Eliminar Cuenta Frp De Amgoo Am523 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Eliminar Cuenta Frp De Amgoo Am523 |
Nov 24 2016, 12:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 76 Agradecimientos: 138 Registrado: 8-March 13 Miembro No.: 444,721 Pais:
|
amigos me llego el telefono modelo amgoo am523
y no e poder quitar la cuenta google. Herramientas: sigma pero solo pack 2 me falta la 3 nck box Mensaje modificado por pablo76 el Mar 27 2017, 07:25 PM
Motivo de edición: Desde el principio postee con que herramientas cuenta, y evitamos el spam.
-------------------- TM
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juanleon por su Colaboracion: tecnomoviljl | |
| Anunciante Autorizado |
Nov 24 2016, 12:12 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 26 2016, 12:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 197 Agradecimientos: 137 Registrado: 11-September 09 Desde: USA Miembro No.: 58,837 Pais:
|
|
|
|
|
Nov 27 2016, 03:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 76 Agradecimientos: 138 Registrado: 8-March 13 Miembro No.: 444,721 Pais:
|
habrá alguna solución para esta cuenta de amgoo, tengo uno aquí y no poseo herramienta alguna, solo crak de algunas box, para frp, pero desconozco la forma de conectar el equipo por fin encontre una solucion con un metodo muy facil y directo... 1 encender el telefono y esperar a que te pida la clave wifi. 2 precionas el boton de home por unos segundos y alli te va a aparecer la aplicacion de google. 3 vas a escribir ajustes y alli te va a salir la opcion, te metes a opciones y te vas a información del dispositivo y le das a abrir opcion de desarrollador, y activa modo depuracion, por que? nose! solo asi me funciono. 4 bueno y luego lo restauras de una forma clasica... espero te sirva, ojo activa el modo depuracion, solo asi me funciono, y repito no se por que? que tiene que ver la conexion de usb con formatear el equipo. -------------------- TM
|
|
|
|
A continuacion 36 usuario(s) le Agradece(n) a juanleon por su Colaboracion: alabet, alejandro1989, brujithox, cabayavi, ceronegativo, choler, darfe, egli666, erwinmaza, FABIANPOSSO, floresblanco25, fonosurjavier, gorydev, herdati, inojosa292, JHON EDUARD, jilver85, jorgom266, jose0702, josecarrasque, kevincastillo, mandocell, martimgc, marvi23, mayacell, milo, ndiscua, Pablos, pomita, raymut, riyeye, seferick, wilmet, yhobert1976, yuris, zacarias | |
Dec 21 2016, 11:43 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 517 Agradecimientos: 300 Registrado: 18-September 08 Desde: zona Unlock Miembro No.: 6,825 Pais:
|
por fin encontre una solucion con un metodo muy facil y directo... 1 encender el telefono y esperar a que te pida la clave wifi. 2 precionas el boton de home por unos segundos y alli te va a aparecer la aplicacion de google. 3 vas a escribir ajustes y alli te va a salir la opcion, te metes a opciones y te vas a información del dispositivo y le das a abrir opcion de desarrollador, y activa modo depuracion, por que? nose! solo asi me funciono. 4 bueno y luego lo restauras de una forma clasica... espero te sirva, ojo activa el modo depuracion, solo asi me funciono, y repito no se por que? que tiene que ver la conexion de usb con formatear el equipo. no aparece nada con la Tecla menu, alguien ya pudo con alguna herramienta quitar la cuenta Google de este amgoo; furious volcano sigma presionando la tecla HOME no aparece nada. pero por otros Medios logre llegar al MEnu de Ajustes le Formateo Completo. pero igual sigue pisiendo codigo Google- alguna Caja o Herramienta que se pueda trabajar con estos amgoo......? am523 6.0 linux Version 3.10.65 Fri Sep 2 18:47:38 Platform Versin: Mocortm_14b_7731C_W16.xx.x_DebugProject Version: sc7731C_C TM_BASE_W16.xx.xHW 07-04-2016 13:42.20 este amgoo es de la compañia Tigo y no encuentro la forma de Remover cuenta Google. alguien me ilumina por favor |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a noe por su Colaboracion: aguilacomplet, cellphonevalle, jahacruz, melvin7273, melvin7273, pomita | |
Dec 26 2016, 05:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 58 Registrado: 26-November 12 Desde: USA Miembro No.: 408,418 Pais:
|
Buenas tardes amigos del clan después de tanto batallar con este equipo aquí les comparto la solución
1. conectamos el equipo al pc y mediante micro sd o por medio de la memoria interna copiamos el sgte APK el cual les dejare adjunto al dispositivo el cual sera usado a continuación 2. encendemos el equipo y llegamos hasta donde nos pide la cuenta 3. luego presionamos el botón de home, posteriormente en el multi tarea seleccionamos el navegador de google y escribimos administrador de archivos y se nos abre la aplicación 4. buscamos en la sd o memoria interna donde guardamos el apk lo instalamos y luego le damos abrir. 5. posteriormente vamos la aplicación donde dice admin. de cuenta google seleccionamos la cuarta opción pulsas donde dice pruebe 6. seleccionamos en los tres punto de la parte superior derecha, se abre el navegador 7. ingresa una cuenta de google existente 8. reinicias el dispositivo. configuras lo básico, luego te dice que hay una cuenta ingresada le das en no restaurar y listo . espero haya sido muy claro en la explicación. poder ayudarles
Fichero(s) Adjunto(s)
com.sika... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.23mb )
Número de descargas: 100 |
|
|
|
A continuacion 14 usuario(s) le Agradece(n) a victorunlock por su Colaboracion: andry1322, antoniperez97, inojosa292, lianju, lokotron, LuisssTec82, mandocell, mvaldes97, phizer, ramiresu, romancol, samupiji, Wílmar Aular, zacarias | |
Dec 27 2016, 04:11 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 517 Agradecimientos: 300 Registrado: 18-September 08 Desde: zona Unlock Miembro No.: 6,825 Pais:
|
|
|
|
|
Jan 7 2017, 12:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 13 Registrado: 5-July 14 Miembro No.: 617,687 |
buenas tardes logre realizar el desbloqueo de la cuenta de google del modelo amgoo AM523 sin utilizar box lo que hice fue lo siguiente:
- Encendí el teléfono e ingrese la clave de WIFI - Luego espere hasta que me pidiera la cuenta y presione el botón de HOME por 3 segundos y me apareció las opciones de google now. - Ahí entre y escribí ajustes active las opciones de desarrollador desde información del telefono. - Seleccione las opciones de desbloqueo OEM y depuración USB reinicie de fabrica y listo. |
|
|
|
Jan 17 2017, 05:38 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 266 Agradecimientos: 230 Registrado: 26-December 09 Desde: medellin Miembro No.: 76,123 |
buenas tardes logre realizar el desbloqueo de la cuenta de google del modelo amgoo AM523 sin utilizar box lo que hice fue lo siguiente: - Encendí el teléfono e ingrese la clave de WIFI - Luego espere hasta que me pidiera la cuenta y presione el botón de HOME por 3 segundos y me apareció las opciones de google now. - Ahí entre y escribí ajustes active las opciones de desarrollador desde información del telefono. - Seleccione las opciones de desbloqueo OEM y depuración USB reinicie de fabrica y listo. a mi no me aparecia nada al darle en el home, me decia sin aplicaciones, lo que hice fue abrir las configuraciones de teclado y al darle home en esa parte ahi si me aparecio lo que dice el compañero y listo -------------------- todo lo puedo en cristo
|
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a maurogira por su Colaboracion: Anarquia999, jairop, lapicero20, nestor gomez, romancol, zumy | |
Mar 2 2017, 11:35 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 10-November 13 Miembro No.: 535,765 |
ami me salio haci hise una llamada luego agregar llamada marcas *#*#4636#*#* y uso de bateria con la flechita le dan atras i etra al munu copia de seguridad restaurar y listo
|
|
|
|
Mar 10 2017, 06:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 270 Agradecimientos: 548 Registrado: 7-April 10 Desde: Usa Miembro No.: 95,626 Pais:
|
aqui esta la solucion http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=461888
|
|
|
|
Mar 11 2017, 12:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 49 Registrado: 14-August 15 Miembro No.: 744,919 Pais:
|
Entras hasta donde te pide la clave wifi se la ingresas, en bien te pida correo tocas configuracion del teclado, correccion ortografica - agregar palabra cualquiera la presionas para seleccionar y al soltar saldra un menu que dice assit ahi saldra google now,
(previamente has de haber copiado rootfunky bypass frp.apk a una sd o memoria interna) le das administrador de archivos y desde ahi instalas la app y la ejecutas, le das en los puntitos de la esqina y te saldra iniciar sección desde el navegador y lo haces con cualquier cuanta gmail reinicias y listo... Mensaje modificado por pablo76 el Mar 27 2017, 07:27 PM
Motivo de edición: prohibido escribir en mayusculas!!! lea las reglas!!
|
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a raptor.39 por su Colaboracion: Cesar0005, CESARSALINAS811, chino6482, Hanyo, kukocel | |
Mar 24 2017, 08:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 75 Agradecimientos: 86 Registrado: 21-March 17 Desde: Mi bunker Miembro No.: 935,686 Pais:
|
Infinity box sale men con el modulo spd
-------------------- "Hay una fuerza motriz mas poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica, LA VOLUNTAD."
