Cuidado! Sigma Esta Bloqueando Series De Las Cajas |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Cuidado! Sigma Esta Bloqueando Series De Las Cajas |
Feb 7 2017, 04:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 597 Agradecimientos: 2063 Registrado: 13-January 09 Desde: Usa Miembro No.: 17,603 Pais:
|
debido a ataques al servidor, programas crack con virus que buscan LOGs de las cajas originales y uso de teamviewer para dar soportes remotos, Sigma a comenzado a arreciar el bloqueo de cajas a quienes realizan este tipo de practicas.
Este mensaje es solo para advertir que tengan cuidado a los que usan estos metodos o usan programas crack en la misma PC donde tienen sus cajas originales. Dejo capturas y traducciones de un foro oficial donde sigma da soporte oficial. Respetando las normativas de Clangsm no voy a colocar links en donde esta esta conversación ![]() CÓDIGO En los últimos meses hemos registrado un gran número de ataques de hackers en nuestro producto (ataques ddos, intentos de fraude, emulación, etc.). Advertencia. Todas las cajas / dongles involucradas en lo mencionado anteriormente serán bloqueadas automáticamente. Recupere sus registros y vea qué se ha hecho con su producto el 21.11.2015 Su caja está bloqueada por esto. ![]() CÓDIGO La historia de todas las actividades de su Sigma-Key se ha registrado en el servidor desde el principio. Analizamos a fondo la actividad durante todo el período. Advertimos a todos nuestros usuarios sobre intentos de piratería en nuestro producto y sus posibles consecuencias. Una vez más le recordamos: su producto fue bloqueado debido a las razones mencionadas anteriormente y no está sujeto a desbloqueo. ![]() CÓDIGO Su dongle está permanentemente bloqueado.
Si desea continuar prestando servicio a los teléfonos, adquiera nuevos dongle y no ejecute acciones / experimentos prohibidos. El hilo está cerrado. |
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a motursa por su Colaboracion: carlosgal, cellcentersps, duvier arley, expulsado, johanbat, lener, OkVic77, rcm1882 | |
Feb 7 2017, 05:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 5 Registrado: 30-October 09 Miembro No.: 67,350 Pais:
|
que progama abriste con crak que te bloqueo la llave
|
|
|
|
Feb 7 2017, 06:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 597 Agradecimientos: 2063 Registrado: 13-January 09 Desde: Usa Miembro No.: 17,603 Pais:
|
que progama abriste con crak que te bloqueo la llave Nunca e sido participe de usar programas crack, todo mi taller tiene solo equipo original. este es un caso que leí hace dos dias y asi hay varias historias que Sigmas bloqueadas. me sucedió un caso similar con infinity que me bloqueo mi caja por tener un programa de asistencia remota pero fue hace años cuando las blackberrys con 0 intentos se desbloqueaban con programas de asistencia remota. pero les explique mi caso y me la desbloquearon y a la vez me advirtieron que a la próxima no iba a haber consideración. Mensaje modificado por motursa el Feb 7 2017, 06:28 PM |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a motursa por su Colaboracion: mauricioxxx, rick789, servicel ja | |
Feb 7 2017, 08:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 47 Agradecimientos: 91 Registrado: 2-November 16 Miembro No.: 891,350 Pais:
|
OSEA si uso otra caja que este crack como miracle me la pueden bloquear ?
Mensaje modificado por maxcell00 el Feb 7 2017, 08:17 PM -------------------- Z3 box samsung+lg nck box pro sigma 1.2.3 cs-tool octoplus samsung.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a maxcell00 por su Colaboracion: servicel ja | |
Feb 7 2017, 09:39 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 673 Agradecimientos: 1237 Registrado: 17-June 15 Desde: USA Miembro No.: 727,736 Pais:
|
en mi opinión esto lo veo muy bien. ... y creo q todas las cajas o box deberían tener esa seguridad, de en el momento que detecte algún crack se bloqueé... ya que estos crack solo devalúan el precio de nuestros trabajos a nosotros los que con esfuerzo compramos nuestras cajas o box
|
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a mauricioxxx por su Colaboracion: ayufa13, BryanYucra, FILIONET, gatonegro850619, m@ry, ramirocangar, tuningcell9 | |
Feb 8 2017, 01:29 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 694 Agradecimientos: 737 Registrado: 21-November 11 Miembro No.: 278,381 Pais:
|
Es correcto versiones crack igual a fraude a los team de nuestras herramientas de trabajo.
