ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

3 Páginas: V  < 1 2 3 >  
Reply to this topicStart new topic
(aporte) Pistas Jumper Usb Pin De Carga Huawei Y330 Bucare
caop76
mensaje Dec 2 2016, 10:14 AM
Publicado: #21

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1
Miembro No.: 442,729

Les tengo un video de una posible solucion a la carga falsa del y330 no lo he probado, los que vean el video me avisan si les sirvio, http://sayidaty24.net/-Solucion-alternativ...0-no-carga.html
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a caop76 por su Colaboracion:
comboi
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 2 2016, 10:14 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
lamuertex
mensaje Dec 3 2016, 11:03 PM
Publicado: #22

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 2
Miembro No.: 725,854
Pais:ve

CITA(Juanernestodq @ Jan 24 2016, 03:08 PM) *
tengo el mismo problema sad.gif sad.gif tengo un bucare y330 hice solo la pista positiva y aislé todo después que hice eso el teléfono hace a encender vibra y todo pero se apaga y vuelve a vibrar sad.gif si alguien a solucionado este problema se lo agradecería saludos o/

as logrado hacer algo ya que lo hice y me entro en corto prende solo y no da video le quite el pin prende y no da ideo aun

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lamuertex por su Colaboracion:
comboi
lamuertex
mensaje Dec 3 2016, 11:22 PM
Publicado: #23

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 725,854

buenas alguien a podido solucionar el corto de video que deja el puente de este post ya que retire el puentes y aun no da video y en ocacones prende solo

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lamuertex por su Colaboracion:
comboi
ST-ArevaloFinol
mensaje Dec 12 2016, 10:05 AM
Publicado: #24

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 11
Miembro No.: 834,226
Pais:ad

CITA(henryzabaleta @ Aug 27 2016, 10:11 AM) *
amigos retiren el ic que esta en la parte donde de los pines de la bateria y ay lo prendes porque ay es donde se va a tierra

Amigo y no pasa nada si se enciende el celular sin el IC?

Alguien me dice como podría chequear el ic?

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ST-ArevaloFinol por su Colaboracion:
comboi
LIGMARGM
mensaje Dec 14 2016, 11:02 AM
Publicado: #25

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 7
Miembro No.: 408,459

CITA(reparamimovil @ Jun 18 2015, 11:44 AM) *
amigos aquí un aporte, soy de Venezuela y hay muchísimos equipos de estos.

Se guían por el color. puede ser por arriba, o por detrás de la PBA

Busque y no encontré nada pero si està pido a los moderadores que lo borren. gracias!

[attachment=215134:pistas_y330_2.jpg]
[attachment=215133:pistas_y330.jpg]

buenas amigos tengo el mismo problema y tengo dos PBA para probar;
En las dos e revisado las pistas que plantea "reparamimovil" y la señalada en verde esta equivocada.
no va al positivo sino a tierra o negativo; por eso la multiples cortos que han tenido los otros compañeros

+Quote Post
samuelagv
mensaje Jan 12 2017, 11:08 PM
Publicado: #26

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 3
Miembro No.: 499,629

CITA(LIGMARGM @ Dec 14 2016, 12:02 PM) *
buenas amigos tengo el mismo problema y tengo dos PBA para probar;
En las dos e revisado las pistas que plantea "reparamimovil" y la señalada en verde esta equivocada.
no va al positivo sino a tierra o negativo; por eso la multiples cortos que han tenido los otros compañeros
amigos esta es la solucion testeada
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a samuelagv por su Colaboracion:
servtecnico21, ST-ArevaloFinol
ST-ArevaloFinol
mensaje Mar 2 2017, 04:52 PM
Publicado: #27

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 11
Miembro No.: 834,226

CITA(samuelagv @ Jan 12 2017, 11:08 PM) *
amigos esta es la solucion testeada

Estas seguro de eso amiigo? no quiero arruinar mi tlf :/ ¿Alguien ya lo ha probado?

+Quote Post
nenecell
mensaje Mar 14 2017, 04:28 AM
Publicado: #28

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 94
Miembro No.: 240,485
Pais:ar

hermanos mi pregunta es tengo uno que carga perfectamente solo que no conecta como usb alguien ha testeado las pistas usb o jumper porque por lo que veo los que han tenido incovenientes han sido por el polo positivo de carga mas no por usb

+Quote Post
ferchudj
mensaje Mar 16 2017, 03:18 PM
Publicado: #29

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 925,758

buenas tarde tengo un mismo problema mi huawei y330_u05 no carga y no conecta a la pc sera que se le puede remover alguna pieza o hacerle un puente para que funcione correcta mente

+Quote Post
Edy
mensaje Mar 30 2017, 04:25 PM
Publicado: #30

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 27
Miembro No.: 384,631
Pais:ec

tengo uno que no me conecta al pc alguien encontro alguna solucion..

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Edy por su Colaboracion:
sais
luisjimenez4
mensaje Mar 30 2017, 08:06 PM
Publicado: #31

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 4
Miembro No.: 723,036

buenas amig@s les informo que yo intente todos esos metodos y no me funcionaron. ojooo no digo que no sirva lo que han hecho ya que muchos me dijeron
que hicieran poco de cosas y los hice y nada.

yo les cambie hasta el transitor, los condensadores, resistencias, el r200 y el regulador de voltaje, solo no cambie ni resolde el ic ya que es delicado a que se apague y no encienda mas, yo no lo intente tambien porque no tengo aun la estacion de calor si no solo una pistola de calor de solo dos velocidades, 400°-600° y pues corro mas riesgo.

se debe resoldar el ic que es lo mas seguro que solucionaria la falla de carga falsa. se debe resoldar el ic con estacion de calor con una presion de aire baja y protegiendo los demas componentes con cinta termica.

EN FIN YO LO SOLUCIONE DE LA SIGUIENTE MANERA

yo elimine la bobina que esta cerca de los pines que hacen contacto a la bateria, luego del pin positivo del pin de carga realicé un jumper (puente) desde ese positivo hasta el pin positivo que hace contacto a la bateria. aunque si no pueden por que la punta de su cautin es muy ancha o etc, pues ponganlo al componente que esta anterior a ella.

deben quitar ajuro la bobina porque si no se les va a tierra y el tlf no les encenderan.

cuando hagan eso intenten de probar conectando su cargador y miden con su multitester el voltaje que les manda que va ser como de 5.18v lo que manda el cargador.

solo si les digo que en dos hora van a tener completamente cargada sus baterias. no deben dejarlo cargar mucho para que eviten riesgos.

solo no les saldra en pantalla de que esta cargando, luego de cargarlo bien sea apagado o encendido apagan el equipo y le sacan la bateria luego de dos horas de carga. al sacarle las bateria esperan unos diez o 20 segundos y vuelven a encender. pero claro todo ya desconectado hasta el cargador. luego hay si les marcara su carga real que si 100% o 90% depende de lo que les cargue.

ese es un metodo y es bueno a la vez ya que carga rapidito sus baterias, lo malo es q no les marca el aviso de carga y que deben sacarles las bateria cada vez que finalicen su recargada de bateria.

cualquier duda pueden preguntarme y puedo explicarles bien. soy de barinas venezuela

Fichero Adjunto  DSC_1195... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.19mb ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  DSC_1200... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.1mb ) Número de descargas: 0

Mensaje modificado por luisjimenez4 el Mar 30 2017, 08:20 PM

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a luisjimenez4 por su Colaboracion:
blackxp21, danartram, marijavi
sasukejoss
mensaje Mar 31 2017, 11:49 AM
Publicado: #32

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 161,080

alguno a logrado prenderlo despues de llevarlo a corto?? y que pueda portear la solucion se lo agradeceria

+Quote Post
josue0210
mensaje Mar 31 2017, 05:23 PM
Publicado: #33

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 922,907

CITA(Edy @ Mar 30 2017, 05:25 PM) *
tengo uno que no me conecta al pc alguien encontro alguna solucion..

