Pista Bolada En Conector De La Tarjeta Donde Entra Flex De Display Alcatel 5015a |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Pista Bolada En Conector De La Tarjeta Donde Entra Flex De Display Alcatel 5015a |
Apr 1 2017, 12:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 99 Agradecimientos: 326 Registrado: 30-January 09 Desde: lerdo de tejada,ver Miembro No.: 20,149 |
buenos dias compañeros alguine me podria colaborar un diagrama o continuidad de las pistas donde va soldado
el conector donde entra el flex del display de un alcatel 5015a se mojo y hizo corto y no cuento con otra tarjeta para verificar continuidad gracias de antemano
IMG_2017... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.4mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 1 2017, 12:53 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 1 2017, 02:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 232 Agradecimientos: 405 Registrado: 14-May 13 Desde: Saravena, Arauca Miembro No.: 470,422 Pais:
|
compañero primero que nada retira el conector, limpia bien bien, y con un cuter raspa cuidadosamente que aun mas abajito se encuentra la pista, saludos
-------------------- El Esfuerzo De Hoy, Es El Exito Del Mañana.
|
|
|
|
Apr 2 2017, 03:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 251 Agradecimientos: 1395 Registrado: 24-October 16 Desde: tehuacan puebla Miembro No.: 888,235 Pais:
|
Hola !
Amigo antes que nada como te comenta primero limpia bien el conector En esos casos uso siempre una goma azul/roja (la que supuestamente borraba la tinta de lapicero) y limpio bien el conector, es muy raro que el conector falle, lo ms seguro es que despues de limpiarlo bien funcione. Es mas común que el conector del display si se halla dañado por el corto y tengas que hacerle algún puente para que funcione de nuevo ! Saludos ! -------------------- Mi Box / Sigma Full / Octopus Full / Chimeral Full / Z3x Full / Pandora Box / NCK Full / UMT Full / EFT Dongle Full /Miracle Thunder Full / Falcon Full / Furious Gold Full / Aqua Dongle / Hydra Tool Full / 🤔
El conocimiento es para compartirlo con aquellos que hacen lo necesario para obtenerlo ! No todo es fácil y el aprendizaje tiene su precio ! Darme las gracias no cuesta nada ! Hazlo si es que pude aportar algo para ti ! 😏 Attm. Norberto V.J. UnlockWorld MX |
|
|
|
Apr 6 2017, 12:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 99 Agradecimientos: 326 Registrado: 30-January 09 Desde: lerdo de tejada,ver Miembro No.: 20,149 |
Asi es compañero lo que requiero es un diagrama para realizar un puente desde donde se origina la pista que se me daño
|
|
|
|
Dec 4 2017, 12:31 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 37 Agradecimientos: 21 Registrado: 26-July 16 Miembro No.: 854,955 Pais:
|
lo resolviste? dicen que no hay diagrama troubleshooting tengo uno al parecer tiene un corto pero como tiene los blindajes me resulta dificil estar abriendo todos ya lo flashee con sp tools pasa todo el flash pero sigue quedando brick
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th July 2026 - 05:04 AM |