Desbloqueo Galaxy Note 3 De Movistar Argentina Ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Desbloqueo Galaxy Note 3 De Movistar Argentina Ayuda |
Feb 13 2017, 05:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 13-February 17 Miembro No.: 925,253 Pais:
|
Hola... Estoy complicado para desbloquear un galaxy note 3 de lacompania movistar, pasa que contacte con movical pidiendo el codigo y en vez de pasarme el mismo me pasaron un soft unlock client, el tema es que para usar este soft no me reconoce el celu... ya probe depurar usb, entre en el menu recovery y no esta la opcion de enable cp loggin...
Alguien sabe un forma facil de desbloquear este equipo? Gracias...
Motivo de edición: titulo y movido a la seccion samsung
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 13 2017, 05:05 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 13 2017, 07:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,597 Agradecimientos: 2558 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais:
|
Hola... Estoy complicado para desbloquear un galaxy note 3 de lacompania movistar, pasa que contacte con movical pidiendo el codigo y en vez de pasarme el mismo me pasaron un soft unlock client, el tema es que para usar este soft no me reconoce el celu... ya probe depurar usb, entre en el menu recovery y no esta la opcion de enable cp loggin... Alguien sabe un forma facil de desbloquear este equipo? Gracias... Amigo sin costo no hay forma, exigele el desbloqueo al operador o llevalo a un servicio tecnico. Suerte... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 27th February 2026 - 12:15 PM |