la solucion de la pista segun la linea verde lleva el equipo a corto y pues estoy viendo que ahora no tiene la solución para encenderlo, por favor si alguien tiene la solución se les agradece

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a josue0210 por su Colaboracion:
Kevin gustavo
j_eshua93
mensaje May 12 2017, 07:14 PM
Publicado: #34

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 364,805

CITA(nenecell @ Mar 14 2017, 04:28 AM) *
hermanos mi pregunta es tengo uno que carga perfectamente solo que no conecta como usb alguien ha testeado las pistas usb o jumper porque por lo que veo los que han tenido incovenientes han sido por el polo positivo de carga mas no por usb

Encontraste la solución? poseo un problema parecido no se conecta usb y no es el pin de carga pues el mismo ya fue cambiado. Lo que si es q el dueño me lo trajo con la novedad q se queda en el logo y no pasa. Y como no conecta a la pc, no puedo revivirlo

+Quote Post
Kass89
mensaje May 12 2017, 07:51 PM
Publicado: #35

Maestro del Clan

Agradecimientos: 5362
Miembro No.: 234,355
Pais:pa

CITA(j_eshua93 @ May 12 2017, 07:15 PM) *
Encontraste la solución? poseo un problema parecido no se conecta usb y no es el pin de carga pues el mismo ya fue cambiado. Lo que si es q el dueño me lo trajo con la novedad q se queda en el logo y no pasa. Y como no conecta a la pc, no puedo revivirlo

Haz el puente a los TP
Fichero(s) Adjunto(s)

--------------------
"En cada problema grande hay un problema pequeño que lucha por salir."

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Kass89 por su Colaboracion:
cemter, skal25
dog2
mensaje Jul 22 2017, 09:02 PM
Publicado: #36

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 500,467

CITA(Masterxx @ Feb 12 2016, 04:00 PM) *
Hola amigo ( reparamimovil ) tengo el mismo modelo que tu ( Y330-U05 ) y la foto de la placa es exactamente igual,
inicialmete era falla de carga, al cargar la bateria con un cargador universal el equipo funciona, 1ro resolde y luego
cambie el conector pero falla de carga persistia no indicaba nada al conectar el cargador.

Realice medicion entre el Pin positivo y el capacitor que tu estas indicando y no habia continuidad, procedi a realizar
tu solucion segun grafica, pero lamentablemente al conectar el cargador solo presento Display en blanco y luego el equipo
ya no enciende, retire el puente y sigue sin encender.

La solucion que tu presentas solo tu la has probado que funciona por que veo que 2 compañeros al probarla tampoco les funciono,
seria de gran ayuda saber que paso con los amigos ( darketo y thomas3000 ) si lograron resolver el corto que se ocasiona despues
de realizar la solucion del amigo ( reparamovil ).

La idea es plantear mi experiencia al probar esta solucion y no desacreditar al amigo que se tomo el tiempo de aportarla,
espero ayuda ya que el equipo si encendia y funcionaba al cargar la Bateria con cargador universal...

Bendiciones...

hola amigo pues soy de venezuela acarigua estado portuguesa y me a tocado muchas veces esta falla siempre eh cambiado componentes en este sector que te enviare en las imagenes revisa los componentes seleccionados en el circulo, Pero casi siempre se dañan son los marcados con los cadritos de colores verde y el del cuadrito rojo no importa el modelo de la placa solo busca otra dañada y cambiales esos

+Quote Post
alex_pc
mensaje Jul 26 2017, 09:30 AM
Publicado: #37

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 8
Miembro No.: 621,055

ojo lean esto. ni se les ocurra hacer el primer puente verde que hacen con el condensador. ese condensador genera una de las alimentaciones del display, por ahi segun medi transitan 1.76 v, al darle 5 v en directo automaticamente dañan el circuito de alimentacion del display, enciende pero sin imagen. estoy tratando de ver de donde viene ese circuito para ver si lo puedo solucionar...al que publico esa m...da, primero cerciorate de lo que haces antes de meter la patota, nos paseamos por aqui a buscar soluciones no a j..der los equipos

