ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Quitar Bloqueo My Xperia Protegido
jeisonb
mensaje Dec 1 2015, 02:51 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 7
Miembro No.: 661,505

hola...

la intención de este tema es para ayudar a aquellos q se han quedado estancados por culpa del bloqueo nuevo q tienen algunos móviles XPERIA..

el método q yo utilicé es sencillo y fácil de hacer y nos saca de ese problema q teníamos, espero q a uds también les sirva....

algunos nos hemos encontrado con esta molesta pantalla, sin saber q hacer, ya q cuando ingresamos nuestras credenciales nos aparece q están erróneas, quedando nuestro móvil bloqueado...

Fichero Adjunto  bloqueo.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 65.09k ) Número de descargas: 0

personalmente llevaba 2 días sin poder desbloquear mi celular por q tampoco me reconocía el correo ni la contraseña, intente restablecer de fabrica, reinstalando el android con el pc companion, y muchas otras alternativas q veía en Internet, pero ninguna funciono… estaba tan desesperado q pensé abrir el bootloader para ver si con eso se quitaba el bloqueo, pero intente algo una ultima vez y me resulto… se los voy a describir lo mas breve posible, pero q lo entiendan…

1. se meten a la pagina myxperia.sonymobile.com, y entran en su cuenta, y verifican q tengan el celular activado, y de lógico, q esa cuenta la tienen q tener en el cel…

Fichero Adjunto  pagina_m... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 163.45k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  pagina_m... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 123.31k ) Número de descargas: 0

2. desactivan los datos del celular, ya sea sacando la simcard, o colocandolo en modo avión.. (para esto reinicias el móvil y lo intentas hacer lo mas rápido posible en los segunditos q podemos manejar nuestro móvil recién se reinicia)

3. nos conectamos a una red wifi

4. con la pagina de myxperia abierta, reiniciamos el celular, y cuando calculemos q ya casi se enciende del todo, mandamos una orden de alerta por medio de la pagina. (es la orden q hace q el celular suene para poder encontrarlo) e inmediatamente después, enviamos una orden de bloqueo otra vez…

Fichero Adjunto  pagina_m... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 141.33k ) Número de descargas: 0

5. cuando se encienda el celular, vamos a ver q aparece la campanita de la orden de alerta después de esperar un ratico, y justo cuando aparece, se bloquea nuevamente el celular…

6. bueno, intenten nuevamente con el usuario y contraseña y ya les debería funcionar…

PD: la nueva orden de bloqueo, es para anular la anterior, es como si lo bloqueáramos por primera vez, y el cel te reconoce la cuenta y la contra..

PD2: cabe resaltar q la cuenta del celular y la cuenta de la pagina de myxperia, deben ser la misma…

PD3: no se si pueda dejar datos, pero lo hago para ayudar, no tengo otro motivo, y tranquilos q no cobro por la asesoría, solo quiero q sientan la felicidad q sentí yo cuando por fin se desbloqueo…

eso es todo, es algo fácil, solo es mandar nuevamente la orden de bloqueo, pero saber en q momento hacerlo, ya q si lo hacen cuando el cel esta bloqueado, no sirve....

en caso de haber reseteado el cel y dejarlo como de fabrica, el proceso se complica un poco debido a q tenemos q configurarlo nuevamente con nuestra cuenta de google, y el tiempo q demora el celular desde q se enciende del todo, hasta q se bloquea nuevamente es muy poco, son entre 10 y 20 segundos dependiendo de nuestra suerte y toca hacer todo el proceso rápido pero si se puede...

el tema esta editado, quite mi datos de contacto por q decía q violaba el reglamento del foro... cualquier duda la responderé por aquí...

Mensaje modificado por jeisonb el Dec 1 2015, 02:59 PM
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a jeisonb por su Colaboracion:
atb29, b4nd3r4s, gianluka2012, matrixcel, vitico.com, yael150
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 1 2015, 02:51 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
yorijorge
mensaje Dec 3 2015, 03:50 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 142
Miembro No.: 57,451

y si no tengo la cuenta google

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a yorijorge por su Colaboracion:
b4nd3r4s, cesar243
Pablos
mensaje Dec 3 2015, 04:34 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 724
Miembro No.: 47,554
Pais:hn

CITA(yorijorge @ Dec 3 2015, 08:50 PM) *

Según este Post, es cuando tienes la cuenta que se utilizó para vincularla con el Xperia , pero "Y si no la tienes ?", No te recuerdas de tu correo, porque ahora muchos crean correos para cada celular, sólo como un protocolo y no hacen anotación .

