Xiaomi Mi 5 Cuenta Mi,como Se Elimina ? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Xiaomi Mi 5 Cuenta Mi,como Se Elimina ? |
Mar 17 2017, 02:34 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 975 Agradecimientos: 325 Registrado: 15-August 11 Desde: sevilla Miembro No.: 242,361 Pais:
|
buenas me trajeron un xiomi mi 5 con cuenta mi lo he intentado con miracle y falcon pero no puedo,alguien lo ha conseguido ?
-------------------- mis cajitas:
cyclone, universal box, jaf, fenix key,genie universal clip,polar box metal y plastic ,z3x,infinity box,furious,vigys,setool box,selg box,microbox,nero key,mx key,mxbox, hxc dongle, infinity dongle bb5,gb key, octopus box, 4se dongle, sigmakey,octopus (lg/samsung) ,medusa box,asansam dongle y pbtool+riff jtag,3g dongle,gsm finder dongle,test box 2,nck box y asasam box,z3x jtag box,atf nitro y gpg dragon |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 17 2017, 02:34 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 17 2017, 02:40 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 272 Agradecimientos: 162 Registrado: 15-April 15 Miembro No.: 708,417 Pais:
|
trata de colocar el firmware MIUI 7.1 por a veces en la 8 no funciona
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jhonathan por su Colaboracion: liberomovil | |
Mar 17 2017, 08:38 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 975 Agradecimientos: 325 Registrado: 15-August 11 Desde: sevilla Miembro No.: 242,361 Pais:
|
pero lo puedo degradar aun teniendo el bootloader cerrado ?
pd.- em movil lo tengo encendido y tengo acceso total pues aun no ha sido restablecido -------------------- mis cajitas:
cyclone, universal box, jaf, fenix key,genie universal clip,polar box metal y plastic ,z3x,infinity box,furious,vigys,setool box,selg box,microbox,nero key,mx key,mxbox, hxc dongle, infinity dongle bb5,gb key, octopus box, 4se dongle, sigmakey,octopus (lg/samsung) ,medusa box,asansam dongle y pbtool+riff jtag,3g dongle,gsm finder dongle,test box 2,nck box y asasam box,z3x jtag box,atf nitro y gpg dragon |
|
|
|
Mar 17 2017, 11:46 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 276 Agradecimientos: 786 Registrado: 13-February 09 Desde: Mexico Miembro No.: 22,276 Pais:
|
Hola amigo... con BST Dongle en el apartado de Xiaomi muestra el modelo y aparece que es posible retirar la cuenta... intenta amigo para que puedas retirarlo...
Solo ponlo en modo deep o EDL mode..
Fichero(s) Adjunto(s)
01.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 72.64k )
Número de descargas: 0-------------------- Atentamente
Akeiro - Lee las reglas - No links externos >> Herramientas >> (Chimera, XTC2, Octopus LG Full, NCK Dongle, Furious Gold, GC-Pro, Miracle Box+Falcon Activation) >> (ZWX Dongle, Z3X SamPro, SAMKey, UMT, UMT Huawei, Uni-Android Tool) >> No publiques por publicar, publica para ayudar >> Revisa en el buscador antes de publicar >> Respete a todos los miembros >> No MP para links externos >> CERCA TROVA |
|
|
|
Mar 17 2017, 10:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 272 Agradecimientos: 162 Registrado: 15-April 15 Miembro No.: 708,417 Pais:
|
si lo puedes flashear con el tool oficial asi tenga el boot cerrado no hay problema
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jhonathan por su Colaboracion: liberomovil | |
Mar 18 2017, 08:10 AM
Publicado:
|
|
|
lo pongo en fastboot pero me da error
como se pone en modo edl este telefono ?
Fichero(s) Adjunto(s)
error.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 191.58k )
Número de descargas: 0-------------------- mis cajitas:
|
|
|
Mar 18 2017, 09:12 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 764 Agradecimientos: 2224 Registrado: 6-May 09 Desde: San Salvador, El Salvador Miembro No.: 35,730 Pais:
|
como se pone en modo edl este telefono ? con el bootloader bloqueado no lograras conectar en fastboot intenta con el método ADB amigo, ya que dices que puedes entrar al menú o con el cable posteado acá en el foro que es sencillo https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1759618 -------------------- Se prudente siempre y cuando no puedas, entonces por conveniencia...intenta serlo[font="Arial Black"][/font]
|
|
|
|
Mar 18 2017, 02:25 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 332 Agradecimientos: 269 Registrado: 8-April 15 Desde: USA Miembro No.: 705,852 Pais:
|
hola buen dia amigo quien a sacado el codigo de ese modelo es un xiaomi 5s tengo inferno mrt bst quien tenga los pasos le agradesco
|
|
|
|
Mar 19 2017, 02:22 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 217 Agradecimientos: 603 Registrado: 24-January 16 Desde: Lima-Perú Miembro No.: 791,609 Pais:
|
Me he matado buscando para hacer reparación de IMEI a este modelo y nada, le puse recovery y de ahí le hice root por recovery y aún así nada, le pase con sigma por ADB y sale que no está soportado, busque en Google y hay una pequeña aplicación con la que se puede pero solo reparar el SIM 2, pero para que funcione el SIM 2 debe tener un chip en el SIM 1 y además tener línea, nunca me ha pasado eso, que raro, ojalá alguien halla probado o con qué tipo de herramientas se puede hacer.....
