Htc One M7 Verizon Brick |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Htc One M7 Verizon Brick |
Feb 9 2017, 09:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 8 Registrado: 22-September 16 Miembro No.: 877,023 Pais:
|
Hola esta ves les comentare un caso que me llego de un htc one m7 de verizon que el cliente intento actualizar y quedo pegado en el proceso, el problema esta en que no tiene el bootloader desbloquedo y no puedo flasear un recovery por esto, no se puede desbloquear el bootloader ya que para hacerlo debe estar encendido el telefono por que es el 6500l de verizon, entra en recovery (ya formatee), en flastboot le intente cargar por lo menos tres firmares oficiales incluyendo el 6 y me da error de conexion el ruu ( si tengo instalado el sinc), intente cargarle soft por consola y nunca termina el proceso, que alternativas tengo?
Mensaje modificado por yoelmend el Feb 9 2017, 09:33 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 9 2017, 09:30 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 26 2017, 08:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 8 Registrado: 22-September 16 Miembro No.: 877,023 Pais:
|
Hola esta ves les comentare un caso que me llego de un htc one m7 de verizon que el cliente intento actualizar y quedo pegado en el proceso, el problema esta en que no tiene el bootloader desbloquedo y no puedo flasear un recovery por esto, no se puede desbloquear el bootloader ya que para hacerlo debe estar encendido el telefono por que es el 6500l de verizon, entra en recovery (ya formatee), en flastboot le intente cargar por lo menos tres firmares oficiales incluyendo el 6 y me da error de conexion el ruu ( si tengo instalado el sinc), intente cargarle soft por consola y nunca termina el proceso, que alternativas tengo? a la final pudo resolverse con la herramienta de escritorio de htc despues de unos 8 intentos al fin llego al 100% saludos y cerrar tema. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 07:16 AM |