ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
J2 J200m Con Firmware De Binario 2 Para Reparar Cert Con Z3x!
Razr I_ArG
mensaje Feb 23 2017, 06:50 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 591
Miembro No.: 549,654
Pais:ar

Hola amigos del clan, que tal, me han traído un galaxy j2 que no levantaba señal y como supuse, estaba en banda negativa.

A lo que procedo a tratar de cargar o cambiar el cert al equipo pero a la hora de flashearlo, me doy cuenta que es de binario 2.

El problema esta a la hora de hacer el trabajo de escribir cert o reiniciar el MSL, ya que me tira error 0, 8 u 9...

He leído que en algunos posts que hay que cargarle el archivo combination y darle a reset msl y proceder con la misma reparación, e hice lo de cargarle el soft pero a la hora de repararlo me tira los mismos errores...

Necesito de sus conocimientos ya que en lo que vi, esa reparación esta soportada por octopus, y yo solamente cuento con z3x...

Espero sus repuestas colegas para que me ayuden a salir de este problema, desde ya, daré las gracias...

Esas fotos son con el flasheo del archivo combination, en una es por reset msl y la otra por escribir cert

Mensaje modificado por Razr I_ArG el Feb 23 2017, 07:30 PM

Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 23 2017, 06:50 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
mauricioxxx
mensaje Feb 24 2017, 08:02 AM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1237
Miembro No.: 727,736

CITA(Razr I_ArG @ Feb 23 2017, 07:50 PM) *
Hola amigos del clan, que tal, me han traído un galaxy j2 que no levantaba señal y como supuse, estaba en banda negativa.

A lo que procedo a tratar de cargar o cambiar el cert al equipo pero a la hora de flashearlo, me doy cuenta que es de binario 2.

El problema esta a la hora de hacer el trabajo de escribir cert o reiniciar el MSL, ya que me tira error 0, 8 u 9...

He leído que en algunos posts que hay que cargarle el archivo combination y darle a reset msl y proceder con la misma reparación, e hice lo de cargarle el soft pero a la hora de repararlo me tira los mismos errores...

Necesito de sus conocimientos ya que en lo que vi, esa reparación esta soportada por octopus, y yo solamente cuento con z3x...

Espero sus repuestas colegas para que me ayuden a salir de este problema, desde ya, daré las gracias...

Esas fotos son con el flasheo del archivo combination, en una es por reset msl y la otra por escribir cert

amigo actualiza la versión de tu z3x al v27.7 y prueba de nuevo

+Quote Post
Razr I_ArG
mensaje Feb 24 2017, 08:46 AM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 591
Miembro No.: 549,654

CITA(mauricioxxx @ Feb 24 2017, 10:02 AM) *

Eso lo pruebo con el archivo combination no? o tengo que hacer otras cosas, cargue flash al equipo y me sigue tirando error 0 :/

CITA(mauricioxxx @ Feb 24 2017, 10:02 AM) *

Alguna otra solución para estos errores amigos?

Problema solucionado señores, actualizando a las ultimas versiones de z3x, ya trae activa la opcion de reparar ixxx y network del equipo, el procedimiento es igual a los demas, asique ya saben, pueden cerrar el tema.

+Quote Post
lilianamedina
mensaje Jul 11 2017, 02:00 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 501
Miembro No.: 220,104
Pais:ad

CITA(Razr I_ArG @ Apr 3 2017, 11:53 AM) *
Problema solucionado señores, actualizando a las ultimas versiones de z3x, ya trae activa la opcion de reparar ixxx y network del equipo, el procedimiento es igual a los demas, asique ya saben, pueden cerrar el tema.

no estta solucionado yo ya parche y repare imei y simpre esta sin servicio asi que este tema no a sido concluido porque un tema se cierra asta que aya solucion

+Quote Post
leopoldito
mensaje Jan 31 2018, 11:56 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 973,816
Pais:ad

hola amigos yo e intentado liberarlo (j200m) pero siempre me tira error alguien sabe que se debe en un foro vi que cambiarle la rom por una J200MUBU1AOJ3_J200MUUB1AOJ4_ARO pero no me la acepta odin me dice fail no puedo liberarlo alguien puede ayudamre

+Quote Post
omar46880074
mensaje Jan 31 2018, 12:56 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 677
Miembro No.: 993,529

CITA(leopoldito @ Jan 31 2018, 11:56 AM) *
hola amigos yo e intentado liberarlo (j200m) pero siempre me tira error alguien sabe que se debe en un foro vi que cambiarle la rom por una J200MUBU1AOJ3_J200MUUB1AOJ4_ARO pero no me la acepta odin me dice fail no puedo liberarlo alguien puede ayudamre

lo mas seguro es que tengas el flash descargado con el bit 1 y tu equipo esta con el bit 2 descargate una rom con el bit uno y listo reparas el imei con la ultima vercion
de z3x

+Quote Post
ramiromax
mensaje Aug 7 2019, 07:11 AM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 129
Miembro No.: 901,435
Pais:ve

CITA(omar46880074 @ Jan 31 2018, 01:56 PM) *
lo mas seguro es que tengas el flash descargado con el bit 1 y tu equipo esta con el bit 2 descargate una rom con el bit uno y listo reparas el imei con la ultima vercion
de z3x

Si el colega es bit 2 no podria instalar una rom con bit 1 eso no es posible. degradar el bit

--------------------
Con lo poco que tengo, tengo al mundo entero. Karlos Galeano

+Quote Post
celticfan
mensaje Nov 7 2019, 07:26 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 4
Miembro No.: 4,863

SOLO PASA LA NV DATA

Mensaje modificado por celticfan el Nov 7 2019, 07:28 PM

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 12:36 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +