Liberar Lenovo K6 Vibe (k33b36) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Liberar Lenovo K6 Vibe (k33b36) |
Feb 4 2017, 12:32 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 7 Registrado: 26-October 14 Desde: MEXICO Miembro No.: 652,161 |
Hola colegas buenas tardes !!
Disculpen , alguno de ustedes ya pudo liberar un lenovo k6 ?? Modelo k33b36 , el equipo no tiene mucho que salio en latinoamerica pero quise intentar el mismo procedimiento que se realiza para liberar un lenovo k5 , con la herramienta de sigma pero no fue exitoso , si alguien sabe como liberarlo se lo agradecere , cuento con sigma box y avengers box ( es casi nck ) Añado mas imagenes por cualquier duda jeje Espero que alguien nos pueda brindar soporte tal vez por medio del procesador , ya intente con Sigma en modo ADB , activar diag , plataforma qualcomm liberar directo teniendo root y no pasó nada
Fichero(s) Adjunto(s)
IMG_2017... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.58mb )
Número de descargas: 0
Captura_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 315.24k )
IMG_2017... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.07mb )
IMG_2017... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.05mb )
IMG_2017... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.84mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a aminadab90 por su Colaboracion: Dante D Silva, rios olvera | |
| Anunciante Autorizado |
Feb 4 2017, 12:32 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 4 2017, 10:00 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 238 Agradecimientos: 252 Registrado: 9-September 15 Desde: Centro df Miembro No.: 752,228 Pais:
|
Aun no amigo, ya probé también con falcón y marca error
|
|
|
|
Feb 4 2017, 12:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 654 Agradecimientos: 650 Registrado: 27-October 09 Desde: Usa Miembro No.: 66,859 Pais:
|
estoy igual, pero voy a tratar en repararle el imei, una duda con que lo rooteaste
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a todocel00 por su Colaboracion: 4nt3r | |
Feb 4 2017, 01:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 238 Agradecimientos: 252 Registrado: 9-September 15 Desde: Centro df Miembro No.: 752,228 Pais:
|
desbloquea el bootloader ,instala el twrp y instala el SU
root_k6.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 21.51mb )
Número de descargas: 249 |
|
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a oscar78725 por su Colaboracion: 4nt3r, amir, asrock77, aztecacelular, cellmax3, djmarcio, eeivol, ganster21, rodrigo199, rucoman | |
Feb 4 2017, 01:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 7 Registrado: 26-October 14 Desde: MEXICO Miembro No.: 652,161 |
estoy igual, pero voy a tratar en repararle el imei, una duda con que lo rooteaste Como lo dijo el compañero Oscar , debes primero que nada habilitar el menú desarrollador , activar depuración desbloquear oem , Tener instalados los drivers qualcomm y lenovo , en la pc con los comandos ADB y fastboot hacer el desbloqueo boot loader para que luego por medio de modo fastboot puedas instalar la twpr y luego el root , es supersu con un parche para el boot ya que si lo descargas desde chainfire se queda en el logotipo |
|
|
|
Feb 4 2017, 01:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 108 Agradecimientos: 205 Registrado: 10-March 10 Desde: Santa Fe, Argentina Miembro No.: 89,749 Pais:
|
Buenas colega, quizas el proceso es el mismo que el del K5, pasa que Sigma es una caja muy cerrada, y generalmente solo hace procesos que estan autorizados por el mismo software, caso contrario a HUA, Falcon, y demas cajas que trabajan sobre el procesador y no sobre el modelo. No se si avengers tiene modulo QCOMM
-------------------- Mis herramientas:· Clan GSM· Z3X Box (Samsung)· ASANSAM Dongle· Fusion Box(SE - LG)· ATF Nitro
|
|
|
|
Feb 4 2017, 02:24 PM
Publicado:
|
|
|
estoy igual, pero voy a tratar en repararle el imei, una duda con que lo rooteaste Actualmente tiene este procesador , para que en todo caso si algun otro telefono alcatel o huawei tenga ese sistema para facilitar la liberacion Mensaje modificado por pablo76 el Feb 5 2017, 09:27 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
Captura_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 880.15k )
|
|
|
Feb 4 2017, 04:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 46 Agradecimientos: 449 Registrado: 1-November 08 Desde: Veracruz Mexico Miembro No.: 10,651 |
Actualmente tiene este procesador , para que en todo caso si algun otro telefono alcatel o huawei tenga ese sistema para facilitar la liberacion Yo igual intente con GCPRO KEY y tampoco lo pude liberar lo que si pude fue reparar Imei '' Yo igual intente con GCPRO KEY
y tampoco lo pude liberar lo que si pude fue reparar Imei ''
Fichero(s) Adjunto(s)
GCprokey... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 310.02k )
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fabian_1 por su Colaboracion: marcusvolta | |
Feb 4 2017, 04:39 PM
Publicado:
|
|
|
Aprovechando el tema del lenovo k6 , alguien ha cargado el firmware al telefono ?? Lo que pasa es que a traves de mi pc descargue el programa de qfil , he visto que se requiere poner en puerto usb hd qdloader , y de ahi mismo cargar los archivos xml y el patch y luego download , pero no he podido tener exito .
Nota: cuento con la rom de la version , pero no puedo tener exito para instalarlo , asi que busque el medio de cargarlo por una copia de seguridad a traves de twpr recovery y quedo sin problema cargar . Si alguien tiene la solucion a ese problema se lo agradecere de antemano. Mensaje modificado por pablo76 el Feb 5 2017, 09:24 AM
Motivo de edición: prohibido escribir en mayusculas!!! lea las reglas!!
