J2 J200m Con Firmware De Binario 2 Para Reparar Cert Con Z3x! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
J2 J200m Con Firmware De Binario 2 Para Reparar Cert Con Z3x! |
Feb 23 2017, 06:50 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 315 Agradecimientos: 591 Registrado: 20-December 13 Desde: Resistencia, Chaco, Argentina Miembro No.: 549,654 Pais:
|
Hola amigos del clan, que tal, me han traído un galaxy j2 que no levantaba señal y como supuse, estaba en banda negativa.
A lo que procedo a tratar de cargar o cambiar el cert al equipo pero a la hora de flashearlo, me doy cuenta que es de binario 2. El problema esta a la hora de hacer el trabajo de escribir cert o reiniciar el MSL, ya que me tira error 0, 8 u 9... He leído que en algunos posts que hay que cargarle el archivo combination y darle a reset msl y proceder con la misma reparación, e hice lo de cargarle el soft pero a la hora de repararlo me tira los mismos errores... Necesito de sus conocimientos ya que en lo que vi, esa reparación esta soportada por octopus, y yo solamente cuento con z3x... Espero sus repuestas colegas para que me ayuden a salir de este problema, desde ya, daré las gracias... Esas fotos son con el flasheo del archivo combination, en una es por reset msl y la otra por escribir cert Mensaje modificado por Razr I_ArG el Feb 23 2017, 07:30 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
20170223... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.44mb )
Número de descargas: 0
20170223... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 5.31mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 23 2017, 06:50 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 24 2017, 08:02 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 673 Agradecimientos: 1237 Registrado: 17-June 15 Desde: USA Miembro No.: 727,736 Pais:
|
Hola amigos del clan, que tal, me han traído un galaxy j2 que no levantaba señal y como supuse, estaba en banda negativa. A lo que procedo a tratar de cargar o cambiar el cert al equipo pero a la hora de flashearlo, me doy cuenta que es de binario 2. El problema esta a la hora de hacer el trabajo de escribir cert o reiniciar el MSL, ya que me tira error 0, 8 u 9... He leído que en algunos posts que hay que cargarle el archivo combination y darle a reset msl y proceder con la misma reparación, e hice lo de cargarle el soft pero a la hora de repararlo me tira los mismos errores... Necesito de sus conocimientos ya que en lo que vi, esa reparación esta soportada por octopus, y yo solamente cuento con z3x... Espero sus repuestas colegas para que me ayuden a salir de este problema, desde ya, daré las gracias... Esas fotos son con el flasheo del archivo combination, en una es por reset msl y la otra por escribir cert amigo actualiza la versión de tu z3x al v27.7 y prueba de nuevo |
|
|
|
Feb 24 2017, 08:46 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 315 Agradecimientos: 591 Registrado: 20-December 13 Desde: Resistencia, Chaco, Argentina Miembro No.: 549,654 Pais:
|
amigo actualiza la versión de tu z3x al v27.7 y prueba de nuevo Eso lo pruebo con el archivo combination no? o tengo que hacer otras cosas, cargue flash al equipo y me sigue tirando error 0 :/ amigo actualiza la versión de tu z3x al v27.7 y prueba de nuevo Alguna otra solución para estos errores amigos? Problema solucionado señores, actualizando a las ultimas versiones de z3x, ya trae activa la opcion de reparar ixxx y network del equipo, el procedimiento es igual a los demas, asique ya saben, pueden cerrar el tema. |
|
|
|
Jul 11 2017, 02:00 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 513 Agradecimientos: 501 Registrado: 13-June 11 Desde: el salvador Miembro No.: 220,104 Pais:
|
Problema solucionado señores, actualizando a las ultimas versiones de z3x, ya trae activa la opcion de reparar ixxx y network del equipo, el procedimiento es igual a los demas, asique ya saben, pueden cerrar el tema. no estta solucionado yo ya parche y repare imei y simpre esta sin servicio asi que este tema no a sido concluido porque un tema se cierra asta que aya solucion |
|
|
|
Jan 31 2018, 11:56 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 28-July 17 Miembro No.: 973,816 Pais:
|
hola amigos yo e intentado liberarlo (j200m) pero siempre me tira error alguien sabe que se debe en un foro vi que cambiarle la rom por una J200MUBU1AOJ3_J200MUUB1AOJ4_ARO pero no me la acepta odin me dice fail no puedo liberarlo alguien puede ayudamre
|
|
|
|
Jan 31 2018, 12:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 295 Agradecimientos: 677 Registrado: 8-October 17 Desde: USA Miembro No.: 993,529 Pais:
|
hola amigos yo e intentado liberarlo (j200m) pero siempre me tira error alguien sabe que se debe en un foro vi que cambiarle la rom por una J200MUBU1AOJ3_J200MUUB1AOJ4_ARO pero no me la acepta odin me dice fail no puedo liberarlo alguien puede ayudamre lo mas seguro es que tengas el flash descargado con el bit 1 y tu equipo esta con el bit 2 descargate una rom con el bit uno y listo reparas el imei con la ultima vercion de z3x |
|
|
|
Aug 7 2019, 07:11 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 80 Agradecimientos: 129 Registrado: 3-December 16 Desde: YARACUY - SAN FELIPE Miembro No.: 901,435 Pais:
|
lo mas seguro es que tengas el flash descargado con el bit 1 y tu equipo esta con el bit 2 descargate una rom con el bit uno y listo reparas el imei con la ultima vercion de z3x Si el colega es bit 2 no podria instalar una rom con bit 1 eso no es posible. degradar el bit -------------------- Con lo poco que tengo, tengo al mundo entero. Karlos Galeano
|
|
|
|
Nov 7 2019, 07:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 4 Registrado: 14-August 08 Desde: USA Miembro No.: 4,863 Pais:
|
SOLO PASA LA NV DATA
Mensaje modificado por celticfan el Nov 7 2019, 07:28 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 12:35 AM |