ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
G930t Error De Firmware Con G930p
rjsg
mensaje Dec 10 2016, 11:09 AM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1856
Miembro No.: 188,313
Pais:hn

Hola compañeros tengo una consulta. Hace poco me llego un celular a la tienda para flasheo y es un G930T pero le pusieron un firmware de G930P. He intentado pasar el firmware de G930T pero da error cada vez que lo realizo tanto por odin como por Z3X. Si alguien ha tenido algun incoveniente similar seria de mucha ayuda si pudieran darme una mano. Gracias.

--------------------
No trabajes como elefante para cobrar como ratón. Valora tu experiencia, tiempo, esfuerzo y trabajo.

Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 10 2016, 11:09 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
eduviquez
mensaje Jan 16 2017, 09:12 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 6
Miembro No.: 149,936

CITA(rjsg @ Dec 10 2016, 11:09 AM) *
Hola compañeros tengo una consulta. Hace poco me llego un celular a la tienda para flasheo y es un G930T pero le pusieron un firmware de G930P. He intentado pasar el firmware de G930T pero da error cada vez que lo realizo tanto por odin como por Z3X. Si alguien ha tenido algun incoveniente similar seria de mucha ayuda si pudieran darme una mano. Gracias.

Amigo debes buscar otros fumare te recomiendo purés con loas combina tíos binary factor y del foro de hay actualizas

--------------------
A DIOS SEA LA HONRA LA GLORIA Y EL HONOR

+Quote Post
Fds.Unlock
mensaje Jan 16 2017, 09:23 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 915,833
Pais:do

CITA(rjsg @ Dec 10 2016, 12:09 PM) *

Descarga la version mas reciente para el equipo. si la que poses es inferior tanto por odin como por z3x la rechasara. eso pasa igual con otros modelos.

+Quote Post
suaez
mensaje Jan 30 2017, 09:33 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 15
Miembro No.: 43,221

CITA(rjsg @ Dec 10 2016, 12:09 PM) *

amigo a mi me paso lo mismo com g930t le la solucion fue descargar
Odin3-v3.11.1 rom cuatro fila y listo si te sirvio, comenta

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a suaez por su Colaboracion:
alvaroluna
alecellcuba
mensaje Apr 25 2017, 10:55 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 210
Miembro No.: 709,986
Pais:cu

[baja el conbination de la zona bip que incluye los modelos a ,v,p,t revisa que el binario sea el mismo que el que tiene el telefono y cuando lo flashees con el odin puedes tirarle despues cualquiera de esos modelos que te mencione y por supuesto el t.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 09:18 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +