[aporte] Unlock J120a Con Octopus/octoplus Box Sin Root Ni Flash. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
[aporte] Unlock J120a Con Octopus/octoplus Box Sin Root Ni Flash. |
Feb 1 2017, 08:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Agradecimientos: 242 Registrado: 13-January 14 Desde: tu corazon <3 Miembro No.: 557,969 Pais:
|
El modelo que estoy liberando para ser precisos es el SAMSUNG GALAXY EXPRESS 3 SM-J120A de la compañía AT&T (USA) SW-Version: J120AUCU2APJ2
*Nota: -Haces esto bajo tu propio riesgo, no me hago responsable por daños a tu teléfono, si se quebró, si exploto, si aparece el logo de Nintendo en lugar del de Samsung -Les cuento paso a paso lo que yo hice, tal vez algunas cosas no sean necesarias, pero las agrego para no tener errores. Lo mejor de este método es que no arriesgas demasiado tu teléfono. NO ROOT. NO FLASH. NO DOWNGRADE. Al ver que no hay nadie que haga claro como liberar este modelo CON ESTA CAJA... Me apunto para hacer el aporte PRIMER METODO:octopus/octoplus samsung version 2.4.6 Sin importar la SW-Version en tu android hasta el momento octopus/octoplus samsung version 2.4.6 te lee los códigos de liberación: -Marcamos *#0808# y seleccionamos DM+ACM+ADB -Activamos USB Debugging y OEM Unlock. -Conectamos el teléfono al PC -Abrimos software octopus/octoplus samsung version 2.4.6 -En el apartado Exynos seleccionando el modelo SM-J120A -La opción Read Codes. -El soft lee el código, tu lo introduces manualmente insertando el SIM de otro operador y ya 100% liberado. *Nota: Si no funciona con el modelo SM-J120A prueba con el modelo SM-J120AZ y después la opción Read Codes. SEGUNDO MÉTODO:octopus/octoplus samsung version 2.4.7 o posterior Si cuentas con el software version octopus/octoplus samsung 2.4.7 o posterior, tendrás que fijarte en tu SW-Version. Antes que nada hay que comprobar que el teléfono marque error, si no lo marca significa que tienes una SW Version que aun soporta la caja. -Marcamos *#0808# y seleccionamos DM+ACM+ADB -Activamos USB Debugging y OEM Unlock. -Conectamos el teléfono al PC -Abrimos software octopus/octoplus samsung version 2.4.7 -En el apartado Exynos seleccionando el modelo SM-J120A -La opción Unlock. (Si requiere de ROOT utilizar KingRoot para PC, es un root temporal pero solo lo queremos para darle unlock) -Permitir el acceso root. -Liberado! *Nota: Si no funciona con el modelo SM-J120A prueba con el modelo SM-J120AZ y después la opción Unlock. -Liberado! ACA EMPIEZAN LOS PROBLEMAS Si tu teléfono tiene una SW-Version reciente aparecerá un mensaje de error como el siguiente, aquí mi log: Plataforma: Samsung Android Puerto seleccionado: COM4 Modelo seleccionado: SM-J120A Searching for a phone. Please wait... Found phone on COM28 Reading info... Modelo del teléfono detectado: SM-J120A Versión del HW: SM2J120AZWCATT PDA version: J120AUCU2APJ2 CSC version: J120AATT2APJ2 CP version: J120AUCU2APJ2 Phone SN: XXXXXXXXXXX IMEI del teléfono: XXXXXX-XX-XXXXXX-X Liberando el teléfono... Fast Unlock method is not supported for current security settings in your phone! Try to downgrade firmware! La liberación del teléfono ha sido fallada Performed by 2.4.7 Software version. LA SOLUCIÓN ES EL TERCER MÉTODO. TERCER MÉTODO:octopus/octoplus samsung version 2.4.7 o posterior Si cuentas con el software version octopus/octoplus samsung 2.4.7 o posterior: -Marcamos *#0808# y seleccionamos DM+ACM+ADB -Activamos USB Debugging y OEM Unlock. -Conectamos el teléfono al PC -Abrimos software octopus/octoplus samsung version 2.4.7 o posterior. -En el apartado Exynos seleccionando el modelo SM-J120F -La opción Read Codes. -Seleccionamos la opción Without root (via modem port). -El soft lee el código, aparecerá lo siguiente: Plataforma: Samsung Android Puerto seleccionado: COM28 Modelo seleccionado: SM-J120F Searching for a phone. Please wait... Found phone on COM28 Reading info... Modelo del teléfono detectado: SM-J120A Versión del HW: SM2J120AZWCATT PDA version: J120AUCU2APJ2 CSC version: J120AATT2APJ2 CP version: J120AUCU2APJ2 Phone SN: XXXXXXXXXXX IMEI del teléfono: XXXXXX-XX-XXXXXX-X Leyendo HWID...OK Leyendo NV data...OK Leyendo los códigos de liberación del teléfono. Esto puede llevarle un cierto tiempo, por favor, espere… FREEZE unlock code: 71748427 NET LOCK unlock code: 72482802 SUB LOCK unlock code: 00000000 SP LOCK unlock code: 00000000 CP LOCK unlock code: 00000000 SIM LOCK unlock code: 00000000 Work time: 0:01:38 Performed by 2.4.7 Software version. -Apagamos el teléfono -Insertamos una SIM de otro operador. -Encendemos el teléfono -Ingresamos primero el "FREEZE unlock code" en mi caso es 71748427. Aparecera error al liberar, después ingresamos el NET LOCK unlock code en mi caso es 72482802. Responderá desbloqueo realizado con éxito. -Liberado! Yo estoy con AT&T (Mexico) y funciona a la perfección. ![]()
Mensaje modificado por BTW345 el Feb 1 2017, 10:06 PM -------------------- Yo soy posho!!!! |
|
|
|
A continuacion 14 usuario(s) le Agradece(n) a BTW345 por su Colaboracion: alainhz877, alejandro1201, aniwalle, cruzolea, ejecat, gore, juanca2001, JuanManuel014, kymdolly, pikoro, reynaldotellez, RSTHY, skchox, sscesar | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th May 2026 - 09:26 PM |