+Quote Post
Atreigos
mensaje Aug 15 2017, 12:54 PM
Publicado: #38

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 682,563

Fichero Adjunto  post_389... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 267.78k ) Número de descargas: 0

este es el positivo del pin de carga muchachos, donde estan los puntos el que tiene la cruz roja marcando como positivo

+Quote Post
marcosant019
mensaje Aug 16 2017, 10:05 AM
Publicado: #39

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 5
Miembro No.: 428,545

CITA(luisjimenez4 @ Mar 30 2017, 09:06 PM) *
buenas amig@s les informo que yo intente todos esos metodos y no me funcionaron. ojooo no digo que no sirva lo que han hecho ya que muchos me dijeron
que hicieran poco de cosas y los hice y nada.

yo les cambie hasta el transitor, los condensadores, resistencias, el r200 y el regulador de voltaje, solo no cambie ni resolde el ic ya que es delicado a que se apague y no encienda mas, yo no lo intente tambien porque no tengo aun la estacion de calor si no solo una pistola de calor de solo dos velocidades, 400°-600° y pues corro mas riesgo.

se debe resoldar el ic que es lo mas seguro que solucionaria la falla de carga falsa. se debe resoldar el ic con estacion de calor con una presion de aire baja y protegiendo los demas componentes con cinta termica.

EN FIN YO LO SOLUCIONE DE LA SIGUIENTE MANERA

yo elimine la bobina que esta cerca de los pines que hacen contacto a la bateria, luego del pin positivo del pin de carga realicé un jumper (puente) desde ese positivo hasta el pin positivo que hace contacto a la bateria. aunque si no pueden por que la punta de su cautin es muy ancha o etc, pues ponganlo al componente que esta anterior a ella.

deben quitar ajuro la bobina porque si no se les va a tierra y el tlf no les encenderan.

cuando hagan eso intenten de probar conectando su cargador y miden con su multitester el voltaje que les manda que va ser como de 5.18v lo que manda el cargador.

solo si les digo que en dos hora van a tener completamente cargada sus baterias. no deben dejarlo cargar mucho para que eviten riesgos.

solo no les saldra en pantalla de que esta cargando, luego de cargarlo bien sea apagado o encendido apagan el equipo y le sacan la bateria luego de dos horas de carga. al sacarle las bateria esperan unos diez o 20 segundos y vuelven a encender. pero claro todo ya desconectado hasta el cargador. luego hay si les marcara su carga real que si 100% o 90% depende de lo que les cargue.

ese es un metodo y es bueno a la vez ya que carga rapidito sus baterias, lo malo es q no les marca el aviso de carga y que deben sacarles las bateria cada vez que finalicen su recargada de bateria.

cualquier duda pueden preguntarme y puedo explicarles bien. soy de barinas venezuela
Fichero Adjunto  DSC_1195... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.19mb ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  DSC_1200... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.1mb ) Número de descargas: 0

saludos, compa estoy viendo que el puente que estas lanzando con el cable rojo lo estas es tomando del pin (-) al (+) del conector de la bateria??? no entiendo como ha de cargar si es un corto lo q se esta haciendo con ese jumper, favor me aclararas esa duda, porque vi que te tomaste el tiempo suficiente para explicar de manera completa lo q hiciste, pero la imagen me dice otra cosa

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a marcosant019 por su Colaboracion:
Cheo Manuel
javier ferrei
mensaje Sep 9 2017, 11:00 AM
Publicado: #40

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 9
Miembro No.: 484,650

ADJUNTO UNA SOLUCION QUE ME DIO Y RECONOCE PC

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a javier ferrei por su Colaboracion:
Germain_G, Joseluis_0

3 Páginas: V  < 1 2 3 >
Reply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 09:53 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +