Sm-g530h No Puedo Flashear |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Sm-g530h No Puedo Flashear |
Mar 12 2017, 07:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 217 Agradecimientos: 57 Registrado: 29-December 08 Desde: USA Miembro No.: 15,863 Pais:
|
Saludos;
Tengo un Samsung SM-G530H Dual Sim el cual no acepta ningun metodo de flasheo (Odin, Z3x) para poder recuperarlo; no acepta HARD RESET Solicito informacion por el cual no acepta las diferentes ROMs que tengo (un solo archivo o 4 archivos)
Fichero(s) Adjunto(s)
IMAG0003... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.22mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 12 2017, 07:40 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 12 2017, 10:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 106 Agradecimientos: 126 Registrado: 17-February 11 Desde: PIEDRAS NEGRAS- GUADALAJARA Miembro No.: 183,341 Pais:
|
Saludos; Tengo un Samsung SM-G530H Dual Sim el cual no acepta ningun metodo de flasheo (Odin, Z3x) para poder recuperarlo; no acepta HARD RESET Solicito informacion por el cual no acepta las diferentes ROMs que tengo (un solo archivo o 4 archivos) puedes aportar mas datos del por que està en esa situaciòn tu equipo,es decir si lo flasheaste y saliò mal o etc intentarè darte una manita de ayuda ,primero intenta meterle root con autoroot,en muchos casos se corrige el problema. lo que creo te funcionarà sin problemas es,descarga 7zip,odin tar tool ya que los tengas extraele la imagen al .md5 del firmware que tienes g530h ya que extrajiste SOLO EL SISTEMA (modem,boot etc esos no) arrastra la imagen del sistema hasta la carpeta de odin tar tool,le das al comando BATCH ,y te crearà el .md5 que se ocupa en odin me da la corazonada que estàs intentando degradar el sistema por eso te marca error odin,comentanos un poco mas,SUERTE. -------------------- La busqueda constante de soluciones nos hace ser distintos.[color="#000080"][/color]
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a scorpionslive2008 por su Colaboracion: checomon | |
Mar 13 2017, 12:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 109 Agradecimientos: 345 Registrado: 25-April 15 Miembro No.: 711,583 Pais:
|
tienes que probar varias rom esos cel molestan con eso a mi me ha pasdo como que no son compatibles
|
|
|
|
Mar 13 2017, 12:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 217 Agradecimientos: 57 Registrado: 29-December 08 Desde: USA Miembro No.: 15,863 Pais:
|
puedes aportar mas datos del por que està en esa situaciòn tu equipo,es decir si lo flasheaste y saliò mal o etc intentarè darte una manita de ayuda ,primero intenta meterle root con autoroot,en muchos casos se corrige el problema. lo que creo te funcionarà sin problemas es,descarga 7zip,odin tar tool ya que los tengas extraele la imagen al .md5 del firmware que tienes g530h ya que extrajiste SOLO EL SISTEMA (modem,boot etc esos no) arrastra la imagen del sistema hasta la carpeta de odin tar tool,le das al comando BATCH ,y te crearà el .md5 que se ocupa en odin me da la corazonada que estàs intentando degradar el sistema por eso te marca error odin,comentanos un poco mas,SUERTE. Tengo Z3x y no pude; Octoplus y no pude; Odin y no pude; con Chimera descargue la ultima version de la Rom y NADA Seguiré esperando soluciones por favor Mensaje modificado por TONYLAZ1960 el Mar 13 2017, 12:58 PM |
|
|
|
Mar 13 2017, 01:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 16 Registrado: 20-September 16 Miembro No.: 876,085 Pais:
|
@TONYLAZ1960...
Si tienes la flash de 4 archivos, intenta mandarle tod menos el BOOT...... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Meg@-Tech por su Colaboracion: yoyi23 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 05:56 PM |