Z3x Me Sale Card Not Found |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Z3x Me Sale Card Not Found |
Mar 21 2017, 06:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 176 Agradecimientos: 49 Registrado: 27-October 08 Miembro No.: 10,279 |
hola gente hace unos días retome este bonito rubro asi q quiero instalar mi z3x en mi lapto tengo wiin 7 instalo bien los drivers de usb port todo pero instalo la shell pero quiero bajar los modulos y me sale card not found y mi box andaba perfectamente bien quuien me puede dar una mano de q puede estar pasando se le viy agradecer eternamente ahi dejo la imaguen de lo q me sale ok,saludos a todos!!
Fichero(s) Adjunto(s)
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 191.25k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 21 2017, 06:19 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 21 2017, 07:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 107 Registrado: 20-March 17 Miembro No.: 935,363 Pais:
|
hola gente hace unos días retome este bonito rubro asi q quiero instalar mi z3x en mi lapto tengo wiin 7 instalo bien los drivers de usb port todo pero instalo la shell pero quiero bajar los modulos y me sale card not found y mi box andaba perfectamente bien quuien me puede dar una mano de q puede estar pasando se le viy agradecer eternamente ahi dejo la imaguen de lo q me sale ok,saludos a todos!! Estos son los drivers, descargalos e instalalos, no fallan, he instalado mi Z3X con ellos cada ves que formateo mi PC.
Fichero(s) Adjunto(s)
z3x_Driv... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.63mb )
Número de descargas: 28 |
|
|
|
Mar 21 2017, 09:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 176 Agradecimientos: 49 Registrado: 27-October 08 Miembro No.: 10,279 |
Estos son los drivers, descargalos e instalalos, no fallan, he instalado mi Z3X con ellos cada ves que formateo mi PC. master no puedo descargar nada de aca pero le agradesco su buena intencion pero como dice el amigo mega q vaya a winzar ya hise eso y me sale ese error de card not found si me pueden dar la mano pa salir de esta seria genial les agradesco de corazon sus aportes pero ya no se q mas hacer |
|
|
|
Mar 21 2017, 09:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 530 Agradecimientos: 1006 Registrado: 28-March 11 Desde: Guatemala, City Miembro No.: 195,640 |
master no puedo descargar nada de aca pero le agradesco su buena intencion pero como dice el amigo mega q vaya a winzar ya hise eso y me sale ese error de card not found si me pueden dar la mano pa salir de esta seria genial les agradesco de corazon sus aportes pero ya no se q mas hacer en la pagina de la z3x estan los drivers para windows 7 amigo.. solo descargalos y los instalas... -------------------- DIA A DIA ES UNA LUCHA
ns pro, jaf, smart clip 2, infinity , z3x, setool 3, mxkey, |
|
|
|
Mar 21 2017, 11:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 212 Agradecimientos: 284 Registrado: 28-July 11 Miembro No.: 236,118 |
|
|
|
|
Mar 22 2017, 08:32 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 107 Registrado: 20-March 17 Miembro No.: 935,363 Pais:
|
master no puedo descargar nada de aca pero le agradesco su buena intencion pero como dice el amigo mega q vaya a winzar ya hise eso y me sale ese error de card not found si me pueden dar la mano pa salir de esta seria genial les agradesco de corazon sus aportes pero ya no se q mas hacer Mira bro, descargalo con este nombre ´´z3x Drivers win 7´´ sin las comillas, asi aparece en muchos lugares desde donde puedes descargar. Saludos |
|
|
|
Mar 27 2017, 05:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 142 Agradecimientos: 93 Registrado: 26-April 10 Miembro No.: 99,682 |
hola gente hace unos días retome este bonito rubro asi q quiero instalar mi z3x en mi lapto tengo wiin 7 instalo bien los drivers de usb port todo pero instalo la shell pero quiero bajar los modulos y me sale card not found y mi box andaba perfectamente bien quuien me puede dar una mano de q puede estar pasando se le viy agradecer eternamente ahi dejo la imaguen de lo q me sale ok,saludos a todos!! Compañero a lo mejor tienes que comprar la nueva actualizacion de la box.. yo no la asuba hace un tiempo y la acabo de recuperar... |
|
|
|
Mar 28 2017, 09:46 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 166 Agradecimientos: 387 Registrado: 19-May 09 Miembro No.: 37,914 Pais:
|
Compañero a lo mejor tienes que comprar la nueva actualizacion de la box.. yo no la asuba hace un tiempo y la acabo de recuperar... no amigo eso no tiene nada que ver.. la z3x anda siempre el problema que tiene el amigo es que le faltan los derive de la tarjeta sim...... fiate en -inicio-Equipo--click derecho--Administrar--Administrador de dispositivos-- ahí en amarillo ves todos los drivers que te faltan .. busca el que dice card reader. y el com de la z3x ... con esos dos es suficiente. comenta como te fue amigo asi después podemos cerrar el post. -------------------- "El hombre nunca cambiará. Nos hemos esforzado tanto en construir una sociedad equitativa
donde no hubiera nada que envidiar al vecino... Pero siempre hay algo que envidiar. Una sonrisa, una amistad, algo que no tenemos y de lo que queremos apropiarnos. En este mundo, siempre habrá ricos y pobres, gente con esperanza y desesperados, ricos en amor y pobres en amor..." . Mis herramientas, Z3x, Universal Box, Octopus Box, Vygis Box , Sigma Key, Setool3.. |
|
|
|
Apr 6 2017, 07:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 530 Agradecimientos: 1006 Registrado: 28-March 11 Desde: Guatemala, City Miembro No.: 195,640 |
hola angelito gracias pero no veo nada eh te metes a esta pagina http://z3x-team.com/support_files/ descargar el shell despues de instalar el shell conectas la box y redireccionas a donde se te instalo el shell.. sino te los detectara te metes a la direccion donde te instalo el shell y las instalas manualmente buscas los egate y los instalas.. ... -------------------- DIA A DIA ES UNA LUCHA
ns pro, jaf, smart clip 2, infinity , z3x, setool 3, mxkey, |
|
|
|
Apr 7 2017, 12:46 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 23 Agradecimientos: 13 Registrado: 11-September 11 Miembro No.: 252,885 Pais:
|
Destapa la box y limpia la simcard que trae dentro.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 03:52 PM |