Fichero(s) Adjunto(s)
k6.PNG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 32.04k )
K6QFIL.P... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 35.39k )
|
|
|
Feb 5 2017, 03:57 PM
Publicado:
|
|
|
|
Baja el software de Leno o y lo cargas desde ahí, es más fácil
|
|
|
|
Feb 6 2017, 01:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 49 Agradecimientos: 299 Registrado: 3-August 13 Desde: USA Miembro No.: 500,206 Pais:
|
alguna manera para hacerle unlock ?
|
|
|
|
Feb 6 2017, 07:12 PM
Publicado:
|
|
|
Baja el software de Leno o y lo cargas desde ahí, es más fácil Lo malo es que aún no hay soporte de emergencia para Lenovo K33b36 en Lenovo Smart Support buenas amigos una sugerencia para la reparacion de xxx como es el proceso Se puede corregir o mas bien reparar por medio de gc pro |
|
|
|
Feb 20 2017, 03:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 263 Agradecimientos: 356 Registrado: 15-February 10 Miembro No.: 85,349 Pais:
|
Alguien mas ha probado con Sigma? parece que por el momento solo por server
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a funky311 por su Colaboracion: urigalindo | |
Mar 12 2017, 06:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 55 Agradecimientos: 295 Registrado: 29-September 15 Desde: Veracruz, Mexico. Miembro No.: 757,941 Pais:
|
Espero no causar Spam, pero quiero comentarles que ya se puede el Unlock.
Primero deben activar el Puerto Diagnostico con Root y Pestaña ADB en Sigma. Despues de que se active los mandara a Qualcomm y ahi selecionan Alcatel Android. Ahora abren el Puero COM que abrio, Direct Unlock y listo, sale de una. Comenten resultados si les sirvio, saludos! -------------------- Agradecer no cuesta nada, somos colegas y hermanos todos.
Las consentidas. ![]() |
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a Neeyko cat por su Colaboracion: 4nt3r, ann25, Charlygama, edmsa, froyfroy, kochepe, lokiyin, sbpm, skyovercloker | |
Mar 13 2017, 08:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 187 Agradecimientos: 464 Registrado: 4-August 15 Desde: CD Miembro No.: 741,970 Pais:
|
Espero no causar Spam, pero quiero comentarles que ya se puede el Unlock. Primero deben activar el Puerto Diagnostico con Root y Pestaña ADB en Sigma. Despues de que se active los mandara a Qualcomm y ahi selecionan Alcatel Android. Ahora abren el Puero COM que abrio, Direct Unlock y listo, sale de una. Comenten resultados si les sirvio, saludos! amigo marca error |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a misa86 por su Colaboracion: dancel1822 | |
Mar 14 2017, 03:30 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 535 Agradecimientos: 2395 Registrado: 26-May 09 Miembro No.: 38,978 Pais:
|
Ese modelo en México es dual SIM, hasta el momento no he podido liberarlo, en cierta forma el teléfono está liberado, lo que se necesita es insertar una SIM de Movistar mas el de la compañía que se quiere usar, de otra forma pedirá código. Es importante recalcar que para que funcione con otro operador se requiere siempre la presencia de una SIM Movistar, incluso puede no tener línea la SIM.
|
|
|
|
A continuacion 40 usuario(s) le Agradece(n) a zowie por su Colaboracion: aaroncel, aledesant52, Armandtorres, aylin bellic, ben5, celulares k, Dante D Silva, diegolin, dracko0205, El Benjasss, elchong, hormiga, hrsrcr, iTDante, Jackst, javillac, jonnyJo, Jorge E., JOSUESANCHEZM, karbakin, KDassh, kochepe, leocell86, Lickev, lokiyin, manuel.1, mbl.xp3rts, Morales007, mundocelular3, noedejesus, pimmy, polanco, salimhamed, sandroflopez, seroripe, Therva, ulero13, xcelserv, xriki47x, ZoRt | |
Mar 15 2017, 05:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 8 Registrado: 2-March 17 Miembro No.: 930,220 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a GenaroHdz por su Colaboracion: smartcfe | |
Mar 15 2017, 08:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 55 Agradecimientos: 295 Registrado: 29-September 15 Desde: Veracruz, Mexico. Miembro No.: 757,941 Pais:
|
Espero no causar Spam, pero quiero comentarles que ya se puede el Unlock. Primero deben activar el Puerto Diagnostico con Root y Pestaña ADB en Sigma. Despues de que se active los mandara a Qualcomm y ahi selecionan Alcatel Android. Ahora abren el Puero COM que abrio, Direct Unlock y listo, sale de una. Comenten resultados si les sirvio, saludos! Me respondo en forma de complementacion, tengo colegas que indican que tambien sale con el Modulo Qualcomm de NCK Box. -------------------- Agradecer no cuesta nada, somos colegas y hermanos todos.
Las consentidas. ![]() |
|
|
|
Mar 17 2017, 06:09 PM
Publicado:
|
|
|
Me respondo en forma de complementacion, tengo colegas que indican que tambien sale con el Modulo Qualcomm de NCK Box. Si puedes investigar en el módulo Qualcomm,no dudes el procedimiento aunque yo que soy propietario de una Avengers box y nck box , te puedo comentar que sólo libera modelo Alcatel pero debes especificar modelo |
|
|
|
Mar 20 2017, 06:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 137 Registrado: 20-June 13 Miembro No.: 483,864 |
Ese modelo en México es dual SIM, hasta el momento no he podido liberarlo, en cierta forma el teléfono está liberado, lo que se necesita es insertar una SIM de Movistar mas el de la compañía que se quiere usar, de otra forma pedirá código. Es importante recalcar que para que funcione con otro operador se requiere siempre la presencia de una SIM Movistar, incluso puede no tener línea la SIM. Comprobado lo que comenta el compañero Zowie |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 05:31 PM |