Las Preguntas Mas Incoherentes De Los Clientes, jejejejejejejejeje |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Las Preguntas Mas Incoherentes De Los Clientes, jejejejejejejejeje |
Aug 11 2009, 07:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 51 Agradecimientos: 66 Registrado: 29-April 09 Desde: villavicencio Miembro No.: 34,685 Pais:
|
a mi me a pasado que le pasara mi telefono cuando le quito la pila se apaga tan raro jajajajaj
|
|
|
|
| Eliminado_fania_* |
Aug 11 2009, 07:28 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
no les a pasado que cuando llegan abrir bandas dicen aqui abren bandas si q celular es es un comcel y uno vuelve y dice que celular es es un comcel pero me quiero pasar para tigo
Mensaje modificado por fania el Aug 11 2009, 07:29 PM |
|
|
|
Aug 11 2009, 07:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 225 Agradecimientos: 153 Registrado: 9-July 08 Desde: venezuela Miembro No.: 2,938 Pais:
|
bueno a mi me ha pasado, pero con refrescos, jajaj si refresco... cuando me dicen: amigo tiene refresco, le constesto: solo hay naranja y frescolita... y me preguntan: No tiene coca cola??? jajaja
-------------------- !...Solo se frustan aquellas personas que NO ven el lado positivo de las cosas y de la vida...!
¿Eres un frustado? |
|
|
|
| Eliminado_mago_* |
Aug 11 2009, 08:34 PM
Publicado:
|
|
en cierta ocacion me llego un telefonito, 1100 la señora me dice se me fue al inodoro, pero tranquilo que ya lo lave en la ducha y lo seque con el secador y despues lo puse al sol dos días, pregunto y si le sirvió? no tan raro no volvió a prender. jajajajajaja
otra me trajo un c155, le pregunto a la señora, que le paso, no pues solamente se me callo al baño, y hay mismo lo traje, olia algo raro así que le quite la batería y ah sorpresa estaba toda la board quemada, le pregunto que si orinan ácido en la casa jajajajajaja y me contesta ah ya me acuerdo es que del susto lo metí al horno microondas jajajajajajaja |
|
|
|
Aug 11 2009, 08:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 478 Agradecimientos: 355 Registrado: 21-August 08 Desde: Klama Hama Miembro No.: 5,109 |
Ami me pasaron 2 Geniales :
1º Me Vienen es comun en varios clientes te dice y para repararlo tengo q dejarlo ? (No si quiere voy al lado suyo o a su casa reparandoselo ! jjajajajaja 2º Me llama un cliente q le vendi un equipo usado muy caliente me dice por telefono VENI QUE ME VENDISTE UNA MIERDA LE CARGUE UNA TARJETA Y NO LLAMA ESTA PORQUERIA ! Voy a verlo al señor digo uh fallo algo y me hace pasar a la casa entro tomo asiento y me lo tira en la mesa lo miro y le digo y la tarjeta ? y esta puesta me dice ! Como ? saco la bateria y estaba la tarjeta doblada adentro del equipo ! jajajajajaj ! |
|
|
|
Aug 11 2009, 08:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 950 Agradecimientos: 1981 Registrado: 29-May 09 Desde: MANIZALES-COLOMBIA Miembro No.: 39,614 Pais:
|
ahora que recuerdo, ami me llego un cliente de la finca, pero no me burle porque admiro la gente del campo, a los de la ciudad si me los gozo, y llego con la tarjeta de COMCEL en la mano y me dijo que se la habian vendido y que por donde se la metia que le no veia ningun "huequito", la verdad me dio risa, pena ajena, algo de "lastima" pro de su inocencia tan infantil y le explique que eso era por medio de una llamada y esta es la mundial, me llego un DOCTOR que habia comprado un V3 black cuando valian la plata............y que necesitaba un bluetooth para la oreja izquierda que porque el no escuchaba muy bien por la derecha y que llevaba 6 meses asi y estaba muy aburrido, a ese si no le guarde nada, me le rei en la cara, no era sino voltearle la patica..........................me acuerdo y me da risa ajajajajajajajajaja..........................
-------------------- mago, para mi no has muerto.................te fuiste a vivir al mejor lugar del universo...........EL CIELO............
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kimitec por su Colaboracion: zumy | |
Aug 11 2009, 08:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 595 Agradecimientos: 671 Registrado: 14-July 08 Desde: bogota Miembro No.: 3,284 Pais:
|
en comcel es muy frecuente que los clientes se lleven la tarjeta de x denominacion al rato se regresan con dos piedras en la mano con ganas de pegarle a uno ...........diciendo................ esa pu...tarjeta que me vendio esta falsa me la cambia por otra o le llamo a la policia..................................... cuando le pido el telefono con gran desconfianza me lo entrega, y reviso las ultimas llamadas aparecen varias al *600 pero al principio aparece una al *500 que como se usa la tarjeta de llamadas. y les explico que hay despues que se registra ya no sirve para recargas..............................es ese momento su cara se pone un poco rojisa y luego se palidece y dicen eso fue la bruta de me esposa que no sabe y se pone a molestar con esto.................. y en un tono muy dulce y suave dice que pena vecino no sabia eso........... y las piedras que trajo le toco meterselas por detras...............................
-------------------- Cuando la situación es adversa y la esperanza poca, las determinaciones drásticas son las más seguras.
|
|
|
|
Aug 11 2009, 09:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 67 Agradecimientos: 838 Registrado: 4-March 08 Desde: Pereira. Miembro No.: 223 |
Top 5 de preguntas en mi negocio:
Numero 5 S.A.T. : Señor, ese teléfono no le sirve en Colombia porque no tiene la frecuencia para operar aqui. Cliente: Entonces qué hago con él? Existen opciones infinitas para responderle al cliente, puede decirle que lo tire de un decimo piso, que juegue fútbol con él, etc,. Numero 4 S.A.T. : Señor, para ese teléfono es imposible quitarle el reporte. Cliente: Y con turbosim? Claro señór pero tiene que ponerle doble turbosim, si nó no le funciona. Numero 3 S.A.T. : Señor, usted volvió a quebrar el display. Cliente: Entonces no tiene garantía? Garantía si tiene.... seguro contra accidentes NO! Numero 2 Cliente : Este celular lo compré en movistar, ya le abrimos bandas para tigo, pero ahora necesito abrirle bandas para comcel, ¿cuanto me cobra?. Numero 1 Esto ocurrió hace mucho tiempo, llega el señor con una batería sola de nokia 2160 (recuerdan el 2160?) y pregunta: Hagame un favor, es que me hace falta el teclado de este celular, lo tenía y se me embolató!!! IVELCO. -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a IVELCO por su Colaboracion: ANIZAHER, cd-.-cell, cellsan, clinicel, salvarezm3 | |
Aug 12 2009, 08:09 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,906 Agradecimientos: 4469 Registrado: 17-February 09 Desde: Cuba Miembro No.: 22,818 Pais:
|
Aca tienen varios que me guardado durante algunos años:
Porque mi teléfono no tiene señal si tiene 900 (mega píxeles)??? (MHz) Para desbloquear el teléfono tengo q traerlo?? Este pedacito q le falta a la tarjeta en la esquinita no lo afecta en nada? (sim) Es que mi teléfono es BDMA (CDMA) y trabaja halógeno (analógico) y no recibo los mensajes. Yo vengo para arreglar el CHIN (el chip) (Este es de cuando el servicio demoraba 72 horas) La ejecutiva: -Sr. Deja el teléfono y lo recoge en 72 horas El cliente: - Pero bueno, me puedo ir para mi casa porque esperar tantas horas aquí. Mi teléfono es Nokia Chocolate del q abre y cierra. Mi teléfono tiene en la pantalla la D de disponible pero no me deja enviar mensajes. Batería para este MOTOROLITA tienen? (buen mozo, 1.80 de estatura) Mi teléfono es marca doble A (logo moderno de Motorola) Me presta el bolígrafo para anotarme en la mano cuando me toca recogerlo. (15 días) Yo necesito un código para quitarle la humedad al teléfono. Como mi teléfono porque es 850mhz no me sirve si pasa hasta correo electrónico? Mi (free hand) no se empata con el teléfono Mi teléfono me tiene q coger la señal si me dijo un informático q alcanza los 35 000 pies de altura. (ñooooo) Como q mi teléfono no tiene 900mhz si me lo mandaron nuevo en su caja El teléfono suena como q esta sonando pero no suena. Me acaba de entrar un nokia 1112 para reparar todo achicharrado y me dice el cliente (es que se quemo en un incendio). le conteste si se salva que no lo creo sera el primer nokia certificado contra incendios. Pues se puso bravo ya que penso que me estaba burlando. Mensaje modificado por rey00 el Aug 12 2009, 09:51 AM -------------------- [attachment=115158:boy_cuba...imated_2.gif]
![]() En Paz Descanse nuestro mejor moderador y amigo Mago...siempre recordaremos tu Dedicación, Humildad y Sabiduría. 23/02/2010 |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a rey00 por su Colaboracion: alex-tecnicelu, Christian ivan, clinicel, ingenieriacelular, parlante | |
Aug 12 2009, 08:37 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 139 Agradecimientos: 245 Registrado: 6-June 08 Desde: Usa Miembro No.: 1,213 Pais:
|
Esta es mundial y es la que a mi me saca la piedra SEÑOR ESO ES UNA BOBADITA Y YA-------- , SEÑOR PERO ME COBRA TODO ESO POR METERLO AL COMPUTADOR Y YA SI NO SE DEMORO NADA------------------------SEÑOR Y ESO SE DEMORA ES QUE TENGO QUE VIAJAR
Mensaje modificado por victorinox el Aug 12 2009, 09:27 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a victorinox por su Colaboracion: tor12 | |
| Eliminado_maxtel910_* |
Aug 12 2009, 09:21 AM
Publicado:
|
|
amigos a mi aveces me gusta escuchar historias de ese tipo sobre preguntas de los clientes incoherentes por ejemplo un señor me llego con un motorola no recuerdo cual me lo mopstro y me dijo mire a mi celular le funciona todo, salen y entran llamadas suena y todo loqu lee pasa es "que no prende" como asi? me rei mucho a ustedes cuales les ha pasado o aveces le dice uno amigo es el microfono he insisten diciendo no es el auricular por que a mi no me oyen ustedes tienen anegdotas? aca en mi local tengo tambien venta de minutos y llega un cliente me dicta el numero y le digo ***SEÑOR NO CONTESTAN*** Y ME DICE EL CLIENTE ***¿PERO TIMBRA?*** |
|
|
|
Aug 12 2009, 09:30 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 714 Agradecimientos: 627 Registrado: 16-June 08 Miembro No.: 1,547 |
un dia hace como tres meses me vino un señor con un w610 que le vendi un dia antes nuevo y me dice:
cliente - señor tengo este celular que compre ayer y tiene una falla. yo - ¿que falla? Cliente - lo agarro asi y lo hago caer asi y se me apaga. El cliente agarro el movil a unos 50 centimetros por arriba de mi mesa y lo dejo caer, yo lo vi a los ojos fijo y con ganas de mandarlo a volar por semejante pendejada, y salio uno de mis amigos que estaban en mi tienda y le dijo al cliente; - si agarra el movil y lo deja caer asi, (unos 2 metros del suelo), ¿que pasara?. Y la otra que si es clasica, esa de que le liberamos el movil y el cliente nos sale con que -por que la liberada tan cara si solo tardaste un minuto en conectar el movil a la pc si yo tambien tengo pc y cable solo me falta tiempo y esos programitas que se bajan de internet. Ahi si me enojo, pero despues me rio. Ahora hace dos minutos entro un tipo a mi tienda y me pregunto si no tenia distorsionador de voz es que no queria que su mujer lo identificase. -------------------- [size="6"][/size]no se tiene siempre lo que se quiere[font="Century Gothic"][/font]
|
|
|
|
Aug 12 2009, 09:36 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,885 Agradecimientos: 1628 Registrado: 4-August 08 Desde: HCO=PERU Miembro No.: 4,414 |
men ami un pana me llego con un nokia 2112 cdma y me dijo amigo usted puede liberar yo le yo le respondi claro amigo . me puede mostrar el modelo y me dijo q quieria usar en claro . ya q el el otro local solo activan para movistar .jjajaja solo le dije q no se podia y q ese telofono es cdma pero el cliente encistio q si podia usar en ccompañia claro r y se molesto por q no quise liberar su celular
Mensaje modificado por M&S el Aug 12 2009, 09:38 AM -------------------- BOX PARA TRABAJAR.
. Nspro , SL-Box , Spt Box , Z3x-Sansung , Pegasus Box , Octopus Samsung , Ust Pro 2 , Vygis Tool , Octopus -LG , Z3x-LG , MSSBOX 2 , Rocker , Scout Dongle ,Smart Clip , Sigma Key , Avator Box , GPG Dragon , Super Doctor Box 3 , Volcano Box , ZZ Key , UniversalBox , Fenix Key , Cyclone Box , BEST-dongle , HWK , HTC Dongle , Infinity Box , GBKey ,4SE Dongle , GPG JTAG , MEDUSA-BOx , ORT Jtag , Riff Box , Furious Gold , Mx Box , Polar Box 2 , Sagdd-box , Setool Box 3 , Octopus SE , microbox full activada Atfbox . Sansan dongle . Nck dongle ideas start here |
|
|
|
Aug 12 2009, 09:43 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 273 Agradecimientos: 192 Registrado: 4-July 09 Miembro No.: 46,002 |
bueno amigos a mi me paso esta. llego una una señora y medice señor para que me rebice mi celular que nose que tiene, locojo lovoy aprender y no prende y ledigo ala señora pero no prende y ella me contesta, noprende porque no tiene la sim card jejejejejejejejejejej
-------------------- el señor es mi pastor nada mefaltara
no hay nada dificil hombres incapases |
|
|
|
Aug 12 2009, 09:52 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 1,700 Agradecimientos: 14761 Registrado: 11-November 08 Desde: ClanGsm Miembro No.: 11,408 Pais:
|
esta me paso ayer
un señor llegua con un motorola v600 y me dice necesito la bateria para este celular y dije esa es la misma del v300 y me dice no yo necesito la de este telefono y le digo si vecino es la misma no a mi me vende la de este telefono hay me saco la que es y le dije no no la tengo como puede haber gente asi? -------------------- ..::Pedir Gracias Es Mendigar Reputacion::.. ¡HOMBRE DE ÉXITO ES AQUEL QUE CONSTRUYE UN CASTILLO CON LAS PIEDRAS QUE LE ARROJAN! !!! QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEAS A MI ¡¡¡ |
|
|
|
Aug 12 2009, 11:02 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 1,700 Agradecimientos: 14761 Registrado: 11-November 08 Desde: ClanGsm Miembro No.: 11,408 Pais:
|
a mi como que me lleguan todos
me acabo de lleguar un señor con un 6101 y le dije señor el celular no tiene señal y me paro el comentario con voz fuerte y me dijo como asi si yo escucho radio en el y le dije no lo que pasa es que esta reportado y me volvio a parar de una diciendome pero yo se lo compre a mi sobrino hace 23 meses como puede ser <_< -------------------- ..::Pedir Gracias Es Mendigar Reputacion::.. ¡HOMBRE DE ÉXITO ES AQUEL QUE CONSTRUYE UN CASTILLO CON LAS PIEDRAS QUE LE ARROJAN! !!! QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEAS A MI ¡¡¡ |
|
|
|
| Eliminado_axe_* |
Aug 12 2009, 12:04 PM
Publicado:
|
|
ami me ha pasado dos 1. le dije a un cliente hace rato ya que llego con un siemens a abrirle bandas le dije vale 10 mil me dijo listo cuando lo estaba haciendo me dijo mire lo puedo usar en Tigo le dije claro que si (el celular era de Comcel) y con el ya en la mano y con la simcard de comcel dentro me lo volvio a dar y me dijo sabe que tome los otros 10.000 porque a veces tambien uso movistar jajajajajajajaja yo los coji y me quede calladito y 2. otro que llego un cliente con una board de un motorola U6 partida a la mitad por una discusion y me pregunto si le podia salvar los contactos jejejejeje.
otra y esta es campeona vino un cliente diciendo que si yo le podia adaptar camara a un nokia 1100 le dije que eso no se podia y me dijo que un amigo en barranquilla lo hizo y se lo conto pero el todavia no lo ha visto que talllllllllll Mensaje modificado por axe el Aug 12 2009, 12:05 PM |
|
|
|
| Eliminado_halesconth_* |
Aug 12 2009, 12:16 PM
Publicado:
|
|
la de la pila es la campeona
|
|
|
|
| Eliminado_fermetal_* |
Aug 12 2009, 05:47 PM
Publicado:
|
|
hay unas muy buenas porque no se nos habia ocurrido esto antes....
a mi me pasan las de siempre : cuando se les pregunta que celular tienen dicen es un comcel etc... siempre preguntan si quedan con las 3 bandas abiertas algunos (muchos) confunden la liberacion con el unlock. el que siempre viene y quiere que uno le cuadre la hora y la alarma. el que tmb se cree unlocker y dice que eso es super facil... que porque cobramos por eso ? una vez llego un señor y me dijo tengo w580 que se flasheo-yo le digo como asi?- me dice si estaba hablando y se apago osea se flasheo- y yo ahhhhhh pues habria que verlo a ver que le paso. (no volvio) y la mayoria de veces la gente desconfiada que no suelta el telefono...... la ultima pues la falla de nosotros por olvidadizos cuando no borramos el xecutor, y llegan o asustados o rabones...... Mensaje modificado por fermetal el Aug 12 2009, 05:50 PM |
|
|
|
Aug 12 2009, 06:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 568 Agradecimientos: 345 Registrado: 18-April 09 Desde: mexico Miembro No.: 32,834 |
a mi me pasa que llegan a recoger su celular que reparamos y le decimos
trae su nota? ellos responden- no pero es uno negro de los que se abren jajajajaja me pasa muy seguido |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 04:54 PM |