Lg Pro Lite D680 No Enciende |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg Pro Lite D680 No Enciende |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 4 Registrado: 8-December 14 Desde: Usa Miembro No.: 666,010 Pais: ![]() ![]() |
Que tal amigos el dia de hoy me llego un LG Pro Lite con este detalle, no enciende absolutamente nada, el unico signo de vida que me da es que se conecta como lo describo como mediatek usb port, instale y desisntale controladores lo he probado en otra pc con los controladores de lg y actualizados y nada, solo lo reconoce como tal, ya desmonte la logica, ya le di limpieza a la logica, los botones estan bien, ya cheque todo y me hace lo mismo alguna solucion para esto??
Se los agradeceria de antemano saludos -------------------- |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 78 Agradecimientos: 164 Registrado: 20-November 08 Desde: Usa Miembro No.: 12,132 Pais: ![]() ![]() |
Que tal amigos el dia de hoy me llego un LG Pro Lite con este detalle, no enciende absolutamente nada, el unico signo de vida que me da es que se conecta como lo describo como mediatek usb port, instale y desisntale controladores lo he probado en otra pc con los controladores de lg y actualizados y nada, solo lo reconoce como tal, ya desmonte la logica, ya le di limpieza a la logica, los botones estan bien, ya cheque todo y me hace lo mismo alguna solucion para esto?? Se los agradeceria de antemano saludos Pues mira amigo deberías de preguntar a tu cliente si lo llevo a algún otro lugar a checar ya que por lo que comentas puede haber pasado que le cargaran software con octopus o lgtools y el d680 se muere si le cargas soft con esas box y lo único que hacen es reconocerlo la pc como mediatek -------------------- |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juanflama por su Colaboracion: Ri21 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 4 Registrado: 8-December 14 Desde: Usa Miembro No.: 666,010 Pais: ![]() ![]() |
Pues mira amigo deberías de preguntar a tu cliente si lo llevo a algún otro lugar a checar ya que por lo que comentas puede haber pasado que le cargaran software con octopus o lgtools y el d680 se muere si le cargas soft con esas box y lo único que hacen es reconocerlo la pc como mediatek Oks y de ser asi ya no ay posibilidades de recuperarlo?? Para asi mismo darle algunas opciones gracias de antemano -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 62 Agradecimientos: 40 Registrado: 19-April 09 Desde: Mexico Miembro No.: 32,878 Pais: ![]() ![]() |
YO tengo un equipo en esas mismas condiciones si alguien ha podido recuperar lo favor de ayudarnos gracias.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 10-September 15 Desde: Misiones, Argentina Miembro No.: 752,624 Pais: ![]() ![]() |
Hola, yo tengo dos equipos en esas condiciones, y tengo la octoplus, hay manera de revivirlos?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,337 Agradecimientos: 5333 Registrado: 23-July 11 Desde: Santiago, Panamá Miembro No.: 234,355 Pais: ![]() ![]() |
Hola, yo tengo dos equipos en esas condiciones, y tengo la octoplus, hay manera de revivirlos? Prueba http://www.clangsm.com/forum/index.php?s=&...t&p=1665410 -------------------- "En cada problema grande hay un problema pequeño que lucha por salir."
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Kass89 por su Colaboracion: Masterceldoc |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 53 Registrado: 26-February 13 Miembro No.: 441,146 ![]() |
Que tal amigos el dia de hoy me llego un LG Pro Lite con este detalle, no enciende absolutamente nada, el unico signo de vida que me da es que se conecta como lo describo como mediatek usb port, instale y desisntale controladores lo he probado en otra pc con los controladores de lg y actualizados y nada, solo lo reconoce como tal, ya desmonte la logica, ya le di limpieza a la logica, los botones estan bien, ya cheque todo y me hace lo mismo alguna solucion para esto?? Se los agradeceria de antemano saludos Pues buscar el sistema del d686 con scatter file y cargarlo directamente con Sp Flash Tools en el caso de que lea el telefono en un puerto COM como MTK. Puedes flashear unicamente el preloader o todo el sistema. Posteriormente podras entrar en modo Download y cargar el firmware correcto para tu modelo. Metodo probado 100%. |
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a vellcas por su Colaboracion: gabiloco1, Ri21, soportedrv, tabares |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 7 Registrado: 27-December 09 Desde: Usa Miembro No.: 76,159 Pais: ![]() ![]() |
Pues buscar el sistema del d686 con scatter file y cargarlo directamente con Sp Flash Tools en el caso de que lea el telefono en un puerto COM como MTK. Puedes flashear unicamente el preloader o todo el sistema. Posteriormente podras entrar en modo Download y cargar el firmware correcto para tu modelo. Metodo probado 100%. exelente gracias amigo me funciono al 100 |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tabares por su Colaboracion: JOSH912 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 4-February 17 Miembro No.: 922,203 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 12 Registrado: 27-March 15 Desde: Mexico Miembro No.: 702,250 ![]() |
Pues buscar el sistema del d686 con scatter file y cargarlo directamente con Sp Flash Tools en el caso de que lea el telefono en un puerto COM como MTK. Puedes flashear unicamente el preloader o todo el sistema. Posteriormente podras entrar en modo Download y cargar el firmware correcto para tu modelo. Metodo probado 100%. Amigo disculpa mi ignorancia pero donde busco el scatter file para d680 de lg? Gracias de antemano por tu apoyo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 24-June 17 Miembro No.: 964,046 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 60 Registrado: 7-July 17 Miembro No.: 967,651 Pais: ![]() ![]() |
lo mismo porfavor amigo, el procesador de los Pro Lite es MTK 6577 tanto el d680 como el D686, puedes descargarte la rom desde aqui, y como dice el copañero solo selecciona el preloader y cargalo como si fuera cualquier telefono chino alcatel, zte, lanix, etc... https://drive.google.com/file/d/0B108ZunTpZ...nhfeWY3dWM/view saludos, no olviden agradecer. |
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a nck3unlock por su Colaboracion: angelz, christiantec, darksamael03, dementor1987, fersele26, freak.axl, ivaneltr, jairol30, vodagas |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 60 Registrado: 7-July 17 Miembro No.: 967,651 Pais: ![]() ![]() |
Amigo disculpa mi ignorancia pero donde busco el scatter file para d680 de lg? Gracias de antemano por tu apoyo El procesador de los LG Pro Lite es MTK 6577 (D680, D685,vD686). Solo descarga sp_flash_tool y el archivo que dejo en el link. abres el scatter y solo seleccionas el Preloader, y listo..despues podras entrar al modo downloading, ahora solo byscas el KDZ de tu modelo ya sea el D680 u otra version de Pro Lite y la flasheas con lg flashtool. https://drive.google.com/file/d/0B108ZunTpZ...nhfeWY3dWM/view saludos, no olviden agradecer. |
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a nck3unlock por su Colaboracion: angelz, dementor1987, fersele26, hugoreyestier, jairol30, JUAN RUELAS, metash, servicios tecno |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 304 Agradecimientos: 260 Registrado: 29-March 10 Desde: honduras choloma Miembro No.: 93,505 ![]() |
me salvastes de una men buena ahi te dejo los agradecimientos
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 6-December 15 Miembro No.: 777,440 Pais: ![]() ![]() |
Pues buscar el sistema del d686 con scatter file y cargarlo directamente con Sp Flash Tools en el caso de que lea el telefono en un puerto COM como MTK. Puedes flashear unicamente el preloader o todo el sistema. Posteriormente podras entrar en modo Download y cargar el firmware correcto para tu modelo. Metodo probado 100%. EXCELENTE! vellcas . Cargue solo el preloader del D686 con el flashtool 3.1216 y despues la computadora dejo de reconocerlo como Mediatek y lo paso a LG. De ahi segui el flasheo normal LG con el firmware mas reciente del D680 y funciono. Gracias!. Incluso recupere fotos. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a soportedrv por su Colaboracion: soy_callejero |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 26-August 17 Miembro No.: 981,888 Pais: ![]() ![]() |
Me aparece este error:
BROM ERROR: S_FT_GET_MEMORY_FAIL (4058) Cannot found memory |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 21 Registrado: 26-October 12 Desde: Buctzotz Yucatan Miembro No.: 398,225 ![]() |
amigo, el procesador de los Pro Lite es MTK 6577 tanto el d680 como el D686, puedes descargarte la rom desde aqui, y como dice el copañero solo selecciona el preloader y cargalo como si fuera cualquier telefono chino alcatel, zte, lanix, etc... https://drive.google.com/file/d/0B108ZunTpZ...nhfeWY3dWM/view saludos, no olviden agradecer. muchisimas gracias, ya tenia mas de un año con varios asi, y clientes rechazados por este problema! gracias. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 234 Agradecimientos: 372 Registrado: 14-December 13 Desde: México Miembro No.: 547,889 Pais: ![]() ![]() |
en mi caso siempre me da error BROM
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 4-September 17 Miembro No.: 984,333 Pais: ![]() ![]() |
Disculpa amigo que version de Windows instalaste el sp Flash y cual versión fue, y si el scatter fue el que aportan aquí o fue otro.
Antemano gracias! ! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 24-November 17 Miembro No.: 1,005,292 Pais: ![]() ![]() |
Hola hice todos los pasos que dijeron, meti el scatter del d686 y solo flashe el preloader, la barra de abajo sse me puso ROJA, después no encendió ni nada, quize intentarlo nuevamente y ahora la PC ya no me reconoce el dispositivo, ni como MTK, me podrían ayudar porfavor
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd May 2025 - 09:45 AM |