Room Levanta Muertos S5830m |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Room Levanta Muertos S5830m |
Feb 21 2017, 04:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 217 Agradecimientos: 603 Registrado: 24-January 16 Desde: Lima-Perú Miembro No.: 791,609 Pais:
|
Hola Amigos he visto que muchos equipos del S5830m estan viniedo por brick, al parecer ya lo habian flasheado anteriormente, pero en la placa dice S5830m y el flash que le pasaron es el S5830i, VARIAS OCASIONES ME TRAJERONCON EL MISMO PROBLEMA, siempre los levante con el flash del soporte de Z3X o de Octoplus, pero en esta ocasion no me levantaba con ninguna flash siempre se quedaba en el logo, a pesar de que yo siempre los levantaba con un flash giardado de la Z3X, asi que no me quedo que descargar y buscar en google, de tantos flashes bajar me salio con una y a continuacion se los paso........
Fichero(s) Adjunto(s)
Flash_od... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 97.97mb )
Número de descargas: 5 |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Goemon46 por su Colaboracion: ALEJANDRODIAZHERNANDEZ, carlostet | |
| Anunciante Autorizado |
Feb 21 2017, 04:27 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 21 2017, 04:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 283 Agradecimientos: 1014 Registrado: 22-January 13 Desde: Queretaro Miembro No.: 427,561 Pais:
|
Solo una pregunta un tanto curiosa...
Sabes si esta levantara los S5830 a los que les aparece un cuadro rojo? Tengo entendido que también llegan a ese punto por flash equivocada, yo siempre los eh resuelto reparando boot mediante JTAG, pero a veces siento que es algo tedioso y mas por que por los años que ya carga el teléfono y el costo al que ah llegado pues mucha gente prefiere no repararlos. En algún post leí que también se resolvían con una flash, sera esta? La ah probado? Saludos! |
|
|
|
Feb 21 2017, 11:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 217 Agradecimientos: 603 Registrado: 24-January 16 Desde: Lima-Perú Miembro No.: 791,609 Pais:
|
Si compañero la he posteado pq la he probado, tuve ese caso y para mi hacer jtag es trabajoso, pero solucione con esa Flash.... Gracias
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Goemon46 por su Colaboracion: Edgar09 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 01:11 PM |