ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Aporte Frp Google Bypass Kyocerac6740n
PORTUSC
mensaje Jul 29 2016, 10:13 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 232
Miembro No.: 450,701
Pais:ve

Saludos Amigos , Este procedimiento lo realize gracias a un video de youtube en ingles que lo dejo a continuacion : VIDEO INGLES
Les explico los pasos que realize en español.

paso 1 tener otro dispositivo para brindar conexion internet por conexion compartida.
2. en el KYOCERA conectan la red de su hostpot
3. cuando en el kyocera conecte y empieze actualizando INMEDIATAMENTE apagamos el hotspot , este paso aveces toca repertilo hasta que te salga el kyocera y te pida el nombre , luego le das siguientes , hasta llegar a la parte de segurdad , necesitas configurar una clave , yo lo hize por pin con 1234 , se ingresa 2 veces le das siguiente

el telefono vuelve a caer en el comienzo y te pide el idioma , aqui reinicias el telefono.

luego al encender tienes que darle en la parte de abajo del slide en el boton de medio y luego slide de arriba abajo para darle al boton de ajustes.

entrando al boton de ajuste te pide la clave , la ingresas y luego vas a meterte en la opcin de seguridad para restablecer el dispositivo .

el dispositivo enciende nuevamente y le das siguiente , esta vez te va aparecer en wifi la opcion de omitir y listo!! ya estas adentro google bypass exitoso.

El que no le quede claro me puede escribir un mensaje privado ycon gusto lo ayudare.

Recuerden que agradecer no cuesta nada.!! y me ayuda a seguir creciendo en este valioso foro. Gracias!! disculpe que no coloque imagenes porque tengo la camara dañada.
PD: AGRADESCO A VARIEDADES TECH POR EL VIDEO EN INGLES!! ojo este procedimiento lo tome dE e ahi y lo aplique. FUNCIONAL 100% ESTEPOROCEDIMIENTO EN METROPCS

Mensaje modificado por PORTUSC el Jul 29 2016, 10:18 PM

--------------------

---------------------------------------
Revisa estos aportes interesantes:
Logo Zte V769 Caribe4: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1646276
Root Huawei Y221: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1644982
[color="#FF0000"]----------------------------------------------------------------------------
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 29 2016, 10:13 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
rubiocamaguey
mensaje Aug 21 2016, 03:26 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 864,196
Pais:cu

mi modelo es c6740n pero lo que paso fue que se me olvido el patron y ahora me sale contrasena y una cuenta de gogle puedo adseder a la camara pero me pide la contrasena y la cuenta que tenia y no me acuerdo espero que alguien lo aya echo y me ayude saludos

+Quote Post
perla2016
mensaje Aug 28 2016, 12:22 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 34
Miembro No.: 849,537
Pais:ad

CITA(rubiocamaguey @ Aug 21 2016, 03:26 PM) *
mi modelo es c6740n pero lo que paso fue que se me olvido el patron y ahora me sale contrasena y una cuenta de gogle puedo adseder a la camara pero me pide la contrasena y la cuenta que tenia y no me acuerdo espero que alguien lo aya echo y me ayude saludos

hermano tengo un kiocera y nopuedo hacerle el hostpo una pregunta lo hago con el wifi que ya tiene mi movil y no me aparece en el kiocera y no puedo quitarla

+Quote Post
perla2016
mensaje Aug 30 2016, 12:06 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 34
Miembro No.: 849,537

funciona al 100 solo tenemos que hacer los pasos con el video yo conecte el host con un zte z730 con un lg h340 no me concto el host mobile

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a perla2016 por su Colaboracion:
PORTUSC
Masterxx
mensaje Nov 7 2016, 04:48 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 665
Miembro No.: 75,244

Gracias colega ( PORTUSC )

Mi caso fue con un Kyocera ( C6740 / T-Mobile )
con Cuenta Google activada.

