ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

3 Páginas: V  < 1 2 3 >  
Reply to this topicStart new topic
Ls992 Y Ls775 Levantando Datos Moviles, Solucion
kader1303
mensaje Jan 16 2017, 04:32 PM
Publicado: #21

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 565
Miembro No.: 859,028
Pais:cu

CITA(ijlu @ Jan 15 2017, 02:19 PM) *
Ya con Octopus agregando Apn y en tipo de Apn colocando Default levanta bien, probado 100%, despues de la liberacion hice RTN y luego de que lo configure le añadi el Apn

Hola con que version de octopus Lg lo hiciste y como, gracias.

Mensaje modificado por kader1303 el Jan 16 2017, 04:33 PM

--------------------
Mis Herramientas:
- Octoplus Box
- Sigma Box Packs 1,2 y 3
- NCK Box
- GC Pro key
- Z3X Box Samsung y Lg
- UAT
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 16 2017, 04:32 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
yagamiclan
mensaje Jan 16 2017, 05:09 PM
Publicado: #22

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 48,099

alguna solucion para el ls992 con 7.0

+Quote Post
diegx255
mensaje Jan 20 2017, 05:06 PM
Publicado: #23

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 90
Miembro No.: 83,579

Como hacen root al ls775 sprint con 6.0.1??? blink.gif

+Quote Post
jomifeba
mensaje Jan 28 2017, 03:43 PM
Publicado: #24

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 17
Miembro No.: 36,594
Pais:ad

CITA(Annier84 @ Oct 25 2016, 10:24 AM) *
Señores esta publicacon es vieja ya es facil lo que hay que rootear recuerden con kingo usar las herramientas Shortcut Master (Lite).apk y Root Explorer v4.0.1.apk

si quieren mas detalles me dicen para explicarle smejor y no pierdan el time SOY CUBANO TAMBIEN

hola cubano,

favor de explicar el el proceso para apn del lgls775 bootmobile con master lite para poder subir datos

+Quote Post
Marlonch21
mensaje Feb 1 2017, 11:56 AM
Publicado: #25

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 54
Miembro No.: 700,987

CITA(galaxycellsps @ Nov 5 2016, 12:09 PM) *
les simplificare el aporte del amigo ya que el no lo hizo.

Paso 1)Primero que todo le hacemos un hard reset en modo recovery de la siguiente manera VOLUMEN (-) Y POWER cuando salga el logo LG sueltan el boton Power e inmediataente lo presionan otra vez, los mandara a recovery, despues procederemos a liberarlo, escogiendo el modelo LS775 cuando el telefono reinicie les iniciara con un error llamado System Ui Has Stopped.
paso 2) hacer hard reset al telefono presionando Boton + Y Power cuando salga el logo de LG Soltar y presionar rapidamente cuand entre a la pantalla de delete al user data le daremos si. y el telefono iniciara sin error

paso 3) si el telefono ya estaba desbloqueado quedara sim invalida otra vez y es aqui cuando haremos lo siguiente con GCPROKEY. PERO LA SIGUIENTE VERSIONGCPROKEYupdate42fixed1

Paso 4) ya con GCPROKEY abierto seleccionaremos LG ANDROID (NO POR MODELO) Y en donde dice imei escribiremos SKIP_DEB Y sprint unlock le damos start el telefono quedara desbloqueado.

Paso 5)nos vamos a apn y veran que el telefono ya nos muestra los 3 puntos para agregar apn escribimos el APN en mi caso era----> Nombre: Tigo APN:broadband.tigo.hn[code][/code]
bajaremos hasta abajo y donde dice APN TYPE escribiremos la palabra: "Default"

Y listo nos quedara con datos aqui les dejo imagenes para ayudarles un poco mas....

NO ME MOLESTARIA QUE ME AYUDARAN CON SU AGRADECIMIENTO, GRACIAS POR SU TIEMPO!!!!

Amigo. con este procedimiento tuviste problema con los mensajes de Whatsapp cuando usabas datos Moviles?
He liberado varios con la ultima version de GC pro Key y las fotos, notas de voz y videos no los puedes enviar por whatsapp.

Te agradecere la ayuda.

+Quote Post
david.arg.mk2
mensaje Feb 2 2017, 05:05 PM
Publicado: #26

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 14
Miembro No.: 897,920
Pais:mx

que tal compañeros con una buena noticia
OCTOPUS
Octoplus / Octopus Box LG Software v.2.5.8 is out!

We have added world's first "Repair Network" operation for LS450, LS991, LS996, LS675, LS775, LS676 and support for F800K, K425, K450, K520Y.

INSTRUCCIONES DESPUES DE LIBERAR
To perform "Repair Network" operation, you must select "GSM/WCDMA/LTE" network mode in phone Settings (Settings -> Network -> More -> Mobile Networks -> Network Mode)!

To change network mode it is necessary to insert working SIM! Also phone must be unlocked!

"Repair network" operation works only for phones with non-signed (without signatures) firmware versions. For example: "Repair Network" operation won't work for LG LS775 phone with ZV8 (Android 7.0) firmware.

YO SELECCIONE GSM-UTMS PARA DARLE A RAPAIR NETWORK Y DESPUES DE QUE SALIERA DE DOWNLOAD MODE SALIO CON UN ERROR
QUITE LA PILA
METI A DOWNLOAD MODE
LIMPIE CACHE
RESTAURE DE FABRICA
LISTO QUEDA EL TELEFONO LISTO PARA AGREGAR APN Y LIBERADO
UN DAR GRACIAS NO HACE DAÑO SALUDOS

+Quote Post
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a david.arg.mk2 por su Colaboracion:
cafetecmx, DC01, ESAUMENA, gore, josge4, Omar Duran, tecnicocelular, titoc, wgeovanny25
unlockmiamifl
mensaje Feb 2 2017, 08:20 PM
Publicado: #27

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 13
Miembro No.: 868,968
Pais:us

engo este mismo modelo pero quiero usarlo en usa con atyt el problema es que tiene bloqueada la red gsm para aca, similar a los samsung, en lo samsung ahy un menu para activarle la red gsm pero en lg no se como

me dice not sim o sim inalida

+Quote Post
zacapaneco5
mensaje Feb 3 2017, 04:47 PM
Publicado: #28

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 117
Miembro No.: 194,426

CITA(galaxycellsps @ Nov 5 2016, 12:09 PM) *
les simplificare el aporte del amigo ya que el no lo hizo.

Paso 1)Primero que todo le hacemos un hard reset en modo recovery de la siguiente manera VOLUMEN (-) Y POWER cuando salga el logo LG sueltan el boton Power e inmediataente lo presionan otra vez, los mandara a recovery, despues procederemos a liberarlo, escogiendo el modelo LS775 cuando el telefono reinicie les iniciara con un error llamado System Ui Has Stopped.
paso 2) hacer hard reset al telefono presionando Boton + Y Power cuando salga el logo de LG Soltar y presionar rapidamente cuand entre a la pantalla de delete al user data le daremos si. y el telefono iniciara sin error

paso 3) si el telefono ya estaba desbloqueado quedara sim invalida otra vez y es aqui cuando haremos lo siguiente con GCPROKEY. PERO LA SIGUIENTE VERSIONGCPROKEYupdate42fixed1

Paso 4) ya con GCPROKEY abierto seleccionaremos LG ANDROID (NO POR MODELO) Y en donde dice imei escribiremos SKIP_DEB Y sprint unlock le damos start el telefono quedara desbloqueado.

Paso 5)nos vamos a apn y veran que el telefono ya nos muestra los 3 puntos para agregar apn escribimos el APN en mi caso era----> Nombre: Tigo APN:broadband.tigo.hn[code][/code]
bajaremos hasta abajo y donde dice APN TYPE escribiremos la palabra: "Default"

Y listo nos quedara con datos aqui les dejo imagenes para ayudarles un poco mas....

NO ME MOLESTARIA QUE ME AYUDARAN CON SU AGRADECIMIENTO, GRACIAS POR SU TIEMPO!!!!

una pregunta amigo en el paso uno mencionas liberar con que liberas en el paso uno???? con GCPROKEY u otra heramienta???

+Quote Post
AND1
mensaje Feb 4 2017, 12:49 PM
Publicado: #29

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 72
Miembro No.: 365,442

CITA(zacapaneco5 @ Feb 3 2017, 05:47 PM) *
una pregunta amigo en el paso uno mencionas liberar con que liberas en el paso uno???? con GCPROKEY u otra heramienta???

Es con la misma GC Pro colega.

+Quote Post
jonathantorre
mensaje Feb 8 2017, 06:36 PM
Publicado: #30

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 122
Miembro No.: 780,796
Pais:do

me llegó uno Stylo 2(ZV4) eh hice el procedimiento pero aun asi no habilita el APN

+Quote Post
unlockmiamifl
mensaje Feb 13 2017, 12:46 PM
Publicado: #31

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 13
Miembro No.: 868,968
Pais:us

alguien tiene algun solucion para estemodelo ls775 para usarlo en las redes de usa siemore sale no service

+Quote Post
juanjacinto
mensaje Feb 16 2017, 06:24 PM
Publicado: #32

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 24
Miembro No.: 70,551
Pais:ad

Buenas noches, una vez que el teléfono está liberado mediante GcPro con su apn configurado, se puede actualizar vía Ota? O perderá la liberación y el apn? Gracias por la aclaratoria

+Quote Post
cutocfunlocke
mensaje Mar 13 2017, 06:44 AM
Publicado: #33

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 16
Miembro No.: 407,417

CITA(ijlu @ Jan 15 2017, 01:19 PM) *
Ya con Octopus agregando Apn y en tipo de Apn colocando Default levanta bien, probado 100%, despues de la liberacion hice RTN y luego de que lo configure le añadi el Apn

Tengo un ls775 zv6 ya esta libre configuro todo bien hasta ahi pero no ve ninguna red movil alguien que me pueda dar alguna solucion es de boost mobile aunque nunca fue activado cel 0 km. Segun amigos en USA no funciona por algun tipo de bloqueo que coloca sprint que es el proveedor de boost. Gracias de ante manos

+Quote Post
cutocfunlocke
mensaje Mar 13 2017, 06:46 AM
Publicado: #34

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 16
Miembro No.: 407,417

CITA(unlockmiamifl @ Feb 13 2017, 12:46 PM) *
alguien tiene algun solucion para estemodelo ls775 para usarlo en las redes de usa siemore sale no service

Tengo el mismo problema aunque quiero Utilizarlo fuera de USA no quiero enviarlo sin saber si funciona correctamente. Soluciones se agradecen.

