Samsung J200m Muerto Pide Driver Sec S5pc210 Test B/d |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung J200m Muerto Pide Driver Sec S5pc210 Test B/d |
Mar 9 2017, 04:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 274 Agradecimientos: 611 Registrado: 23-October 16 Miembro No.: 887,757 Pais:
|
buenas amigos me llego este celular el cual no prende esta totalmente muerto brick, lo desarme para revisarlo darle full mantenimiento y reflux a los ic, pero me detuve por que la placa esta totalmente intacta sin seña de humedad, sulfato etc etc, solamente cuando conecto ala pc me pide driver sec s5pc210 test b/d , una señal de vida, antes de pasarle calor recurro a ustedes quizas le halla tocado y lo haya solucionado, si es que alguna box soporte a este modelo para repararle el boot , agradezco su colaboracion
Fichero(s) Adjunto(s)
55555555... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 30.83k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 9 2017, 04:16 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 9 2017, 05:23 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 415 Agradecimientos: 787 Registrado: 19-October 15 Desde: Usa Miembro No.: 763,535 Pais:
|
buenas amigos me llego este celular el cual no prende esta totalmente muerto brick, lo desarme para revisarlo darle full mantenimiento y reflux a los ic, pero me detuve por que la placa esta totalmente intacta sin seña de humedad, sulfato etc etc, solamente cuando conecto ala pc me pide driver sec s5pc210 test b/d , una señal de vida, antes de pasarle calor recurro a ustedes quizas le halla tocado y lo haya solucionado, si es que alguna box soporte a este modelo para repararle el boot , agradezco su colaboracion amigo por que no pruebas con jtag en la octoplus pro jtag sale dicho modelo para reparar la emmc
Fichero(s) Adjunto(s)
j200ms.p... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 145.41k )
Número de descargas: 0
j200m.pn... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 801.03k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Mar 10 2018, 11:31 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 1 Registrado: 17-November 16 Miembro No.: 896,173 Pais:
|
buenas amigos me llego este celular el cual no prende esta totalmente muerto brick, lo desarme para revisarlo darle full mantenimiento y reflux a los ic, pero me detuve por que la placa esta totalmente intacta sin seña de humedad, sulfato etc etc, solamente cuando conecto ala pc me pide driver sec s5pc210 test b/d , una señal de vida, antes de pasarle calor recurro a ustedes quizas le halla tocado y lo haya solucionado, si es que alguna box soporte a este modelo para repararle el boot , agradezco su colaboracion Amigo solucionaste tu equipo, me acaba de llegar uno con el mismo error. Gracias |
|
|
|
Aug 24 2018, 02:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Agradecimientos: 23 Registrado: 18-January 18 Desde: Peru Miembro No.: 1,017,226 Pais:
|
alguien soluciono este problema. Tengo un equipo con el mismo problema. Saludos
|
|
|
|
Nov 29 2018, 04:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 351 Agradecimientos: 212 Registrado: 23-December 08 Desde: Usa Miembro No.: 15,162 Pais:
|
alguien soluciono este problema. Tengo un equipo con el mismo problema. Saludos Amigos se que no es el modelo pero es casi lo mismo, tengo un J120a el cual ni con medusa pro ni octoplus pro se conecta de ninguna forma probe con z3x easy jtap y nada lo mismo, pero esta muerto, solamente cuando lo conecto a medusa pro y le pongo el cable usb es que me sale el driver que se menciona armado lo conecto y no pasa nada es como si estubiera muerto Cual seria la solucion Estube leyendo y encontre en un foro que con estas herramientas se puede reparar pero desconoco como se trabaja, si alguien sabe por fabor que edite el post o lo agregue Windows32DriversAndCommandLineApp UltimateUnBrickResurrector Saludos de Cuba -------------------- local sex dating near me - https://secrelocal.com - verified women for adult hookups
|
|
|
|
Jun 7 2019, 11:24 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 104 Agradecimientos: 242 Registrado: 19-June 18 Miembro No.: 1,053,008 Pais:
|
Compareños al parecer es problema de hardware, tengo uno con la misma falla a diferencia que este enciende por momento y por momento ya no, algun IC o componente con el area de encendido es el que ha de estar fallando, no tengo repuestos para realizar pruebas por el momento, si alguno le sucede y tiene repuestos puede intentar
|
|
|
|
Oct 27 2019, 08:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 1 Registrado: 22-November 09 Miembro No.: 70,796 |
si colega es software me llego uno para flashearlo y use la octoplus y me quedo muerto brik no prende, llevo 2 días buscando alguna solución y nada
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 12:48 AM |