminado_dany_cell_*
mensaje Nov 1 2009, 11:57 AM
Publicado: #4

Invitados

Agradecimientos:

Hola amigo puedes comentar si pudiste solucionar tu problema ya que me encuentro con la misma falla en un n95 .-

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 06:21 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +