ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Y330 U05 Cwm+root
nossecutt
mensaje Mar 28 2017, 05:10 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 323
Miembro No.: 382,522
Pais:ad

Hola, les traigo el cwm y el root para este equipo que no se deja rootear con ningún programa.Llegué a pensar que tenía el bootloader bloqueado y estuve buscando como desbloquearlo y nada. Les dejo con las intrucciones adentro de la carpeta. el supersu lo ponen en el equipo o en una sd externa.
Que lo disfruten y no se olviden agradecer.
Fichero(s) Adjunto(s)

Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 28 2017, 05:10 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
hpjg
mensaje Mar 28 2017, 05:54 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 371
Miembro No.: 788,307
Pais:ve

CITA(nossecutt @ Mar 28 2017, 05:10 PM) *
Hola, les traigo el cwm y el root para este equipo que no se deja rootear con ningún programa.Llegué a pensar que tenía el bootloader bloqueado y estuve buscando como desbloquearlo y nada. Les dejo con las intrucciones adentro de la carpeta. el supersu lo ponen en el equipo o en una sd externa.
Que lo disfruten y no se olviden agradecer.

Particularmente este equipo yo le hago root con King root sin ningún tipo de problema... y si lo recuerdo bien creo que hasta con el crack de aladdyn gsm lo he hecho root en unas dos oportunidades, saludos.

Mensaje modificado por hpjg el Mar 28 2017, 05:57 PM

--------------------
El conocimiento es poder y libertad

+Quote Post
wenvilla
mensaje Mar 28 2017, 10:55 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 455
Miembro No.: 762,417

CITA(hpjg @ Mar 28 2017, 06:54 PM) *
Particularmente este equipo yo le hago root con King root sin ningún tipo de problema... y si lo recuerdo bien creo que hasta con el crack de aladdyn gsm lo he hecho root en unas dos oportunidades, saludos.

colega el coleguita de arriba solo quiere compartir su experiencia, ya que como tu has roteado solo 2 de estos desde internet directamente usando algun programa para root.

el modo que el muestra es un modo que se hacer con flsshtool ya que sinceramente hay modelos que no reciben root por irrot, kingo root, etc. y el que el colega muestra es el modo que lo hace cuando ninguno de esos programas quieren rotearlo.

--------------------
Neivicell Unlock

+Quote Post
hpjg
mensaje Mar 29 2017, 12:57 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 371
Miembro No.: 788,307

CITA(wenvilla @ Mar 28 2017, 10:55 PM) *
colega el coleguita de arriba solo quiere compartir su experiencia, ya que como tu has roteado solo 2 de estos desde internet directamente usando algun programa para root.

el modo que el muestra es un modo que se hacer con flsshtool ya que sinceramente hay modelos que no reciben root por irrot, kingo root, etc. y el que el colega muestra es el modo que lo hace cuando ninguno de esos programas quieren rotearlo.

Y no le comenté con la intención de quitarle crédito al compañero, solo que el dice que para este equipo no encontró ningún método diferente al que el menciona. Yo no hago saber que con King root se puede hacer a la perfección todos los equipo de este modelos yo lo he hecho root con King root y que parte de eso he logrado hacerlo con el crack que mencione... pues solo lo mencionó para que sepa que si hay otras manera de hacerlo root. Y si estas en lo cierto hay algunos equipos que no se pueden hacer root con este tipo de programas pero este no es el caso.

--------------------
El conocimiento es poder y libertad

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 07:27 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +