ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Sm-j700f Ds Sending Cm.bin... Error Timeout
zacarias
mensaje Apr 5 2017, 06:43 AM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 905
Miembro No.: 475,754
Pais:ar

Amigos Claneros, me llego un SM_J700F/DS, solo para quitar cuenta google o FRP, procedi a realizar el procedimiento con CHIMERA, y me lo mató, que chicharrón, ni kies, ni smart switch, ni chimera, ni z3x, ni octopus, ni gc prokey, con todo me botaba error, descargue todas las rom de soporte, y parece que chimera le daño el boot, el equipo simplemente se quedo brickeado, después de 24 horas de trabajo ininterrumpido, logre repararlo flasheando una archivo con z3x que se llama COMBINATION_OXA_FA51_J700FXXU3APJ3_OXA3APJ3, la primera vez boto error, pero lo intente nuevamente esta vez tildando REPARTITION, y efectivamente recibió el archivo en su totalidad, de todas formas este archivo lo dejó raro, el cel encendió pero con un sistema operativo básico, sin todas las funciones, luego de ensayar varias rom, cambie a octopus y flashee este J700FXXU3BPJ1_J700FOJK3BPJ1_ILO_Android_6.0.1.oct, y listo equipo como nuevo.
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a zacarias por su Colaboracion:
locodei2, soporte.ancud

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 09:56 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +