Necesito Firmware Del Sm-j200m |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Necesito Firmware Del Sm-j200m |
Feb 18 2017, 09:46 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 24 Registrado: 31-July 16 Desde: peru Miembro No.: 856,739 Pais:
|
hola gente de ClanGSM , recien me llego un J200m pero el problema es que el celular es de los equipos que da movistar para las activaciones del chip , el cliente quiere que le cambie el sistema ya que solo muestra las app para la activacion del chip yo e logrado hacer que muestre todas las aplicaciones pero cuando lo vuelvo apagar el equipo regresa a la normalidad ah si que necesito flashearlo el problema es que ni un flash le da ..........aiuuuudaa xD
Fichero(s) Adjunto(s)
16831385... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 21.03k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a raicko8 por su Colaboracion: djcoco | |
| Anunciante Autorizado |
Feb 18 2017, 09:46 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 18 2017, 11:45 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 33 Registrado: 13-May 16 Miembro No.: 828,605 Pais:
|
hola gente de ClanGSM , recien me llego un J200m pero el problema es que el celular es de los equipos que da movistar para las activaciones del chip , el cliente quiere que le cambie el sistema ya que solo muestra las app para la activacion del chip yo e logrado hacer que muestre todas las aplicaciones pero cuando lo vuelvo apagar el equipo regresa a la normalidad ah si que necesito flashearlo el problema es que ni un flash le da ..........aiuuuudaa xD desde donde descargas roms de samsung, ahí esta el enlace. https://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-J200M/ posiblemente estas intentando meter una rom antigua, ahora lso samsung no dejan meter sistema antiguo, debe ser el mismo o superior, descarga la ultima versión y prueba |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a hUsecU por su Colaboracion: BriCell, djcoco, nallercomunic | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 27th February 2026 - 05:59 PM |