Xt1527 Con Cuenta Google No Activa Depuracion Usb |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Xt1527 Con Cuenta Google No Activa Depuracion Usb |
Mar 29 2017, 12:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 202 Agradecimientos: 21 Registrado: 19-May 11 Desde: corrientes/argentina Miembro No.: 212,007 |
hola amigos tengo este celu xt1527 androy 6.0 con cuenta de google hago las configuraciones de bais pass y llego bien hasta usuario y no entra para poner otra cuenta como invitado otra opsion es en bp tools como si lo estaria por liberar con sigma y tampoco me activa depurasion y el puerto me toma bien en qc diasnostico puerto no se como eliminar esta cuenta si me pueden ayudar bienvenido sera gracias
Mensaje modificado por alexacel el Mar 29 2017, 03:19 PM
Motivo de edición: Sea mas especifico en el titulo
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 29 2017, 12:02 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 5 2017, 07:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 1 Registrado: 21-February 16 Miembro No.: 800,960 Pais:
|
Hermano con esa versión de android se quita con test dpc descargándola como apk te vas a notificaciones - aplicación de google - engranaje - tarjetas now activas esa opción luego das a no gracias escribes ch y te aparece el logo de chrome y buscas la apk
La descargas abres y le das a la segunda opcion Debes tener 80% de batería para cifrar el teléfono esperas a que encienda debe salir la opcion omitir si no reinicias y listo me avisas saludos |
|
|
|
Apr 7 2017, 07:32 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 16-June 11 Miembro No.: 221,360 |
Hermano con esa versión de android se quita con test dpc descargándola como apk te vas a notificaciones - aplicación de google - engranaje - tarjetas now activas esa opción luego das a no gracias escribes ch y te aparece el logo de chrome y buscas la apk La descargas abres y le das a la segunda opcion Debes tener 80% de batería para cifrar el teléfono esperas a que encienda debe salir la opcion omitir si no reinicias y listo me avisas saludos Me pasa lo mismo, no esta la opcion de google en el celular y no puedo avanzar mas. Tiene seguridad 1 de diciembre de 2016, le pase varios soft y sigue igual. Alguien que haya podido avanzar? Saludos |
|
|
|
Apr 7 2017, 09:43 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 166 Agradecimientos: 82 Registrado: 31-January 12 Miembro No.: 302,722 |
lo pones en modo flash y pones bp tools como para liberar ahi te activa adb y reseteas frp con miracle crack
|
|
|
|
Apr 7 2017, 11:08 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 217 Agradecimientos: 277 Registrado: 14-May 12 Desde: Bangladesh Miembro No.: 339,912 |
Me pasa lo mismo, no esta la opcion de google en el celular y no puedo avanzar mas. Tiene seguridad 1 de diciembre de 2016, le pase varios soft y sigue igual. Alguien que haya podido avanzar? Saludos Intenta con esto Motorola Frp 7.0 & 7.1 (beta Tester) Hot!!!! Suerte |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 06:40 PM |