Puentes En Líneas Procesador 5s |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Puentes En Líneas Procesador 5s |
Apr 1 2017, 02:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 29-March 17 Miembro No.: 938,172 Pais:
|
Hola, tengo un iphone 5s que mi cliente le puso otro tornillo que no era (un poco más largo) y saltó donde se pone el tornillo y desde ahí se encendía en bucle, me dijeron que puede ser por la líneas que os adjunto a modo de fotografía a continuación, quisiera saber si con estaño este tipo de líneas se pueden unir con puentes e hilo de cobre esmaltado, como comprobar continuidad en estas líneas ya que lo he probado con multímetro y no me da nada (supongo que el material que están hechas no servirá para multímetro), y por último también saber con que tipo de material se puede soldar en estas líneas.
Mensaje modificado por JJarroniz el Apr 1 2017, 02:46 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
IMAG0008... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.05mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 1 2017, 02:44 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 2 2017, 10:18 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 361 Agradecimientos: 601 Registrado: 12-July 12 Miembro No.: 362,173 |
compañero , puentearlo con estaño es al complicado, lo mejor es pelar el alambre esmaltado y soldarlos nuevamente y completar los caminos del circuito .
|
|
|
|
Apr 2 2017, 10:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 15 Registrado: 23-April 14 Miembro No.: 594,365 |
Te recomiendo uses flux, primero estaña todo el cobre a usar y los puentes en línea recta
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 09:34 AM |