1. Tener plan de datos movil activado, desactivar WiFi.

2. Luego activar ( Zona Wi-Fi portatil ) en mi caso ( Xperia Z ).

3. Seguir procedimiento del colega ( PORTUSC ).

4. Todo bien Gracias a Dios.

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Masterxx por su Colaboracion:
PORTUSC, surexit
grewing
mensaje Feb 4 2017, 01:32 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 3
Miembro No.: 731,915
Pais:ni

CITA(PORTUSC @ Jul 29 2016, 11:13 PM) *
Saludos Amigos , Este procedimiento lo realize gracias a un video de youtube en ingles que lo dejo a continuacion : VIDEO INGLES
Les explico los pasos que realize en español.

paso 1 tener otro dispositivo para brindar conexion internet por conexion compartida.
3. cuando en el kyocera conecte y empieze actualizando INMEDIATAMENTE apagamos el hotspot , este paso aveces toca repertilo hasta que te salga el kyocera y te pida el nombre , luego le das siguientes , hasta llegar a la parte de segurdad , necesitas configurar una clave , yo lo hize por pin con 1234 , se ingresa 2 veces le das siguiente

el telefono vuelve a caer en el comienzo y te pide el idioma , aqui reinicias el telefono.

luego al encender tienes que darle en la parte de abajo del slide en el boton de medio y luego slide de arriba abajo para darle al boton de ajustes.

entrando al boton de ajuste te pide la clave , la ingresas y luego vas a meterte en la opcin de seguridad para restablecer el dispositivo .

el dispositivo enciende nuevamente y le das siguiente , esta vez te va aparecer en wifi la opcion de omitir y listo!! ya estas adentro google bypass exitoso.
El que no le quede claro me puede escribir un mensaje privado ycon gusto lo ayudare.

Recuerden que agradecer no cuesta nada.!! y me ayuda a seguir creciendo en este valioso foro. Gracias!! disculpe que no coloque imagenes porque tengo la camara dañada.
PD: AGRADESCO A VARIEDADES TECH POR EL VIDEO EN INGLES!! ojo este procedimiento lo tome dE e ahi y lo aplique. FUNCIONAL 100% ESTEPOROCEDIMIENTO EN METROPCS

hago todo el proceso pero me sigue pidiendo la cuenta

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a grewing por su Colaboracion:
carhtorres, mayla
andrescel
mensaje Apr 19 2017, 11:53 AM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 29
Miembro No.: 527,776

CITA(grewing @ Feb 4 2017, 11:32 AM) *
hago todo el proceso pero me sigue pidiendo la cuenta

yo tmb hago todo el proceso bien y sigue pidiendo la cuenta google

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a andrescel por su Colaboracion:
carhtorres
jacf_11
mensaje May 6 2017, 05:24 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 19
Miembro No.: 412,146

CITA(AFMOVIL @ Aug 24 2016, 02:35 AM) *
probado colega funciona al 100 en ultima actualizacion

Hago todo el proceso bien pero vuelve y me pide la clave. Hay alguna forma de instalar una version anterior del sistema?

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a jacf_11 por su Colaboracion:
carhtorres, cuchoedwin
hxcell
mensaje Jul 21 2017, 03:58 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 569
Miembro No.: 79,843

A mi tambien me paso eso de que me volvio a pedir la cuenta por mas que repetia el proceso, asi que para todos aquellos que les paso lo mismo aqui les traigo la solucion... tambien funciona para otros Kyocera.. bueno empecemos..

1ro, hacemos cualquier de los 2 metodos que les pondre para accesar a ajustes....

podemos usar el de amigo de arriba....

3. cuando en el kyocera conecte y empieze actualizando INMEDIATAMENTE apagamos el hotspot , este paso aveces toca repertilo hasta que te salga el kyocera y te pida el nombre , luego le das siguientes , hasta llegar a la parte de seguridad , necesitas configurar una clave , yo lo hize por pin con 1234 , se ingresa 2 veces le das siguiente
el telefono vuelve a caer en el comienzo y te pide el idioma , aqui reinicias el telefono. luego al encender tienes que darle en la parte de abajo del slide en el boton de medio y luego slide de arriba abajo para darle al boton de ajustes.

y otro que encontre...

1 – Configurar el idioma, > conectamos a una red wifi > nos pedirá una cuenta asociada con el dispositivo.
2 – Click para escribir algo y aparecerá el teclado, cuando aparesca click en la arroba hasta que les aparesca configuración del teclado de google y damos click
3 -Click en correcion ortografica > Diccionario personal > español (Estados Unidos) > damos click en + ponemos google click atras > click en diccionario pe… buscamos, Ditado por voz Google damos click
4 – Click en Salida de texto a voz > Motor de texto a voz > Instalar datos de voz > al lado de Dato de texto a voz de go… hay 3 punto damos click y luego en Licencias código abierto > en licencias de código abierto dejamos presionado por 3 segundo en cualquier lugar para que no aparesca la opción de compartir y damos click en la lupa
5 – Escribimos configuración y damos click

una Vez ya Accesado a Ajustes, acedemos a una coneccion WIFI con Internet y despues en Conectividad ponemos MTP y luego en seguridad Activamos "Fuentes Desconocidas " , conectamos el celular a una pc y agregamos el archivo "quickshortcutmaker-2-4-0.apk" en cualquier carpeta y despues desde el celular nos regresamos al navegador y ahora ponemos "FILE" y entramos a las carpetas y instalamos el apk y lo abrimos y buscamos "Administrador ctas. de Google" y ahi buscamos el que dice "ingresar el correo y la contraseña" (Habra 2, entramos al 1ro), despues ponemos PRUEBE y arriba donde se encuentra el reloj ledamos a los 3 puntos y ponemos "Acceso al Navegador" y nos pedira una cuenta google, agregamos una cuenta ya existente de nosotros y por ultimo reiniciamos el celular y LISTO...

ahi les dejo el APK
Fichero Adjunto  quicksho... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.23mb ) Número de descargas: 19

Espero que les haya funcionado como a mi...

Mensaje modificado por hxcell el Jul 21 2017, 03:58 PM

+Quote Post
A continuacion 13 usuario(s) le Agradece(n) a hxcell por su Colaboracion:
abnerboy, Aspy, blackgod, bladimirsr, blaky76, celllopez, hypnoskd, Ingeniero, ject1984, Liriano5, luisorange4, mixerman23, pcsmag
ject1984
mensaje Aug 2 2017, 04:19 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 93
Miembro No.: 677,082
Pais:mx

CITA(hxcell @ Jul 21 2017, 01:58 PM) *
A mi tambien me paso eso de que me volvio a pedir la cuenta por mas que repetia el proceso, asi que para todos aquellos que les paso lo mismo aqui les traigo la solucion... tambien funciona para otros Kyocera.. bueno empecemos..

1ro, hacemos cualquier de los 2 metodos que les pondre para accesar a ajustes....

podemos usar el de amigo de arriba....

3. cuando en el kyocera conecte y empieze actualizando INMEDIATAMENTE apagamos el hotspot , este paso aveces toca repertilo hasta que te salga el kyocera y te pida el nombre , luego le das siguientes , hasta llegar a la parte de seguridad , necesitas configurar una clave , yo lo hize por pin con 1234 , se ingresa 2 veces le das siguiente
el telefono vuelve a caer en el comienzo y te pide el idioma , aqui reinicias el telefono. luego al encender tienes que darle en la parte de abajo del slide en el boton de medio y luego slide de arriba abajo para darle al boton de ajustes.

y otro que encontre...

1 – Configurar el idioma, > conectamos a una red wifi > nos pedirá una cuenta asociada con el dispositivo.
2 – Click para escribir algo y aparecerá el teclado, cuando aparesca click en la arroba hasta que les aparesca configuración del teclado de google y damos click
3 -Click en correcion ortografica > Diccionario personal > español (Estados Unidos) > damos click en + ponemos google click atras > click en diccionario pe… buscamos, Ditado por voz Google damos click
4 – Click en Salida de texto a voz > Motor de texto a voz > Instalar datos de voz > al lado de Dato de texto a voz de go… hay 3 punto damos click y luego en Licencias código abierto > en licencias de código abierto dejamos presionado por 3 segundo en cualquier lugar para que no aparesca la opción de compartir y damos click en la lupa
5 – Escribimos configuración y damos click

una Vez ya Accesado a Ajustes, acedemos a una coneccion WIFI con Internet y despues en Conectividad ponemos MTP y luego en seguridad Activamos "Fuentes Desconocidas " , conectamos el celular a una pc y agregamos el archivo "quickshortcutmaker-2-4-0.apk" en cualquier carpeta y despues desde el celular nos regresamos al navegador y ahora ponemos "FILE" y entramos a las carpetas y instalamos el apk y lo abrimos y buscamos "Administrador ctas. de Google" y ahi buscamos el que dice "ingresar el correo y la contraseña" (Habra 2, entramos al 1ro), despues ponemos PRUEBE y arriba donde se encuentra el reloj ledamos a los 3 puntos y ponemos "Acceso al Navegador" y nos pedira una cuenta google, agregamos una cuenta ya existente de nosotros y por ultimo reiniciamos el celular y LISTO...

ahi les dejo el APK
Fichero Adjunto  quicksho... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.23mb ) Número de descargas: 19

Espero que les haya funcionado como a mi...

Excelente aporte me funciono el segundo

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a ject1984 por su Colaboracion:
Aspy, chinoperez, nortonsixcel

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 03:01 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +