Se Puede Liberar Iphone 6 Plus Compañia Metro Pcs |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Se Puede Liberar Iphone 6 Plus Compañia Metro Pcs |
Mar 26 2016, 08:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 140 Registrado: 7-October 14 Desde: veracruz Miembro No.: 646,331 Pais:
|
buenas tardes me llego un iphone 6 plus según el cliente de at&t me pedí mi liberación y según me la enviaron pero al querer checa no me reconoce ningún sim lo restaure y nada y le cheque con una sim de la compañía metro pcs y me dio acceso al menú me podrían decir que se puede hacer o se libera este tipo de equipos gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 26 2016, 08:17 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 26 2016, 08:34 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 709 Agradecimientos: 1169 Registrado: 10-June 09 Desde: Miami Miembro No.: 41,537 Pais:
|
buenas tardes me llego un iphone 6 plus según el cliente de at&t me pedí mi liberación y según me la enviaron pero al querer checa no me reconoce ningún sim lo restaure y nada y le cheque con una sim de la compañía metro pcs y me dio acceso al menú me podrían decir que se puede hacer o se libera este tipo de equipos gracias Hola buenas noche amigo es iphone pertenece oficialmente a la compania T-Mobile pues MetroPCs nunca a mandado a fabricar iphone te abrió con metropcs por que es una compania prepagada de tmobile la cual funciona bajo la red de tmobile al igual que simple mobile,gosmart,univicion,y otras mas, contacta con el senor cubano el te puede ayudar a conseguir el unlock para ese iphone . saludos jor00 Mensaje modificado por jor00 el Mar 26 2016, 08:36 PM |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a jor00 por su Colaboracion: alangersain, alex-master, d13g0GSM | |
Mar 27 2016, 08:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 57 Agradecimientos: 24 Registrado: 7-March 11 Miembro No.: 189,004 |
buenas tardes me llego un iphone 6 plus según el cliente de at&t me pedí mi liberación y según me la enviaron pero al querer checa no me reconoce ningún sim lo restaure y nada y le cheque con una sim de la compañía metro pcs y me dio acceso al menú me podrían decir que se puede hacer o se libera este tipo de equipos gracias para esto la unica solucion es hacer un check carrier para que estes seguro que compañia es carnal. |
|
|
|
Mar 13 2017, 12:20 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 395 Agradecimientos: 469 Registrado: 15-March 10 Miembro No.: 90,596 |
gracias amigo yo ise un iphone 6 de metro pcs con 10 delas buenas y salio de un chas solo le metes la r10 y tevas a donde dice timobile ya en configuracion dela r10 de ayi a 3/4g primera opcion ledas click teale una canpanita lo apagas 5 minutos y listo de ayi solo le configuras el 3g el ios era 10.1
|
|
|
|
Mar 13 2017, 02:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 137 Agradecimientos: 311 Registrado: 21-July 15 Desde: Mexico Miembro No.: 737,903 Pais:
|
iPhones de MetroPCs ya también se pueden liberar por servidor.
-------------------- ![]() Mis Box: Octopus LG + Samsung - Medusa PRO - SigmaBox Pack 1,2,3 - NCKBox - Z3X LG + Samsung - Furious Gold - GCPro Box - Chimera Tool Full - XTC2Clip |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a GodofWarKrato por su Colaboracion: andjkuba | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd June 2026 - 09:23 AM |