|
|
|
|
Mar 19 2017, 05:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 276 Agradecimientos: 786 Registrado: 13-February 09 Desde: Mexico Miembro No.: 22,276 Pais:
|
Me he matado buscando para hacer reparación de IMEI a este modelo y nada, le puse recovery y de ahí le hice root por recovery y aún así nada, le pase con sigma por ADB y sale que no está soportado, busque en Google y hay una pequeña aplicación con la que se puede pero solo reparar el SIM 2, pero para que funcione el SIM 2 debe tener un chip en el SIM 1 y además tener línea, nunca me ha pasado eso, que raro, ojalá alguien halla probado o con qué tipo de herramientas se puede hacer..... Tambien lo que son los equipos Qualcomm los puedes sacar con la GC-Pro... o con Miracle Box... solo necesitas activar el diag y de ahi sale rapido... El problema va hacer el root para activarlo -------------------- Atentamente
Akeiro - Lee las reglas - No links externos >> Herramientas >> (Chimera, XTC2, Octopus LG Full, NCK Dongle, Furious Gold, GC-Pro, Miracle Box+Falcon Activation) >> (ZWX Dongle, Z3X SamPro, SAMKey, UMT, UMT Huawei, Uni-Android Tool) >> No publiques por publicar, publica para ayudar >> Revisa en el buscador antes de publicar >> Respete a todos los miembros >> No MP para links externos >> CERCA TROVA |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Akeiro por su Colaboracion: liberomovil | |
Mar 21 2017, 02:46 AM
Publicado:
|
|
|
efectivamente estoy intentando hacer root para desbloquear el bootloader y no sale con kingoroot,alguien sabe como hacer root a este telefono con el bootloader cerrado ?
|
|
|
Mar 21 2017, 10:58 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 764 Agradecimientos: 2224 Registrado: 6-May 09 Desde: San Salvador, El Salvador Miembro No.: 35,730 Pais:
|
no se si estoy equivocado pero creo que no se puede hacer root con el bootloader bloqueado
es de solicitar el desbloqueo a la pagina oficial, lo malo que se tarda para caer el mensaje luego hacer todo lo que se necesite hacer. -------------------- Se prudente siempre y cuando no puedas, entonces por conveniencia...intenta serlo[font="Arial Black"][/font]
|
|
|
|
Mar 21 2017, 01:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 46 Registrado: 15-November 15 Desde: Colombia Miembro No.: 771,359 Pais:
|
efectivamente estoy intentando hacer root para desbloquear el bootloader y no sale con kingoroot,alguien sabe como hacer root a este telefono con el bootloader cerrado ? No necesitas rootear para desbloquear bootloader ni puedes rootear con bootloader bloqueado. |
|
|
|
Mar 23 2017, 02:32 AM
Publicado:
|
|
|
ahora para colmo se me ha restablecido de fabrica,osea que ahora tengo el bootloader cerrado y no consigo ponerlo en modo edl
|
|
|
Mar 23 2017, 10:20 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 109 Agradecimientos: 345 Registrado: 25-April 15 Miembro No.: 711,583 Pais:
|
prueba con eso para ver
Fichero(s) Adjunto(s)
MAD_Unlo... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.84mb )
Número de descargas: 83 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Camilourrego por su Colaboracion: liberomovil | |
Mar 23 2017, 01:46 PM
Publicado:
|
|
|
pide contraseña
|
|
|
Mar 23 2017, 02:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 592 Agradecimientos: 1008 Registrado: 7-July 11 Desde: monterrey, mexico Miembro No.: 228,435 |
que tipo de android tiene?, android nato como los motorola o modificado como samsung?
-------------------- ![]() |
|
|
|
Mar 27 2017, 09:02 AM
Publicado:
|
|
|
ni idea,el caso es que no se puede poner en modo edl,de ninguna forma y no se como eliminar esa dichosa cuenta
|
|
|
Mar 27 2017, 12:58 PM
Publicado:
|
|
|
ni idea,el caso es que no se puede poner en modo edl,de ninguna forma y no se como eliminar esa dichosa cuenta Hola amigo... antes que nada... checa que el modelo seleccionado sea el correcto por que tienes Mi 5S... cuidado si lo haces... por que te puede quedar brick Ahora para hacerlo edl... existe este archivo.. ponlo en fastboot... despues abre cmd y entras a la carpeta pones el comando fastboot reboot-edl y listo se manda a edl Recuerda checa el modelo que seleccionas y listo amigo... :3
Fichero(s) Adjunto(s)
fastboot... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 184.66k )
Número de descargas: 47-------------------- Atentamente
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Akeiro por su Colaboracion: liberomovil | |
Mar 28 2017, 01:55 PM
Publicado:
|
|
|
no se deja,he estado leyendo que el mi5 con la version nuevas no deja entrar en modo edl
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 04:34 PM |