Pista De Conector Touch |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Pista De Conector Touch |
Apr 4 2017, 11:03 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 0 Registrado: 26-March 10 Miembro No.: 92,913 |
Hola, tengo un BB Z10 que se le quiso cambiar modulo y el touch no funciona. El modulo es nuevo y me llamo la atención que solo se vea imagen pero no funcione el panel touch, entonces lo observo con mas detenimiento y veo que una pista del conector de la placa faltaba y asumí que ese seria el problema del no funcionamiento.
Me podrían dar una mano con esto. Gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 4 2017, 11:03 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 4 2017, 02:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,337 Agradecimientos: 5362 Registrado: 23-July 11 Desde: Santiago, Panamá Miembro No.: 234,355 Pais:
|
Esta es la linea va a ese condensador, no logro distinguir el ground, pero es a ese condensador.
Fichero(s) Adjunto(s)
2_TS_1V8... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 203.42k )
Número de descargas: 0-------------------- "En cada problema grande hay un problema pequeño que lucha por salir."
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Kass89 por su Colaboracion: LeandroStacciuoli | |
Apr 4 2017, 07:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 0 Registrado: 26-March 10 Miembro No.: 92,913 |
Esta es la linea va a ese condensador, no logro distinguir el ground, pero es a ese condensador. Seguramente te preguntaras que hago aca, pero la verdad es que nunca hice un puente. Me podrias guiar un poco para saber como hacer la conexion? Tendria que hacer el puente desde el condensador hacia el conector de la placa o del touch? |
|
|
|
Apr 4 2017, 07:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,337 Agradecimientos: 5362 Registrado: 23-July 11 Desde: Santiago, Panamá Miembro No.: 234,355 Pais:
|
Seguramente te preguntaras que hago aca, pero la verdad es que nunca hice un puente. Me podrias guiar un poco para saber como hacer la conexion? Tendria que hacer el puente desde el condensador hacia el conector de la placa o del touch? Lo mejor seria reemplazar el conector completo, pero si quieres hacer un puente tendrás que hacerlo desde el condensador al mismo flexible de touch -------------------- "En cada problema grande hay un problema pequeño que lucha por salir."
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Kass89 por su Colaboracion: LeandroStacciuoli | |
Apr 5 2017, 10:18 AM
Publicado:
|
|
|
Lo mejor seria reemplazar el conector completo, pero si quieres hacer un puente tendrás que hacerlo desde el condensador al mismo flexible de touch Ok muchas gracias. Con respecto a la punta del lado condensador podría soldarlo directamente a la parte lateral plateada sin importar la polaridad? Lo mejor creo seria cambiar el conector sino al hacer el puente desde el conector flexible las otras pistas tendrian que comunicarse por el conector de la placa y para eso tengo que "enchufar". |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 02:10 PM |