ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Cable Edl Lg Como Se Usa? Ayuda
legnanh
mensaje Mar 16 2017, 03:58 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 9
Miembro No.: 734,369
Pais:mx

Buenas tardes grupo. Adquiri el cable EDL para forzar a entrar en modo download los LG con pantalla morada de error de boot y asi poder cargarles el software, pero no he tenido exito, alguien puede ayudarme para usarlo con L70, L65 y Prolite.
Lo que yo hago es conectarlo cuando esta en la pantalla morada y presionar volumen - y el boton del cable EDL pero solo apaga y prende.
Motivo de edición: titulo

Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 16 2017, 03:58 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Goemon46
mensaje Mar 16 2017, 04:17 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 603
Miembro No.: 791,609
Pais:pe

Este cable es muy fácil de hacer y ya está posteado, pero lo curioso es de dónde sacaste eso lo de que a los LG los pone en modo download presionando vol(-) o en donde leiste eso, yo que sepa cuando está en pantalla morada y error o problema de boot y muchas veces se hace mediante Jtag, una vez me llegó un en pantalla morada intente flashearlo, se demoró por lo menos 1 hora en pasarle el flash pero levanto, pero con el cable EDL no creo que sea la solución ya que ese cable es para algunos Qualcomm multimarcas..

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Goemon46 por su Colaboracion:
legnanh
legnanh
mensaje Mar 16 2017, 04:38 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 9
Miembro No.: 734,369

CITA(Goemon46 @ Mar 16 2017, 03:17 PM) *
Este cable es muy fácil de hacer y ya está posteado, pero lo curioso es de dónde sacaste eso lo de que a los LG los pone en modo download presionando vol(-) o en donde leiste eso, yo que sepa cuando está en pantalla morada y error o problema de boot y muchas veces se hace mediante Jtag, una vez me llegó un en pantalla morada intente flashearlo, se demoró por lo menos 1 hora en pasarle el flash pero levanto, pero con el cable EDL no creo que sea la solución ya que ese cable es para algunos Qualcomm multimarcas..

Gracias por la info, lo que pasa es que eso fue lo que me dijeron cuando me lo vendieron unsure.gif pero creo que me han timado. Entonces que es lo que si puedo hacer con este cable, o para que funciona??

+Quote Post
frontlinecel
mensaje Mar 16 2017, 04:48 PM
Publicado: #4

Gran Maestro del Clan

Grupo: Moderador del Clan
Agradecimientos: 6165
Miembro No.: 51,655
Pais:ar

CITA(legnanh @ Mar 16 2017, 06:38 PM) *
Gracias por la info, lo que pasa es que eso fue lo que me dijeron cuando me lo vendieron unsure.gif pero creo que me han timado. Entonces que es lo que si puedo hacer con este cable, o para que funciona??

pasa por este tema https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1759618 o por aqui http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=451416 saludos smile.gif

--------------------

+Quote Post
maxpatri9
mensaje Mar 16 2017, 09:02 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 113
Miembro No.: 456,388

CITA(legnanh @ Mar 16 2017, 05:38 PM) *

Lo que el cable EDL hace es poner muchos telefonos qualcomm en modo briqueo (como lo llamo yo) osea quelcomm dload mode ,es muy util ,no entra o forsa modo dowmload.

+Quote Post
trexmaiden
mensaje Mar 17 2017, 03:20 AM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 391
Miembro No.: 327,790

CITA(legnanh @ Mar 16 2017, 05:38 PM) *

no si funciona el edl para reparar el boot con medusa sin necesidad de el test point y ademas ayuda para conectar el telefono en un modo especial conectando el telefono y oprimiendo el boton por 8sg
como liberar frp reparar imei fhas

Mensaje modificado por trexmaiden el Mar 17 2017, 03:39 AM

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a trexmaiden por su Colaboracion:
ESTEBAN98
saav0426
mensaje May 10 2018, 02:37 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 10
Miembro No.: 873,816
Pais:hn

CITA(maxpatri9 @ Mar 16 2017, 08:02 PM) *
Lo que el cable EDL hace es poner muchos telefonos qualcomm en modo briqueo (como lo llamo yo) osea quelcomm dload mode ,es muy util ,no entra o forsa modo dowmload.

Hola amigo de casualiad has logrado poner en modo briqueo como tu le dices, ALGUN SAMSUNG, yo lo he intento de muchas formas y no me reconoce ningun puerto.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 12:39 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +