xt 926 Verizon Muerto |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
xt 926 Verizon Muerto |
Apr 3 2017, 08:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 244 Agradecimientos: 220 Registrado: 10-May 10 Desde: chile Miembro No.: 102,617 |
Hola amigos tengo un gran problema ojala puedan ayudarme...me llego un motorola con imei 0
procedi al flasheo con rds pero no vi que estaba en booloader locked y no acabo de terminar ahora solo se queda en el log pero entra en fastboot no tengo mucha experiencia en motorolas por favor ayudenme que debo hacer... |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 3 2017, 08:32 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 4 2017, 09:41 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 55 Agradecimientos: 236 Registrado: 11-October 16 Desde: Leon, Gto. Miembro No.: 883,540 Pais:
|
Hola amigos tengo un gran problema ojala puedan ayudarme...me llego un motorola con imei 0 procedi al flasheo con rds pero no vi que estaba en booloader locked y no acabo de terminar ahora solo se queda en el log pero entra en fastboot no tengo mucha experiencia en motorolas por favor ayudenme que debo hacer... Que tal compañero en este vídeo te muestran como revivirlo desde fastboot,, a mi me a funcionado, ojala a ti igual, suerte!! Solo que tendrás que buscar los archivos correspondientes a tus equipo... https://www.youtube.com/watch?v=kgSA0RE4vnE Mensaje modificado por LivitySoyer el Apr 4 2017, 09:45 AM -------------------- Para cuando me di cuenta ya todo había sucedido, solo me quedaba innovar SigmaBox
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a LivitySoyer por su Colaboracion: topoyiyo12345 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 02:49 PM |