Por acá mencionan otra forma que trabaja en mucho: bypass Xperia mxtp

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Pablos por su Colaboracion:
b4nd3r4s
jeisonb
mensaje Dec 4 2015, 11:35 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 7
Miembro No.: 661,505

CITA(yorijorge @ Dec 3 2015, 03:50 PM) *

si no tienes la cuenta de google, debes tratar de configurarla lo mas rapido posible en los segunditos q podemos controlar nuestro movil recien lo encendemos... si a la primera no puedes, reinicia y hazlo de nuevo.. las veces q sean necesarias...

CITA(Pablos @ Dec 3 2015, 04:34 PM) *
Según este Post, es cuando tienes la cuenta que se utilizó para vincularla con el Xperia , pero "Y si no la tienes ?", No te recuerdas de tu correo, porque ahora muchos crean correos para cada celular, sólo como un protocolo y no hacen anotación .

Por acá mencionan otra forma que trabaja en mucho: bypass Xperia mxtp

pero un bypass no te deja el cel desbloqueado, tendrias q entrar en modo invitado cada q enciendas el movil...

si tu movil esta bloqueado, es por q previamente tenias la proteccion my xperia activada, y configurada con una cuenta de google a la cual deberias tener acceso (siempre y cuando el movil sea tuyo)... entonces no deberia ser un problema intentar configurarle nuevamente la cuenta al movil, reiniciar la veces q sean necesarias hasta q puedas configurarla.. me explico mejor... si tienes el movil en blanco, sin ninguna cuneta, enciendes el movil y le das siguiente hasta q llegues a la pantalla principal, ahi te metes al menu y buscas el icono de gmail ( todo esto es para agilizar un poco mas el proceso).. luego de encontrar el icono, lo colocas en la pantalla prinipal, para cuando reinicies, puedas seleccionarlo inmediatamente y tratar de configurar rapido la cuenta...

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jeisonb por su Colaboracion:
b4nd3r4s
gallocel23
mensaje Dec 4 2015, 06:51 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 40
Miembro No.: 646,190

pasate por aqui no necesitas tener la cuenta..

http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1624323

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a gallocel23 por su Colaboracion:
b4nd3r4s, CORCO17
Gustavo Ramirez
mensaje Jan 13 2017, 12:50 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 909,797
Pais:mx

[quote name='gallocel23' date='Dec 4 2015, 07:51 PM' post='1624333']
pasate por aqui no necesitas tener la cuenta..

http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1624323
Buen dia a todos a mi me paso esto con un C5 Ultra igual que a muchos yo tenia la contraseña y pues nada mi esposa me lo regalo y lo reinicie de fabrica y al iniciar me aparecio y solo marcaba error de usuario y contraseña, trate tambien desde la pagina de myxperia.sonybobile.com, igual podia activar la alarma sonora y la proteccion y despues de eso tratar con la contraseña y nada seguia error de usuario o contraseña aunque como mencionan le pude poner la cuenta de google desde el play store y al tratar de desactivarla o no me daba tiempo o aunque intentara desactivarla me seguia marcando error y esto no lo hago con la intencion de desanimarlos a intentarlo asi por que como algunos mencionan en otros modelos ya esta comprobado, en c5 ultra no lo logre, fue a meave y me cobraban 1000 pesos de un dia para otro.

Bueno lo que hice fue entrar por el modo de bypass por el metodo de cuando inicia en telefono rapidamente entraba a ajustes usuarios y desde ahi cree un usuario nuevo con privilegios para hacer y recibir llamas y sms la mayoria sabran que cuando se crea el usuario en el engrane del lado derecho ahi se verifica la casilla. ya creado ya que se bloquea entraba desde deslizar la pantalla. nuevo usuario. le puse mi sim card y despues de unas horas de personalizarlo usar el whatsapp face etc, la cuenta de google que puse fue una nueva para descargar de play store, despues desde chrome descargue kingroot version 5.0.1 le di instalar me pidio permisos de instalar de origenes desconocidos y se pudo activar la casilla cosa que antes no me dejaba, no se si sea el hecho de que lo personalize, baje apps etc ya me dio permisos.
ya instalado el Kingroot procedi a rotearlo ojo! que sea el KINGROOT, NO EL KINGO ROOT, la primera vez se quedo en 73% el root de ahi le dan volver a intentar y se queda en 78% y luego el 85% ya la cuarta vez lo hizo al 100% y entonces ya pude flahsear el firmware primero lo hice con el 5.1 y quedo muy bien despues lo volvi a flashear con el 6.0. pero al tratar de desinstalar alguna de las apps que trae el firmware se reinicia asi que hice downgrade otra vez a 5.1 todo esto hecho en en flashtool version 9.23 por que la 18 y 19 me daba error. seleccione wipe data uy app log. con velocidad a 128kb y ya incio sin problemas del myxperia protegido se que muchos dicen que eso esta a nivel del boot, pero a mi me funciono sin problema.