+Quote Post
scsoluciones
mensaje Mar 13 2017, 04:19 PM
Publicado: #35

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 22
Miembro No.: 904,548

CITA(cutocfunlocke @ Mar 13 2017, 07:44 AM) *
Tengo un ls775 zv6 ya esta libre configuro todo bien hasta ahi pero no ve ninguna red movil alguien que me pueda dar alguna solucion es de boost mobile aunque nunca fue activado cel 0 km. Segun amigos en USA no funciona por algun tipo de bloqueo que coloca sprint que es el proveedor de boost. Gracias de ante manos

Me llegaron varios de esos exactamente el mismo, y agote todos mis recursos y no pude ponerlo a trabajar gsm, mi busqueda arrojo como resultado que los de doost mobile no funcionan gsm, en cambio los de cricket si.

Si rooteas y colocas un shorcut te encontraras el menu de las redes y en ninguna te da GSM.

Saludos.

+Quote Post
Beturro
mensaje Mar 13 2017, 05:27 PM
Publicado: #36

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 222
Miembro No.: 809,676
Pais:mx

CITA(scsoluciones @ Mar 13 2017, 05:19 PM) *
Me llegaron varios de esos exactamente el mismo, y agote todos mis recursos y no pude ponerlo a trabajar gsm, mi busqueda arrojo como resultado que los de doost mobile no funcionan gsm, en cambio los de cricket si.

Si rooteas y colocas un shorcut te encontraras el menu de las redes y en ninguna te da GSM.

Saludos.

yo he liberado varios con octoplus solo debes apagarlo y ponerlo en download mode y direct unlock

si al encender no da señal sacale el spc y teclea ##786# y reset

al encender dara señal

para el apn ponlo de nuevo en download y repara network

hasle hard reset por recovery y listo

datos y señal full

probado en zv6

Mensaje modificado por Beturro el Mar 13 2017, 05:28 PM

--------------------
2+2 = 4

+Quote Post
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a Beturro por su Colaboracion:
Brigadier, fhernando.mtz, gnav15, josega1888, Liriano5, Omar Duran, rider75, SairiJunior, YJRG
alainhz877
mensaje Mar 21 2017, 12:07 PM
Publicado: #37

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 18
Miembro No.: 658,652

CITA(alexvlasova @ Jan 21 2017, 12:06 PM) *
Para unlock con GCpro no lo necesitas.
Al final no existe metodo todavia para root

hola pudieras ayudarme con el lg tribute hd como hago con gcpro key? gracias, soy cubano tambien vivo en miami saludos

+Quote Post
timiotul456
mensaje May 25 2017, 05:53 PM
Publicado: #38

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 548,214

CITA(melvogsm @ Nov 7 2016, 04:50 PM) *
- Rootear el teléfono usando: KingRoot PC

- Unlock: Instalar RootExplorer, luego copiar
los archivos "node.db" "node.db-journal" (descargar aquí) en la ruta /carriers/apps remplazar los archivos ya existentes y reiniciar el equipo.

- Activar red gsm: Instalar Shortcut Master (Lite), buscar com.lge.hiddenmenu.jcm_only.networkmode.. Escoger LTE/GSM/WCDMA

PARA CONFIGURAR APN:

- root explorer remplazamos el archivo apns-conf.xml (descargar aquí) de la carpeta system/etc y cambiamos permiso a rw-r--r-- (0644) reiniciar

Marcamos ##3282# "apn setting" menu "reset to default" y listo.

Amigo puedes pasar los archivos de nuevo

+Quote Post
Bambinocell
mensaje Sep 29 2017, 11:45 AM
Publicado: #39

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 991,035

CITA(Annier84 @ Oct 25 2016, 10:24 AM) *
Señores esta publicacon es vieja ya es facil lo que hay que rootear recuerden con kingo usar las herramientas Shortcut Master (Lite).apk y Root Explorer v4.0.1.apk

si quieren mas detalles me dicen para explicarle smejor y no pierdan el time SOY CUBANO TAMBIEN

+Quote Post
juanms07
mensaje Nov 7 2017, 07:22 PM
Publicado: #40

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 251
Miembro No.: 458,999

tengo un problema, con el ls992, se le hizo unlock y sin problemas pero ahora aparece red desabilitada y solo levanta el 4g pero no la señal, no saca ni entran llamadas, alguna idea?

+Quote Post

3 Páginas: V  < 1 2 3 >
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 04:57 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +