Remover Cuenta Google Y Samsung S6 G920t Android 6.0.1 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Remover Cuenta Google Y Samsung S6 G920t Android 6.0.1 |
Mar 19 2017, 09:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 31 Agradecimientos: 23 Registrado: 8-October 13 Miembro No.: 524,052 Pais:
|
Hola amigos no se si ya este poseteado yo solo encontre informacion parecida pero no me funciono y quiero compartirles mi experiencia hice unlock a este telefono con el metodo poseteado haciendo root y procedi al unlock directo con la z3x este telefono es de app pero aun asi me marco desbloqueo listo se reinicio y o sorpresa el cell se ponian letras rojas y se apagaba daba error procedi a bajar el frim primero baje la version 5.1 y nomas no dejo flashear ya estaba yo con nervios dije ya valio y luego baje la version 6.0.1 flashe con odin 3.12 y revivio pero o sorpresa tenia vinculada una cuenta google y samsung alo que procedi a usar la z3x seleccione el modelo g920t ponemos el celular en modo download y le damos reset frp aclaro que la primera vez no me funciono la segiua pidiendo lo volvi a poner en modo download volvi a darle reset frp y listo ya me inicio normal ya solo por si las dudas le hice reset desde configuracion y listo bye cuenta google si ya esta poseteado o es spam pido una disculpa gracias y saludos
20170319... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.16mb )
Número de descargas: 0
20170319... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.24mb )
Número de descargas: 0
s6.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 209.27k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 19 2017, 09:09 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 10 2018, 06:50 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 7 Registrado: 25-August 15 Desde: TONALA Miembro No.: 747,923 Pais:
|
Gracias x el aporte
|
|
|
|
May 10 2018, 07:20 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 167 Agradecimientos: 189 Registrado: 8-September 16 Desde: Monteria Miembro No.: 871,637 Pais:
|
Con Cable UART, te hubieras ahorrado todos esos dolores de cabeza, va directo a la UFS del equipo y te resetea la particion en donde esta alojada la informacion de cuenta Samsung y FRP (Gmail)...de todas maneras gracias
-------------------- "Si me preguntan o me encuentro un caso que no se resolver, digo "no se", pero les aseguro que investigare y tendre una solucion o respuesta"
Herramientas: -Sigma Full -Avengers -Chimera Full -Z3X Samsung Pro -Octoplus LG -Medusa Pro -XTC 2 Clip |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 26th February 2026 - 04:29 AM |