J700m Error Raro |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
J700m Error Raro |
Mar 10 2017, 02:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 62 Registrado: 22-May 15 Desde: USA Miembro No.: 719,676 Pais:
|
una consulta de un J700m que me llego sin señal, le repare imei , le cargue cert , le cargue backuo efs y demas, lo flashee( solo me acepta android 6.01 y solo algunas versiones , 5.11 error siempre)
el tema que sin chip tiene señal full y cuando le pongo , pone bateria tachada y no tiene la configuracion "mas redes" en el celu y cuando le pongo *#0011# para ver si esta ok el cert , muestra un error si alguien le paso o alguna idea Gracias. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 10 2017, 02:45 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 10 2017, 05:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,598 Agradecimientos: 2561 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais:
|
una consulta de un J700m que me llego sin señal, le repare imei , le cargue cert , le cargue backuo efs y demas, lo flashee( solo me acepta android 6.01 y solo algunas versiones , 5.11 error siempre) el tema que sin chip tiene señal full y cuando le pongo , pone bateria tachada y no tiene la configuracion "mas redes" en el celu y cuando le pongo *#0011# para ver si esta ok el cert , muestra un error si alguien le paso o alguna idea Gracias. Esos errores en los j7 son algo comunes yo tengo uno parecido y otro mas raro aun, el equipo tiene su imei normal certi pass ok y cuando se le pone un chip queda sin imei, son fallas de hardware en estos equipos. Ambos son j700m |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a youmother por su Colaboracion: bagallito | |
Mar 13 2017, 04:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 45 Registrado: 12-November 16 Miembro No.: 894,572 Pais:
|
ya has intentado ponerle un nvm de otro y despues un cert?'te recomiendo usar twrp para el root,saludos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fomtekmx por su Colaboracion: bagallito | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 05:16 AM |