Sigma No Me Deja Degradar Motorola Xt1540 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Sigma No Me Deja Degradar Motorola Xt1540 |
Mar 28 2017, 01:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 85 Agradecimientos: 621 Registrado: 4-September 10 Desde: naucalpan Miembro No.: 130,320 |
hola quiero pedir ayuda en esta gran comunidad resulta que quiero degradar xt1540 pero siga no de deja elejir "downgrade" alguien me puede ayudar? no se que estoy haciendo mal.. de antemano muchas gracias por su ayuda
Fichero(s) Adjunto(s)
IMG_6438... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 30.91k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 28 2017, 01:20 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 28 2017, 01:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 55 Agradecimientos: 236 Registrado: 11-October 16 Desde: Leon, Gto. Miembro No.: 883,540 Pais:
|
hola quiero pedir ayuda en esta gran comunidad resulta que quiero degradar xt1540 pero siga no de deja elejir "downgrade" alguien me puede ayudar? no se que estoy haciendo mal.. de antemano muchas gracias por su ayuda Compañero debes poner el telefono en modo FastBoot. para que te genere un puerto ADB y es aqui donde podras degradar el modem sin problemas, tu falla esta en que quieres hacerlo con el equipo en modo BPtools. -------------------- Para cuando me di cuenta ya todo había sucedido, solo me quedaba innovar SigmaBox
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a LivitySoyer por su Colaboracion: MEMOSALVATIERRA, sunricell, xcelserv | |
Mar 28 2017, 04:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 85 Agradecimientos: 621 Registrado: 4-September 10 Desde: naucalpan Miembro No.: 130,320 |
Compañero debes poner el telefono en modo FastBoot. para que te genere un puerto ADB y es aqui donde podras degradar el modem sin problemas, tu falla esta en que quieres hacerlo con el equipo en modo BPtools. amigo de plano, no se cual es mi error ya conecte en modo fastboot y me genera motorola diac en automatico no logro que genere android adb
Fichero(s) Adjunto(s)
Video.MO... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.25mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Mar 29 2017, 10:31 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 55 Agradecimientos: 236 Registrado: 11-October 16 Desde: Leon, Gto. Miembro No.: 883,540 Pais:
|
amigo de plano, no se cual es mi error ya conecte en modo fastboot y me genera motorola diac en automatico no logro que genere android adb desactiva la verificación de firmas de controladores Instala otra vez los mismos. reinicia el PC Conectar el teléfono en Fastboot Mode (power.vol-) Abrir Sigma en Qualcomm y selecciona el apartado "Service" Da clic en ADB interface en barra de selección de puertos. Clic en "Download Motorola Modem" Selecciona el archivo .skf correspondiente. Cuando termine el proceso, apagaremos el teléfono y lo encenderemos en BPtools. Selecciona el "Motorola USB Diagnostic Port" Ahora en Sigma escogeremos el apartado de "Liberación". Seleccionamos nuestro puerto instalado y damos clic en Liberar. Este es el proceso clásico para estos modelos, si asi no te lo permite tendrás que estudiarlo y probar y probar hasta dar con la solución a tu error. -------------------- Para cuando me di cuenta ya todo había sucedido, solo me quedaba innovar SigmaBox
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a LivitySoyer por su Colaboracion: MEMOSALVATIERRA | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 10:34 AM |