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs. |
|
|
|
Mar 27 2017, 11:02 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,172 Agradecimientos: 553 Registrado: 5-September 08 Desde: GB Miembro No.: 5,893 Pais:
|
no me sale nada de eso tampoco no me sale agregar palabra
|
|
|
|
Mar 27 2017, 12:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 67 Agradecimientos: 64 Registrado: 14-August 14 Desde: colombia Miembro No.: 629,855 |
amigos me llego el telefono modelo amgoo am523 y no e poder quitar la cuenta google. no me sale nada de eso tampoco no me sale agregar palabra juanleon & norman22 de ese amgoo viene 2 verciones el amgoo 523 con 5.1 que se hacer como muestra el compañero andrew713 y el amgoo 523+ con 6.0 y esa solo lo soporta Volcano Inferno aqui esta la solucion http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=461888 andrew713 Mensaje modificado por jorgezul el Mar 27 2017, 12:15 PM |
|
|
|
Apr 4 2017, 04:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 183 Agradecimientos: 437 Registrado: 14-August 09 Desde: United States Miembro No.: 53,618 Pais:
|
habrá alguna solución para esta cuenta de amgoo, tengo uno aquí y no poseo herramienta alguna, solo crak de algunas box, para frp, pero desconozco la forma de conectar el equipo por mas que intente los procesos de los compañeros con ninguna me salio ya que para la version 6.0.1 no halan esos procesos pero a qui se los dejo bien explicado como lo saque este modelo seguir al pie de la letra.
Fichero(s) Adjunto(s)
bien_exp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 43bytes )
Número de descargas: 76 |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a santosmurillo por su Colaboracion: andresneno, hector_r, ITECH, julio23 | |
May 9 2017, 03:05 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 10 Registrado: 3-November 13 Miembro No.: 533,407 |
LOGRADOOO...
quite cuenta google sin herramientas y a la version que trae 6.0, super probado... superrrrr facil 1 donde dice escribir correo colocar una letra y luego seleccionar, saldran 3 opciones, copiar, pegar y tres puntos al dar click en esos 3 puntos saldra una opcion que dice assist 2 al dar click ahi se abre google busqueda, ahi colocaran carpetas de archivos y tendran preparado increiblemente la apk de quickshortcutmaker en una sd 3 instalan y al abrir escriben contraseña y saldra una opcion parecida a samsung... le dan probar, luego se va al explorador, luego tres puntos, meten un correo y una contraseña, luego se regresara solo, quitan bateria y listo eso es todo... FAVOR DAR GRACIAS. |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a servitecnidix por su Colaboracion: CarlosLugo, floresblanco25 | |
May 19 2017, 10:26 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 9 Registrado: 27-September 16 Miembro No.: 878,652 Pais:
|
modo mas facil 100% eficas de quitar frp spedtrump es mediante modo fastboot A continuacion los pasos
adb adb fastboot devices fastboot erase persist fastboot devices reboot poner celular modo fastboot Agradecer si les sirvio Saludos desde Santa barbara Honduras |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a Black Gsm por su Colaboracion: andreserigure, floresblanco25, kymdolly, link2, metalero, Mustele | |
Jun 29 2017, 04:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 207 Agradecimientos: 371 Registrado: 14-January 16 Desde: Venezuela Miembro No.: 788,307 Pais:
|
Yo lo hice de la siguiente manera.
Lo conecte a wifi y llegue hasta la parte donde pide la cuenta google, luego abrí el teclado y deje seleccionado la tecla de @ hasta que me salga las configuraciones del idioma. una ves estando en las configuraciones vamos a dejar presionado el botón de home que es táctil, eso es para cuando abra el administrador de tareas tenga una tarea en ejecución que administrar.... una vez estando allí arriba escribimos ajuste y nos vamos a los ajustes y allí nos dirijamos a restablecer nuestro teléfono de fabrica y listo....
Fichero(s) Adjunto(s)
20170629... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.22mb )
Número de descargas: 0-------------------- El conocimiento es poder y libertad
|
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a hpjg por su Colaboracion: Blackhat, chinoperez, floresblanco25, franklin1525, gsmunlock, Rafa_ang | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:44 PM |