Problema Al Ejecutar Autoload.exe, al tratar de correr la aplicacion abre en cmd pero se cierra, the-one& |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Al Ejecutar Autoload.exe, al tratar de correr la aplicacion abre en cmd pero se cierra, the-one& |
Aug 16 2013, 02:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 1-August 12 Miembro No.: 369,422 |
Amigos del clan..
quiero hacer un reset de lcd a un 8520 y me veo en la situacion que ningun loader.exe de ejecucion en cmd anda.. Tengo XP SP3, qeuipo recien formateado de cero y con drivers al 100.. descarte muchas posibles soliciones googleando y el problema persiste, por eso planteo mi caso a ver si alguien ha tenido la solucion y quiera compartirla. ..
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo1.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 55.23k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 16 2013, 02:59 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 16 2013, 03:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 777 Agradecimientos: 1178 Registrado: 25-March 10 Desde: Esteli, Nicaragua Miembro No.: 92,680 Pais:
|
dale click derecho, solucionar problema de compatibilidad y pruebas en todas las opciones que te sea posible para que te logre funcionr, en mi caso particular yo trabajo con wndows 7 de 64bits y solo le doy compatibilidad windows xp sevice pack 3 y ejecutar como administrador y me funcionan muy bien
-------------------- CUANDO HACES LO QUE TE GUSTA, EL PAGO ES LO DE MENOS Y AL FINAL NI LO CONSIDERAS UN TRABAJO
|
|
|
|
Aug 16 2013, 04:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 222 Agradecimientos: 80 Registrado: 5-December 10 Desde: Colon, HONDURAS Miembro No.: 157,580 |
dale click derecho, solucionar problema de compatibilidad y pruebas en todas las opciones que te sea posible para que te logre funcionr, en mi caso particular yo trabajo con wndows 7 de 64bits y solo le doy compatibilidad windows xp sevice pack 3 y ejecutar como administrador y me funcionan muy bien se ve en la imagen que tiene windows xp compa... esta recien instalado el xp compañero? ya tienes instalado el desktop manager ? -------------------- |
|
|
|
Aug 16 2013, 05:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,065 Agradecimientos: 2773 Registrado: 25-July 10 Desde: HONDURAS Miembro No.: 120,066 |
Amigo haz lo siguiente:
*Presiona la tecla windows+r y se abrira una ventanita, escribe cmd y dale enter. *Arrastra el programa a ejecutar dentro de la ventana cmd, en este caso arrastra el loader *Dale enter y espera que cargue el loader, si no carga el loader es debido a algun error, entonces en la ventana cmd dirá el error *Danos un pantallazo de esa ventana cmd con el error Espero logres hacerlo, no es dificil -------------------- ¡¡¡ Si Dios Conmigo, Quien Contra Mí ? !!!
|
|
|
|
Aug 16 2013, 10:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 266 Agradecimientos: 230 Registrado: 26-December 09 Desde: medellin Miembro No.: 76,123 |
se ve en la imagen que tiene windows xp compa... esta recien instalado el xp compañero? ya tienes instalado el desktop manager ? exactamente como dice el compañero a mi alguna vez me paso y era por eso necesitas el desktop manager -------------------- todo lo puedo en cristo
|
|
|
|
Feb 9 2017, 04:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 12-October 15 Miembro No.: 761,482 Pais:
|
Amigo haz lo siguiente: *Presiona la tecla windows+r y se abrira una ventanita, escribe cmd y dale enter. *Arrastra el programa a ejecutar dentro de la ventana cmd, en este caso arrastra el loader *Dale enter y espera que cargue el loader, si no carga el loader es debido a algun error, entonces en la ventana cmd dirá el error *Danos un pantallazo de esa ventana cmd con el error Espero logres hacerlo, no es dificil amigo yo hice eso y el error que me dio fue este: ERROR: COULD NOT CONNECT TO BLACKBERRY DEVICE MANAGER sabras la solución ha este problema, ya desintale 5 veces el destok manager y lo instale de nuevo y nada que soluciona ese problema. Agradezco puedas ayudarme.
Fichero(s) Adjunto(s)
Captura.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 56.77k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 07:33 PM |