Como Se Usa Cstool..? Ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Se Usa Cstool..? Ayuda |
Mar 11 2017, 01:17 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 180 Agradecimientos: 354 Registrado: 23-July 15 Miembro No.: 738,408 Pais:
|
HOla como no vi la seccion y no sabia donde postear lo pongo aqui, alguien que me oriente un poco a usar esta dongle CsTool en mtk, speactrum y qualcomm como usar sus funciones.
Gracias. |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a BravioUnlock por su Colaboracion: jhonnjhorman, YafetMOnthalvo | |
| Anunciante Autorizado |
Mar 11 2017, 01:17 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 11 2017, 12:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 276 Agradecimientos: 786 Registrado: 13-February 09 Desde: Mexico Miembro No.: 22,276 Pais:
|
HOla como no vi la seccion y no sabia donde postear lo pongo aqui, alguien que me oriente un poco a usar esta dongle CsTool en mtk, speactrum y qualcomm como usar sus funciones. Gracias. Hola amigo... mira para esta herramienta es fácil... en lo que es mtk solo dale leer información en la primera pestaña... ahí te dice obviamente el modelo y todo... Ya que MTK para CS-Tools es facil... lo Dificil es SPD ya que tienes que buscar el modelo del celular en Internet... ver que procesador tiene y buscar en la lista... Ya que si no lo haces asi te marca error al mandar el loader y que lo reconozca... y en QCM ahi no he visto, ya que esa herramienta la pase por que tengo la nck... Pero te digo solo una cosa... CS-Tools es buena herramienta para equipos mtk... leer... reparar señal y muchas cosas mas... SPD tambien... sube fotos y te ayudamos aqui -------------------- Atentamente
Akeiro - Lee las reglas - No links externos >> Herramientas >> (Chimera, XTC2, Octopus LG Full, NCK Dongle, Furious Gold, GC-Pro, Miracle Box+Falcon Activation) >> (ZWX Dongle, Z3X SamPro, SAMKey, UMT, UMT Huawei, Uni-Android Tool) >> No publiques por publicar, publica para ayudar >> Revisa en el buscador antes de publicar >> Respete a todos los miembros >> No MP para links externos >> CERCA TROVA |
|
|
|
Mar 13 2017, 12:49 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 180 Agradecimientos: 354 Registrado: 23-July 15 Miembro No.: 738,408 Pais:
|
Estoy tratando de instalar drivers en win 10 de los speactrum y no se instalan..
Alguna manera de instalar. |
|
|
|
Mar 13 2017, 12:58 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 332 Agradecimientos: 269 Registrado: 8-April 15 Desde: USA Miembro No.: 705,852 Pais:
|
amigo instale mas fácilmente en w7 no le va a salir ningún complique también puede reparar mtk los inválidos hay métodos nuevos q ninguna herramienta tiene y spd es la mejor que hay
|
|
|
|
Mar 13 2017, 03:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 35 Agradecimientos: 57 Registrado: 5-July 16 Desde: Veracruz, México Miembro No.: 846,720 Pais:
|
HOla como no vi la seccion y no sabia donde postear lo pongo aqui, alguien que me oriente un poco a usar esta dongle CsTool en mtk, speactrum y qualcomm como usar sus funciones. Gracias. Amigo, pasa por este link, ahi te enseño un tema y poco a poco irás aprendiendo a utilizarla... Si te sirve no se te olvide agradecer (: Saludos...!!(: https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=462455 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a YafetMOnthalvo por su Colaboracion: janet1234 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 07:42 AM |