|
|
|
|
Feb 8 2017, 08:46 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 237 Agradecimientos: 307 Registrado: 13-July 08 Desde: san ramon de la nueva oran Miembro No.: 3,229 |
a mi bloquearon una z3x supuestamente por uso de crack, pero nunca habia usado ningun crack ni remoto, nunca me dieron una respuesta solo me decian una cosa distinta cada vez, hasta que me canse, esperemos que estas personas sean diferentes y mas serias
Mensaje modificado por vikito el Feb 8 2017, 08:49 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a vikito por su Colaboracion: Kass89 | |
Feb 8 2017, 11:33 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 270 Agradecimientos: 548 Registrado: 7-April 10 Desde: Usa Miembro No.: 95,626 Pais:
|
el problema es que los cracks nunca van a faltar ya que los mata mercados son los encargados de mantenerlos a flote
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a andrew713 por su Colaboracion: fusioncell | |
Feb 8 2017, 04:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 443 Agradecimientos: 258 Registrado: 16-February 10 Desde: colombia,medellin Miembro No.: 85,491 |
el problema es que los cracks nunca van a faltar ya que los mata mercados son los encargados de mantenerlos a flote muy cierto colega.. por mas que hagan siempre las personas que no valoran el trabajo le estarán dando fuerza a este tipo de me todo... -------------------- fusioncell: herramientas actuales, nck-umt-octplus+frp+lg+huawei-z3x full-gcprokey-chimera pro-sigma pack 1234-E-gsmtool-unlocktool
|
|
|
|
Feb 9 2017, 11:15 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 217 Agradecimientos: 603 Registrado: 24-January 16 Desde: Lima-Perú Miembro No.: 791,609 Pais:
|
Compañeros a buen entendedor pocas palabras, van a bloquear a todos los que intenten conectarse a su servidor, osea aquellos queintenten tratar de crackear sus productos...........
|
|
|
|
Feb 9 2017, 07:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,766 Agradecimientos: 7943 Registrado: 11-February 11 Desde: Tatooine -palacio de Jabba Miembro No.: 181,249 Pais:
|
bueno ya viendo el tema y dejandolo mas claro.
todos esos puntos que comenta el autor de este post, son de una sola conversacion.... de el cliente con el soporte, y en ella le aclaran al usuario que todas las operaciones realizadas con sigma se quedan en el servidor. a lo cual el niega... y le aclaran A EL.- que fue en esta fecha 21.11.2015, cuando el realizo una operacion inadecuada con el producto.y es a causa de eso que le bloquearon su caja sigma... asi que no mal informemos .... que esto nos pasara a todos..... no , es para los que intenten realizar actos indevidos.... |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a skyovercloker por su Colaboracion: mau8408, ramirocangar, snake9a, tor12 | |
Feb 9 2017, 08:05 PM
Publicado:
|
|
|
bueno ya viendo el tema y dejandolo mas claro. todos esos puntos que comenta el autor de este post, son de una sola conversacion.... de el cliente con el soporte, y en ella le aclaran al usuario que todas las operaciones realizadas con sigma se quedan en el servidor. a lo cual el niega... y le aclaran A EL.- que fue en esta fecha 21.11.2015, cuando el realizo una operacion inadecuada con el producto.y es a causa de eso que le bloquearon su caja sigma... asi que no mal informemos .... que esto nos pasara a todos..... no , es para los que intenten realizar actos indevidos.... Lejos de mal informar el espiruto del tema es informar algo que esta sucediendo y que puede afectar a cualquiera de la comunidad del clan. para que se tomen acciones o se tenga el cuidado para no salir afectado. cada quien es responsable de sus actos y sabe las consecuencias que puede acarrear una vez advertidos de algo que esta sucediendo. Clangsm es una comidad para compartir conocimientos y lejos de venir a traer controversia o venir a decir si es bueno o es malo usar cracks o utilizar otras practicas el tema expresa algo que esta sucediendo y cada quien tome sus precauciones o consideraciones. |
|
|
|
Feb 10 2017, 01:07 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 39 Agradecimientos: 37 Registrado: 18-August 16 Miembro No.: 863,703 Pais:
|
Cuando tenga problemas con mi caja y ellos mismos me den soporte vía TeamViewer para ayudar a solucionarlo me bloquearan la caja?
Creo que mal informas, siempre se han bloqueado cajas, los software de protección que usan evita y bloquea software que pueda comprometer la SEGURIDAD del programa en este caso el de la box; hay infinidad de programas que son usados por programadores que son bloqueados sean o no UTILIZADOS para comprometer la seguridad del programa protegido. Ninguna caja bloqueará el uso del TeamViewer, clientes y servidores de VNC, redes VPN y un sin fin de programas para compartir contenido de un equipo a otro, ya que es inviable y mucho menos cuando ellos te prestan soporte con estos tipos utilidades. Bloquear cracks? Que alguien con conocimientos de informática y/o programa me explique cómo; más allá de detectar y bloquear procesos y/o librerías de un programa ya predeterminado como lo son los famosos "USB share". |
|
|
|
Feb 10 2017, 10:05 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 97 Agradecimientos: 130 Registrado: 14-April 16 Desde: Santiago chile Miembro No.: 818,632 Pais:
|
gracias a Dios no ocupo crack ni nada de eso
Mensaje modificado por Dr. Octopus el Feb 11 2017, 08:57 AM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 04:50 PM |