(pedido) Busco La Rom De Alphard Bq3 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
(pedido) Busco La Rom De Alphard Bq3 |
Nov 19 2016, 02:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 58 Agradecimientos: 182 Registrado: 10-May 13 Desde: Valmore Rodriguez, Estado Zulia. Miembro No.: 468,998 |
Como lo dice el titulo, quién podría ayudarme a conseguir la rom de este movil? Consegui una por youtube pero me dejo el movil brick, y en flash tool me arroja el error de la DRAM 4032.
Necesito su ayuda. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 19 2016, 02:44 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 2 2017, 03:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 251 Agradecimientos: 1395 Registrado: 24-October 16 Desde: tehuacan puebla Miembro No.: 888,235 Pais:
|
Me paso lo mismo, estoy enguesado con ese telefono ahora, no se que hacer... Amigo prueba con la rom de X-BO V8+ ! Al parecer son comptibles ! Saludos. -------------------- Mi Box / Sigma Full / Octopus Full / Chimeral Full / Z3x Full / Pandora Box / NCK Full / UMT Full / EFT Dongle Full /Miracle Thunder Full / Falcon Full / Furious Gold Full / Aqua Dongle / Hydra Tool Full / 🤔
El conocimiento es para compartirlo con aquellos que hacen lo necesario para obtenerlo ! No todo es fácil y el aprendizaje tiene su precio ! Darme las gracias no cuesta nada ! Hazlo si es que pude aportar algo para ti ! 😏 Attm. Norberto V.J. UnlockWorld MX |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a Norb3rto00 por su Colaboracion: denio15, jairiscell2017, Kei-Kun, kendomodz19 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 01:14 AM |