aqui les dejo el link del firmware Marshmallow por que en xperia blog hay un link que la contraseña no sirve al igual que el link del 5.1: los dos link estan funcionando ayer descargue los dos solo que si no tienen cuenta de paga en mega no lo podran bajar por que rebasa el limite gratuito, yo lo hice mediante la aplicacion mipony.

espero que le sirva alguien por que yo me avente casi una semana en lograrlo y de xperia no conocia nada, Buena Suerte!

https://mega.nz/#!ogRGWI7b!6HYGDSJl...I1ZdLU3Mvvrbzxw

y este el el lollipop 5.1:

https://mega.nz/#!KIlFDIDa!p9f3rs84...em4zXu66MuhoSRc

Mensaje modificado por Gustavo Ramirez el Jan 13 2017, 12:56 PM

+Quote Post
delectro
mensaje Feb 14 2017, 10:13 AM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 88
Miembro No.: 83,377

alguien sabe de algun metodo para quitar el bloqueo de my xperia en M4 aqua? sin flashearlo con setool?
gracias

+Quote Post
andrew713
mensaje Feb 14 2017, 02:11 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 548
Miembro No.: 95,626
Pais:co

otra opcion es downgrade con seetool y listo

+Quote Post
diegolin
mensaje Mar 25 2017, 01:17 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 234
Miembro No.: 53,738

Buen dia compañeros esta solucion solo es para en sony C4 E5303 ya que estuve intentado manual y como a muchos nos gana en tiempo despues de varios intentos quise darle otra oportunidad con setool y descargue esta version europea y quedo al %100 acabo de hacerlo en estos momentos sin problema ya no pidio el famoso mxtp si les sirvio no olviden agradecer saludos y bendiciones para todos...........

con esta version de setool

APP-SW_Cosmos_GLOBAL-LTE_27.2.A.0.169_1292-1552_S1-SW-LIVE-4154-PID1-0005-MBR
FSP_Cosmos_Customized-GR_GENERIC_27.2.A.0.169_1295-8463_R5A_S1-SW-LIVE-4154-PID1-0005-MMC

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a diegolin por su Colaboracion:
frontlinecel, misa86
misa86
mensaje Apr 7 2017, 02:09 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 464
Miembro No.: 741,970
Pais:mx

CITA(diegolin @ Mar 25 2017, 12:17 PM) *
Buen dia compañeros esta solucion solo es para en sony C4 E5303 ya que estuve intentado manual y como a muchos nos gana en tiempo despues de varios intentos quise darle otra oportunidad con setool y descargue esta version europea y quedo al %100 acabo de hacerlo en estos momentos sin problema ya no pidio el famoso mxtp si les sirvio no olviden agradecer saludos y bendiciones para todos...........
con esta version de setool

APP-SW_Cosmos_GLOBAL-LTE_27.2.A.0.169_1292-1552_S1-SW-LIVE-4154-PID1-0005-MBR
FSP_Cosmos_Customized-GR_GENERIC_27.2.A.0.169_1295-8463_R5A_S1-SW-LIVE-4154-PID1-0005-MMC

es correcto tu info amigo doy fe que si sale 100%

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a misa86 por su Colaboracion:
adancruzmx, fabioius
donmayer
mensaje Jun 15 2017, 02:25 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 291
Miembro No.: 754,021
Pais:co

tengo un xperia e6553 q flas puedo bajar de setoolbox tengo ese problema telefono protejido

+Quote Post
vaalejandr01
mensaje Jan 20 2018, 07:07 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 33
Miembro No.: 961,113
Pais:ve

en mi caso formatee mi c4 e5306 porque estaba medio fastidioso lo de la memoria y despues de eso me sale lo de la proteccion nunca le preste atencion es de segunda mano y ya obvio no tengo contacto con quien me lo vendio por una pagina de mercadeo el detalle esta amigos y colegas que es raro el dispositivo no se me conecta a la pc ni lo reconoce flashtool no hay algun tipo de conexion despues de haberle hecho los wipes al equipo no se porque y verifique ya si habia una pista dañada en la tarjeta pues hice de todo hasta resolde el usb y nada carga nada mas no entiendo porque y lo peor es que en invitado no me resulta para nada el equipo estoy ya al borde de que lo desrmo y lo dejo asi de recuerdo jajajajaja espero su asesoria compañeros

Mensaje modificado por vaalejandr01 el Jan 20 2018, 07:08 PM

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 05:21 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +