ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Aporte Frp Cuenta Google Zte Z988 Grand X Max 2 Cricket
enanovero
mensaje Dec 24 2016, 04:23 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 181
Miembro No.: 82,978

No quiero restar crédito a nadie, pero no encontré ningún post con la solución para este modelo, así que intenté el método del z981 y me resultó, enseguida citaré los procedimientos que seguí junto con sus autores y algunas ediciones para su mejor entendimiento.

Aclaro que aplica para la versión 6.0.1 con parche de seguridad Septiembre 2016, es la más reciente del móvil y no funciona el reseteo de FRP por medio de NCK Dongle/Box.

@zamorota

"1.- Primero ponemos 2 dedos en la pantalla para activar el modo accesibilidad (no retirar los dedos hasta que se escuche un sonido)

Reducida: 68% del tamaño original [ 1000 x 1334 ] - Clic para ver tamaño original

Después le damos al boton de atras y regresamos a la pantalla de incio donde ponemos el idioma, yo lo deje en ingles, y dibujamos una letra u en la pantalla, comenzando de la esquina superior derecha y bajando toda la pantalla para despues subir hasta acabar en la esquina superior izquierda

Ahí nos sale el Multitask así como se muestra

Reducida: 68% del tamaño original [ 1000 x 1334 ] - Clic para ver tamaño original

En el recuadro ponemos Launcher y seleccionamos la app que nos aparece abajo (Launcher3) y así entraremos al telefono en modo normal

Reducida: 68% del tamaño original [ 1000 x 1334 ] - Clic para ver tamaño original"

Posteriormente vamos a ingresar a Google Chrome y ya teniendo wifi configurado buscamos lo siguiente:

@hacado

"Complete Wipe APK, la descargamos, regresamos al menú del launcher y buscar la app en 'Downloads', la instalamos, si nos sale que las aplicaciones de terceros están bloqueadas, ir a ajustes y activar origenes desconocidos, ingresar a la app, seleccionar Wipe Out

esperar a que termine, puede tardar unos 10 minutos.
Después volver a Google Chrome, buscar Test DCP APK y aplicar el mismo procedimiento para descargarla e instalarla.
Iniciarla y crear un perfil, es automático, solo tienes que ir presionando 'Siguiente'
Ya creado el perfil, se cerrará la aplicación, entramos a Settings desde el Launcher y ya podremos ir a Backup & Restore y hacer el reseteo de fabrica."

Listo sin cuenta.
Cualquier duda pueden preguntar.
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 24 2016, 04:23 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
emicabher
mensaje Jan 31 2017, 09:04 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 440
Miembro No.: 343,178

enavovero:

Pues creo que no buscaste bien:

Mira el post o publicado no. 2, yo comente eso en Noviembre...
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...899&hl=z988

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a emicabher por su Colaboracion:
abrahamxiaomi
enanovero
mensaje Feb 6 2017, 01:32 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

CITA(emicabher @ Jan 31 2017, 10:04 PM) *
enavovero:

Pues creo que no buscaste bien:

Mira el post o publicado no. 2, yo comente eso en Noviembre...
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...899&hl=z988

Está perfectamente explicado que me basé en el método del z981, cité a las personas que describieron el proceso y lo complemente para su mejor entendimiento. En ningún momento expresé que YO desarrollé la solución, sólo fui juntando los comentarios que me sirvieron y listo, no es nada del otro mundo, es más rápido y eficiente encontrar la solución con el modelo correcto que andar buscando en los comentarios de los modelos relacionados. Pienso que a los compañeros se les hace más fácil dar con la solución de esta forma.

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a enanovero por su Colaboracion:
abrahamxiaomi, danielrcdi, JOSEMORENO
danielrcdi
mensaje Mar 6 2017, 04:55 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 18
Miembro No.: 862,576
Pais:mx

Este metodo me funciono muy bien, tambien lo use con el Sonata 3 de cricket y sale sin problemas! Gracias

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a danielrcdi por su Colaboracion:
abrahamxiaomi
enanovero
mensaje Jun 13 2017, 11:42 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

CITA(SairiJunior @ Jun 12 2017, 02:11 PM) *
como pudister acceder a busqueda de google o multitask a mi lo que me sale, me abre los ajustes talckback

Cuando salgan ajustes de talkback hay que darle atras para volver a la pantalla de selección de idioma

"Después le damos al boton de atras y regresamos a la pantalla de incio donde ponemos el idioma, yo lo deje en ingles, y dibujamos una letra u en la pantalla, comenzando de la esquina superior derecha y bajando toda la pantalla para despues subir hasta acabar en la esquina superior izquierda

Ahí nos sale el Multitask así como se muestra"

Mensaje modificado por enanovero el Jun 13 2017, 11:42 AM

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a enanovero por su Colaboracion:
abrahamxiaomi, SairiJunior
linkinpark1998
mensaje Jun 26 2018, 06:56 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 112
Miembro No.: 822,916
Pais:hn

amigos les traigo la solucion mas facil usan el mismo procedimiento al inicio el de accecibilidad hacen la U y selecionan el buscador de google una ves alli abren el launcher y luego habren la app de google chrome luego solo bajan el quick shourcut maker y el google acount manager 6.0 instalan ambas y luego instalan un boton de menu apk y permiten los accesos al boton luego de eso se van a quick shoeurtcut maker y luego buscan administrador de cuentas de google y dan ala actividad ingrese contrasena y correo y luego dan el boton menu y aparecera acceso al navegador luego ingresan cualquier cuenta de gmail y reinician y guala listo testeado por mis propios medios y funciona al 100 aprox 10 min de tiempo

Mensaje modificado por linkinpark1998 el Jun 26 2018, 06:57 PM

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a linkinpark1998 por su Colaboracion:
abrahamxiaomi, Albert111c, lilibeth1908, luis_artes_1
bryan.guzman27
mensaje May 4 2020, 03:42 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 30
Miembro No.: 1,003,706
Pais:hn

me llegó uno que ni siquiera activa talkback no se como hacer en este caso

Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Oct 12 2021, 02:19 PM
Motivo de edición: Por favor evite escribir en forma de chat o abreviar palabras, está en contra del reglamento de este foro, al igual este tipo de escritura dificulta a las personas que nos visitan y no hablan español y usan un traductor.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 09:05 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +