Aporte: Revivir Huawei P7-l00 Flycaptainhuaweiresurrector |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte: Revivir Huawei P7-l00 Flycaptainhuaweiresurrector |
Feb 17 2017, 05:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 58 Agradecimientos: 89 Registrado: 8-October 12 Desde: ECUADOR Miembro No.: 391,850 Pais:
|
Con una gran confianza adquiri Furious Dongle y active FlyCaptainHuaweiResurrector, no me decepciono. Aqui unas imagenes.
Colocar el movil en modo Fastboot y cargar Update.app y el resto lo hara el software, ojo la bateria debe estar bien cargada por que de lo contrario dara el error de la primera imagen.
Fichero(s) Adjunto(s)
RESUCITA... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 190.83k )
Número de descargas: 0
RESUCITA... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 176.82k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a HACKKERMAN por su Colaboracion: buuffi, jairbolivar, merenguito | |
| Anunciante Autorizado |
Feb 17 2017, 05:33 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 4 2017, 02:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 189 Agradecimientos: 284 Registrado: 12-November 16 Desde: USA Miembro No.: 894,437 Pais:
|
con que modelos es compatible el resurector?
|
|
|
|
Mar 5 2017, 12:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 277 Agradecimientos: 459 Registrado: 23-May 12 Desde: Gallinero Moron Miembro No.: 343,357 Pais:
|
con que modelos es compatible el resurector? http://www.furiousgold.com/en/modules/fc-huawei-resurrector en "Supported Phones", haz click en "show all". y te aparecera todos los modelos compatibles con FC Huawei Resurrector. |
|
|
|
Mar 6 2017, 02:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 178 Agradecimientos: 266 Registrado: 20-September 08 Desde: Bogota Miembro No.: 6,974 |
tengo una pregunta al respecto de este modulo, el Update.app que se pone tiene que ser del operdor original con el que viene el equipo de fabrica o se le puede meter cualquiera contal que sea el mismo modelo, por ejemplo el g526 nunca encontre la flash de movistar de colombia y solo tenia el de claro pero este Update.zip no los corria los equipos de movistar si no unicamente los que venian de claro de fabrica, con este modulo se le podria meter?
-------------------- "Sabio no es aquel que dedica su vida a aprender sino el que la dedica a enseñar" |
|
|
|
Mar 7 2017, 12:54 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 217 Agradecimientos: 603 Registrado: 24-January 16 Desde: Lima-Perú Miembro No.: 791,609 Pais:
|
Tengo mi furious ya caducada, si compro la licencia anual de activa el huawei resurrector o tengo que activar o que pack comprar, ya que el pack 7 lo tengo activado...
|
|
|
|
Mar 7 2017, 08:53 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 299 Agradecimientos: 146 Registrado: 12-February 09 Desde: argentina Miembro No.: 22,144 Pais:
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 03:00 PM |