ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
S6 G920f Error Drk
logancell
mensaje Feb 10 2017, 11:21 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 33
Miembro No.: 94,443
Pais:ar

Hola gente abro estetema por el iguiente motivo.
llego un s6 con cuenta google, al sacarlo con octopus este flasheo y quedo pasmado pidiendo que actualice mediante smart swich, este programa no respondio ya que decia no admitia la inicializacion del dispositivo.
Luego de esto procedi a reparar efs lo cual se hizo bien, pero al iniciar quedo en recovery y diciendo q hay q comprobar el drk.Quice meterle un kernel pero no termina de flashear pq dice lo siguiente cuando llega al 97%... Custom bynari (boot) blocked by R/L, lo que creo que no me deja terminar el flash es la cuenta google pero es la que no puedo quitar ya que el celu esta con el soft dañado y ni octopus ni z3x logran quitarla.
Alguien tendra alguna idea de que hacer??

Muchas gracias
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 10 2017, 11:21 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
youmother
mensaje Feb 10 2017, 11:55 PM
Publicado: #2

Sensei Supremo del Clan

Agradecimientos: 2571
Miembro No.: 210,434
Pais:li

CITA(logancell @ Feb 10 2017, 11:21 PM) *
llego un s6 con cuenta google, al sacarlo con octopus este flasheo y quedo pasmado pidiendo que actualice mediante smart swich, este programa no respondio ya que decia no admitia la inicializacion del dispositivo.
Luego de esto procedi a reparar efs lo cual se hizo bien, pero al iniciar quedo en recovery y diciendo q hay q comprobar el drk.Quice meterle un kernel pero no termina de flashear pq dice lo siguiente cuando llega al 97%... Custom bynari (boot) blocked by R/L, lo que creo que no me deja terminar el flash es la cuenta google pero es la que no puedo quitar ya que el celu esta con el soft dañado y ni octopus ni z3x logran quitarla.

Muchas gracias

Amigo intenta con la version de z3x que indico en este post

http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=454421&hl=

+Quote Post
jonathan24
mensaje Feb 11 2017, 12:23 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 337
Miembro No.: 780,218
Pais:ec

Muchas gracias

Amigo me paso lo mismo con un s7 en mi caso tuve que pasarle una combination de acuerdo al binario que esta el teléfono y la pase con z3x para que flashea todo excepto el modem luego ahí queda un aviso en letra rojas y verde al prender apretar el botón home unas 3 o 4 veces hasta q aparezca un aviso luego apretar botón volumen - home y power hasta que se apagué luego soltar y apretar los mismos comando para que entre en modo download y luego flashear con un firmware oficial omitiendo también el modem y ahí si prende luego sacar cuenta y listo

+Quote Post
logancell
mensaje Feb 13 2017, 08:58 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

CITA(jonathan24 @ Feb 11 2017, 02:23 PM) *
Amigo me paso lo mismo con un s7 en mi caso tuve que pasarle una combination de acuerdo al binario que esta el teléfono y la pase con z3x para que flashea todo excepto el modem luego ahí queda un aviso en letra rojas y verde al prender apretar el botón home unas 3 o 4 veces hasta q aparezca un aviso luego apretar botón volumen - home y power hasta que se apagué luego soltar y apretar los mismos comando para que entre en modo download y luego flashear con un firmware oficial omitiendo también el modem y ahí si prende luego sacar cuenta y listo

Como se el binario que tiene, con la box no puedo leer el contenido flash y la version del telefono es g920fxxs5dqa3

+Quote Post
luissobsc
mensaje Feb 13 2017, 11:04 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 110
Miembro No.: 669,427

Muchas gracias

amigo ya intentaste reparar el DRk con la z3x? esa es la solucion

+Quote Post
jonathan24
mensaje Feb 13 2017, 12:37 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 337
Miembro No.: 780,218
Pais:ec

CITA(logancell @ Feb 13 2017, 08:58 AM) *
Como se el binario que tiene, con la box no puedo leer el contenido flash y la version del telefono es g920fxxs5dqa3

Amigo si se da cuenta en la versión de derecha a izquierda en el quinto dígito hay un número ese es el binario en el caso de esa versión seria bit 5

+Quote Post
logancell
mensaje Feb 13 2017, 07:29 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

CITA(luissobsc @ Feb 13 2017, 01:04 PM) *
amigo ya intentaste reparar el DRk con la z3x? esa es la solucion

si ya lo intente y da error... lo pude flashear una cez con un firm q no es el mismo que tiene el aparato pero sigue en las mismas condiciones, a veces comienza a flashear y se detiene o se desconecta, ya no se que hacer creo que voy a tener que comprar uno para poder reponerse lo al cliente

+Quote Post
logancell
mensaje Feb 15 2017, 06:26 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

bueno gente no encontré la solución ya que le pase un firm combination y por mas que z3x y octopus digan q el frp salio ok no lo quita y al momento de reparar el drk y ponerle un sboot luego de flashear con stock firm siga diciendo que tiene bloqueo de cuenta. la solucion es comprar una nuevo angry.gif .
Gracias por sus comentarios

+Quote Post
logancell
mensaje Feb 20 2017, 06:42 AM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Hola gente... luego de tanto batallar y probar logre reparar el dispositivo, lo que hice fue lo siguiente:
Pase un firm combination y se paso de andorid 6.0.1 a 5.1.
Luego flashe un firm 6.01 y con z3x v27.1 logre sacar la cuenta samsung que es la que no me dejaba reparar el drk y la que me trababa la reparación del equipo.
Luego otra flash 6.0.1 de 4 archivos y quedo andando.
No era muy difícil si no que hay que armarse de paciencia, y en el momento que uno sabe que el telefono puede llegar a no servir mas, los ánimos no son muy buenos.
Así que muchachos todo se puede lograr solo hay que insistir y darle la vuelta al asunto para sacarlo adelante.
Gracias a todos!! biggrin.gif

Mensaje modificado por logancell el Feb 20 2017, 06:43 AM

+Quote Post
luissobsc
mensaje Feb 21 2017, 10:45 AM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 110
Miembro No.: 669,427

CITA(logancell @ Feb 20 2017, 06:42 AM) *
Hola gente... luego de tanto batallar y probar logre reparar el dispositivo, lo que hice fue lo siguiente:
Pase un firm combination y se paso de andorid 6.0.1 a 5.1.
Luego flashe un firm 6.01 y con z3x v27.1 logre sacar la cuenta samsung que es la que no me dejaba reparar el drk y la que me trababa la reparación del equipo.
Luego otra flash 6.0.1 de 4 archivos y quedo andando.
No era muy difícil si no que hay que armarse de paciencia, y en el momento que uno sabe que el telefono puede llegar a no servir mas, los ánimos no son muy buenos.
Así que muchachos todo se puede lograr solo hay que insistir y darle la vuelta al asunto para sacarlo adelante.
Gracias a todos!! biggrin.gif

que bueno hermano que haya salido el telefono. pueden dar por cerrado el tema

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 9th July 2026 - 05:34 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +