G925i Banda Base Desconocido |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
G925i Banda Base Desconocido |
Apr 3 2017, 05:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 23-March 17 Miembro No.: 936,426 Pais:
|
hola amigos
me llego un g925i al cual seguramente le metieron mano en nv data y/o efs y no me muestra el serial al marcar *#06# pero si el sn ya probé escribir cert o reparar serial y nada ¿alguna idea? adjunto data: Waiting ADB device... Ok Reading phone info... Model: SM-G925I Android version: 6.0.1 Product code: Phone version: PDA version: G925IDVS3EQC1 CSC version: G925IUUB3EPL1 CSC country code: PANAMA CSC sales code: TPA HW version: Phone SN: R58G60N2BWT Chip name: EXYNOS7420 Modem board: Security patch: 2017-03-01 RF cal date: IMEI: Checking Super user right... true Reading NV data... Ok Checking NV data... Ok Reading data... Ok Reading MODEM... Ok Calculating... error (0 2) Initialization zTool... Ok Running zTool, please wait... Start... Ok Initialization... Ok Generate and check client proof... Ok Verify proof by client... Ok Reading data from phone... error (0) Try downgrade modem if possible Done with Samsung Tool PRO v.28.0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 3 2017, 05:42 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 3 2017, 05:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 362 Agradecimientos: 510 Registrado: 21-June 08 Desde: USA Miembro No.: 1,755 Pais:
|
compañero pasele firmware 6.0.1 y luego intenta reparar suerte compa
|
|
|
|
Apr 4 2017, 11:42 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 139 Agradecimientos: 87 Registrado: 24-May 16 Miembro No.: 832,139 Pais:
|
amigo root y despues reparale efs con z3,queda un imei generico ya le puede colocar el original o el q quiera.
|
|
|
|
Apr 8 2017, 05:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 23-March 17 Miembro No.: 936,426 Pais:
|
|
|
|
|
Apr 8 2017, 05:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 56 Agradecimientos: 142 Registrado: 2-April 13 Desde: Usa Miembro No.: 453,996 Pais:
|
como reparo efs??? brother mejor flashea un firmware 6.1 completo como dice el amigo arriba seguramente sea problema en la banda base al flacharlo vas a resolver ese problema... no te deja escribir cert ni nada porque el problema esta en la banda base la forma mas segura en flachando un firmware |
|
|
|
Apr 8 2017, 07:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 52 Registrado: 2-November 12 Desde: ECUADOR Miembro No.: 400,514 |
hola amigos me llego un g925i al cual seguramente le metieron mano en nv data y/o efs y no me muestra el serial al marcar *#06# pero si el sn ya probé escribir cert o reparar serial y nada ¿alguna idea? adjunto data: Waiting ADB device... Ok Reading phone info... Model: SM-G925I Android version: 6.0.1 Product code: Phone version: PDA version: G925IDVS3EQC1 CSC version: G925IUUB3EPL1 CSC country code: PANAMA CSC sales code: TPA HW version: Phone SN: R58G60N2BWT Chip name: EXYNOS7420 Modem board: Security patch: 2017-03-01 RF cal date: IMEI: Checking Super user right... true Reading NV data... Ok Checking NV data... Ok Reading data... Ok Reading MODEM... Ok Calculating... error (0 2) Initialization zTool... Ok Running zTool, please wait... Start... Ok Initialization... Ok Generate and check client proof... Ok Verify proof by client... Ok Reading data from phone... error (0) Try downgrade modem if possible Done with Samsung Tool PRO v.28.0 Que tal amigo, puedes probar flasheado una rom 6.0, bajala desde el soporte de la z3x o a su ves usa Kies. Como ultimo recuerso si no aparece la banda de base, pasale un firmware de combination. |
|
|
|
Nov 20 2018, 10:48 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 57 Agradecimientos: 25 Registrado: 21-September 09 Desde: USA Miembro No.: 60,468 Pais:
|
buenos dias a mi me esta pasando igual el cell esta sin modem ya le repara los efs le escribi un nvdata lo flashe soluciones que en el pasado me han funcionado pero en esta ocacion no , con root explorer entre a la carpeta efs borre los archivos manual dejando 2 carpetas que no se deben borrar (solucion que me sirvio con s7 ) flashee conbinacion
tampoco , extraje el modem de una version 7 de le msimo binario que es 3 , lo extraje tambien de el conbination y de la misma flash que es version 6.0 4 archivos y nada. otra solucion que me servia sobre todo en estos modelos mas viejitos era parcharlo primero y luego reparar pero me voto otro error que busque y habla sobre el modem intente con versiones mas bajas de z3 y lo mimo , laverdad no se que mas hacerle si alguien tiene otra sujerencia de algo q tal vez se me haya olvida hacerle por favor ayuda |
|
|
|
Nov 20 2018, 11:12 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 983 Agradecimientos: 2233 Registrado: 22-January 16 Desde: USA Miembro No.: 791,161 Pais:
|
Hola.
FABIANGSM y Demas!!! Lo primero de Todo Es FLASH. Segundo (Wipe), Si después de Wipe EFS (Cualquier Box), o Reset EFS con GC PRO, no toma BaseBand al fijo es Placa, Esa es mi opinión. Deben Checkear procesador de señal y demás. Att. Luis Manresa |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lolo24 por su Colaboracion: luisgusano9999 | |
Jan 22 2019, 04:07 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 778 Agradecimientos: 842 Registrado: 19-November 08 Miembro No.: 12,034 |
en mi caso decia el imei desconocido, le di reset efs con z3x y me dejo un imei generico, luego le repare el imei original y por ultimo parchar certificado, y el telefono quedo funcionando.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th May 2026 - 09:53 PM |