Pasos Para Sacar Archivo Debrick.img |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Pasos Para Sacar Archivo Debrick.img |
Mar 7 2017, 07:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 174 Agradecimientos: 138 Registrado: 18-August 09 Desde: mexico Miembro No.: 54,485 Pais:
|
Buenas tardes alguien me podría enseñar a cómo sacar el archivo debrick.img de un s4mini (i9195l) en el foro esta un tema pero la verdad no lo tengo muy claro o más bien los pasos para sacar dicho archivo.
Tengo los dos s4mini uno encendido y el otro con el boot dañado lo quiero intententar con este procedimiento ya que no cuento con alguna box para reparar el boot. Gracias Este tema es el creado: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=420674 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a manchas1979 por su Colaboracion: gabriel227 | |
| Anunciante Autorizado |
Mar 7 2017, 07:01 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 8 2017, 07:27 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
Saludos, que mas quiere que se le enseñe, en el post del colega a38 esta muy bien explicado como hacerlo.
Que quiere usted, una enseñanza personalizada ? O esta haciendo spam con tal de llegar ala meta de descarga.... Si no entiende vuelva a leer señor pero no haga otro tema con el mismo problema ya resuelto.. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 05:01 AM |