Y330 U05 Cwm+root |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Y330 U05 Cwm+root |
Mar 28 2017, 05:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 89 Agradecimientos: 323 Registrado: 9-September 12 Desde: Usa Miembro No.: 382,522 Pais:
|
Hola, les traigo el cwm y el root para este equipo que no se deja rootear con ningún programa.Llegué a pensar que tenía el bootloader bloqueado y estuve buscando como desbloquearlo y nada. Les dejo con las intrucciones adentro de la carpeta. el supersu lo ponen en el equipo o en una sd externa.
Que lo disfruten y no se olviden agradecer.
Fichero(s) Adjunto(s)
111root_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 14.56mb )
Número de descargas: 7 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 28 2017, 05:10 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 28 2017, 05:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 207 Agradecimientos: 371 Registrado: 14-January 16 Desde: Venezuela Miembro No.: 788,307 Pais:
|
Hola, les traigo el cwm y el root para este equipo que no se deja rootear con ningún programa.Llegué a pensar que tenía el bootloader bloqueado y estuve buscando como desbloquearlo y nada. Les dejo con las intrucciones adentro de la carpeta. el supersu lo ponen en el equipo o en una sd externa. Que lo disfruten y no se olviden agradecer. Particularmente este equipo yo le hago root con King root sin ningún tipo de problema... y si lo recuerdo bien creo que hasta con el crack de aladdyn gsm lo he hecho root en unas dos oportunidades, saludos. Mensaje modificado por hpjg el Mar 28 2017, 05:57 PM -------------------- El conocimiento es poder y libertad
|
|
|
|
Mar 28 2017, 10:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 294 Agradecimientos: 455 Registrado: 15-October 15 Miembro No.: 762,417 Pais:
|
Particularmente este equipo yo le hago root con King root sin ningún tipo de problema... y si lo recuerdo bien creo que hasta con el crack de aladdyn gsm lo he hecho root en unas dos oportunidades, saludos. colega el coleguita de arriba solo quiere compartir su experiencia, ya que como tu has roteado solo 2 de estos desde internet directamente usando algun programa para root. el modo que el muestra es un modo que se hacer con flsshtool ya que sinceramente hay modelos que no reciben root por irrot, kingo root, etc. y el que el colega muestra es el modo que lo hace cuando ninguno de esos programas quieren rotearlo. -------------------- Neivicell Unlock
|
|
|
|
Mar 29 2017, 12:57 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 207 Agradecimientos: 371 Registrado: 14-January 16 Desde: Venezuela Miembro No.: 788,307 Pais:
|
colega el coleguita de arriba solo quiere compartir su experiencia, ya que como tu has roteado solo 2 de estos desde internet directamente usando algun programa para root. el modo que el muestra es un modo que se hacer con flsshtool ya que sinceramente hay modelos que no reciben root por irrot, kingo root, etc. y el que el colega muestra es el modo que lo hace cuando ninguno de esos programas quieren rotearlo. Y no le comenté con la intención de quitarle crédito al compañero, solo que el dice que para este equipo no encontró ningún método diferente al que el menciona. Yo no hago saber que con King root se puede hacer a la perfección todos los equipo de este modelos yo lo he hecho root con King root y que parte de eso he logrado hacerlo con el crack que mencione... pues solo lo mencionó para que sepa que si hay otras manera de hacerlo root. Y si estas en lo cierto hay algunos equipos que no se pueden hacer root con este tipo de programas pero este no es el caso. -------------------- El conocimiento es poder y libertad
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 08:57 AM |