Rom Zte Blade G Lux |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Rom Zte Blade G Lux |
Mar 3 2017, 12:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 1 Registrado: 22-December 16 Miembro No.: 907,595 Pais:
|
Amigo lograste encontrar el punto kloc0 yo estoy en el mismo problema no encuentro el punto y necesito hacer el test point si lo tienes porfa compartemelo
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 3 2017, 12:32 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 8 2017, 11:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 13-January 16 Miembro No.: 788,194 Pais:
|
este es un full flash leida de un zte blade g luz...flasheable con piraña box se que el tema tiene ya algún tiempo pero la verdad es que necesito esta room para piranha tengo un zte blade glux muerto total suena intermitente la conexión en la pc. el fhast tool hace el flhaseo pero el teléfono queda igual, estoy mirando que con la box revive, el problema es que no encuentro esta room para piranha solo esta aca. y no puedo descargarla, trate de hacerme vip pero lamentablemente estoy en Venezuela y no tengo acceso a $ si alguien la tiene por favor le agradecería en el alma y me la pueda aportar tengo ya muchos meses con el teléfono muerto y he hecho mil cosas y nada funciona... gracias de ante mano |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lunita63 por su Colaboracion: moices | |
Sep 29 2017, 11:15 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 7 Registrado: 26-May 12 Desde: Mexico Miembro No.: 344,475 Pais:
|
alguien por aqui que lo aya revivido por test point y me eche la mano de donde encuentro el kcoolo y gnd porfavor puedes hacer la conexion directamente desde el puerto micro usb soldando la gnd y el puerto de programacion y listo -------------------- Saludos desde México!
Si te ayude en algo, te pido me regales un segundo de tu valioso tiempo y me regales un gracias, me ayudarías a crecer en esta hermosa comunidad :D! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 09:35 PM |