Activacion Pack3 De Sigma O Comprar Nck , Gcprokey |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Activacion Pack3 De Sigma O Comprar Nck , Gcprokey |
Feb 4 2017, 03:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 117 Agradecimientos: 905 Registrado: 18-March 11 Desde: mexico Miembro No.: 192,526 |
hola compañeros solicito su ayuda para remover frp de equpos chinos nose si comprar el pack 3 de sigma ya que la tengo o comprar nck , gcprokey esto solo para acer este tipo de travajo estoy conciente de que si compro otra box la tengo como complemeto para todo como soporte y unlock e imei .
quiero para telefonos : lenovo , bmobile , huawey ,alcatel , blu entre otras marcas ya que tengo sigma pack1 pack2 , octoplus ,z3x pro ,selg box gracias por su ayuda |
|
|
|
Feb 4 2017, 03:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 851 Agradecimientos: 3501 Registrado: 27-October 12 Desde: Guatemala Miembro No.: 398,703 Pais:
|
compra nck box o dongle saludos
-------------------- sigma box pack1,2,3 activados
z3x Samsung tool pro y Lg 2 y 3g Miracle box infinity box, Ocotupus lg y samsung Nck dongle Favor no pedir archivos por privado eviten sanciones por parte del foro Gracias saludos reglamento https://www.clangsm.com/forum/index.php?act=boardrules |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a THEBESTSOLIS por su Colaboracion: deadflowers | |
Feb 4 2017, 03:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 262 Agradecimientos: 672 Registrado: 10-January 10 Miembro No.: 78,656 |
saludos amigo el pack 3 de al sigma es mas que todo para los huawei y es muy bueno en ese ramo decos iemi y todo
pero si tu prioridad es los frp de los chinos o clones recomendado 100 por ciento la nckbox fuera de loq ue pides tambien puedes copiar flash de los equipos que te vienen esos flash copiados te sirven para los equipos malos que te lleguen de esa forma yo llegue a tener muchos flash copiando de los que me llegaban es mi humilde opinion amigo saludos |
|
|
|
Feb 4 2017, 05:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 269 Agradecimientos: 233 Registrado: 7-February 14 Desde: tampico tamaulipas Miembro No.: 567,772 Pais:
|
tengo sigma con pack 1 y 2 pense lo mismo que tu amigo
y al final compre NCK BOX pues me baje antes el crack y me hizo FRP a muchos modelos que sigma no desde alcatel blu fiesta joy etc y tambien tengo la Gc pero esa casi no la uso para frp aunque tambien es buena me ayudo con los zte y los blu |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a frozz por su Colaboracion: deadflowers | |
Feb 9 2017, 06:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 117 Agradecimientos: 905 Registrado: 18-March 11 Desde: mexico Miembro No.: 192,526 |
ok gracias compañeros conprare nck seve que es una herramienta efectiva para este trabajo gracias provare y comentare despues gracias
|
|
|
|
Feb 10 2017, 05:14 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 808 Agradecimientos: 1218 Registrado: 8-March 13 Desde: Honduras Miembro No.: 444,760 |
Para quitar cuentas frp la box nck es muy buena box
Ahora para liberaciones reparaciones de Imei la sigma es excelente para muchos modelos ay que comprar pack 1 y 2 En plataforma Mtk qualconm. Líneas blu alcatel zte huawei y otros por ahí soportados. Mensaje modificado por ceapcel el Feb 10 2017, 05:15 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ceapcel por su Colaboracion: deadflowers | |
Feb 10 2017, 10:00 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 806 Agradecimientos: 869 Registrado: 26-September 12 Desde: colombia Miembro No.: 387,862 Pais:
|
Recuerda que con el pack 3 de sigma no solo tendras frp si no que ademas servicio de unlock y reparacion para alcatel qualcoom.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tor12 por su Colaboracion: deadflowers | |
Feb 10 2017, 10:08 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 694 Agradecimientos: 737 Registrado: 21-November 11 Miembro No.: 278,381 Pais:
|
Activar Pack3 De Sigma es buena opcion para complementar tu herramienta que hacer una nueva inversion en una caja nueva .
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a vostro por su Colaboracion: deadflowers | |
Feb 10 2017, 11:11 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 103 Agradecimientos: 84 Registrado: 31-May 16 Miembro No.: 834,594 Pais:
|
yo tengo furious gold escelente tambien sigma box nck pero ojo la que tiene mas soporte y estable para mi furious gold excelente llaves
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chavito11 por su Colaboracion: deadflowers | |
Feb 10 2017, 03:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 922 Agradecimientos: 964 Registrado: 27-June 09 Desde: LA UNION Miembro No.: 44,807 |
en realidad para frp de mtk la nck se lleva a cualquiera por delante, para spreadtrum y el software mas estable pero con soporte y update dead la cs tool y reparando ixxi modo meta o factory tambien muy buena.