Hard Reset Table Titan Pc7052me |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Hard Reset Table Titan Pc7052me |
Mar 28 2016, 06:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 26 Registrado: 8-April 15 Desde: USA Miembro No.: 705,920 Pais:
|
Buenas tardes compañeros tengo una cemana de luchar con esta table titan pc7052me el día de hoy pude hacerle hard reset dela siguiente manera
Power por 3 segundos luego que encienda vol + soltamos power por 2 segundos volver a presionar power por 2 segundos y soltar power nunca soltar vol + y nos entrara en recovery y seguimos los pasos que sabemos en mi caso lo hice con las teclas de subir bolumen pero ustedes lo pueden haser con el touch dela pantalla si alguien lla lo postio fabor borrar este tema lla que no encontré nada para este modelo de table desidi subirlo dar las gracias no cuesta si te sirvió
Fichero(s) Adjunto(s)
20160328... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.67mb )
Número de descargas: 0
20160328... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.78mb )
20160328... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.63mb )
20160328... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.42mb )
Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.81mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a bad503 por su Colaboracion: andreti192, futurian, jaimehugod, joivarse, profarely, tornillo | |
| Anunciante Autorizado |
Mar 28 2016, 06:44 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 6 2017, 09:24 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 47 Registrado: 20-June 08 Miembro No.: 1,695 |
no me funciono
|
|
|
|
Jan 23 2018, 12:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 700 Agradecimientos: 568 Registrado: 19-January 09 Desde: Medellin Colombia Miembro No.: 18,493 |
tampoco me funjcionó. saben algun otro metodo para hacer el hard reset? que no sea con flash, gracias
-------------------- La imaginación es mas importante que el conocimiento...
|
|
|
|
Jan 31 2019, 09:25 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 2 Registrado: 31-January 19 Miembro No.: 1,097,864 Pais:
|
Buenas tardes compañeros tengo una cemana de luchar con esta table titan pc7052me el día de hoy pude hacerle hard reset dela siguiente manera Power por 3 segundos luego que encienda vol + soltamos power por 2 segundos volver a presionar power por 2 segundos y soltar power nunca soltar vol + y nos entrara en recovery y seguimos los pasos que sabemos en mi caso lo hice con las teclas de subir bolumen pero ustedes lo pueden haser con el touch dela pantalla si alguien lla lo postio fabor borrar este tema lla que no encontré nada para este modelo de table desidi subirlo dar las gracias no cuesta si te sirvió Si funciono, pero en mi caso fue con la vol - Gracias!!! |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a jaimehugod por su Colaboracion: johnfitznu2511, profarely | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2026 - 01:50 PM |