G550t Binary Blocked By Frp Lock Aporte |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
G550t Binary Blocked By Frp Lock Aporte |
Sep 14 2016, 10:36 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 279 Agradecimientos: 589 Registrado: 21-December 10 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 163,143 Pais:
|
Ya que ni siquiera software hay para este telefono, ni solucion para este problemita me he animado ha traerles la solucion a su problema:
Si repostean el archivo favor de darle creditos a un servidor
g550t_Bo... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 7.73mb )
Número de descargas: 579-------------------- 90% del Exito se base solo en insistir
Z3x, Octoplus, Sigmakey, Fusion box, Furious, Cyclone, Vygis, Chimeratool, DcUnlocker, XtcClip, MxKey, NckBox, Miracle Box, Infinity Box (Chinnese Miracle 2), Xtc2Clip, GcproKey, EFT Dongle, Falcon Box, Android Unitool (UAT), BST Dongle |
|
|
|
A continuacion 41 usuario(s) le Agradece(n) a samuel1003 por su Colaboracion: acma, alank850, arielo29, astacio0787, basilios, CANTARELLS, ceranense, chikytel, clarkkent007, comrios17, Comunicscell, csc, cubas, dombronx, EduardoVivar, eguia, EL kema, enllamas, ganster21, Garcia9410, iTDante, jaelsson, jorcomax11, jorgef, josephvr, juansho07, karapacho27, kervin666, kristian55, licilvin, luisn, matsutro, melara84, merenguito, NODS91, omarcastrogsm, reynaldotellez, skyovercloker, whalo88, wichop, wuichocell | |
| Anunciante Autorizado |
Sep 14 2016, 10:36 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 14 2016, 11:53 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 26 Registrado: 11-September 14 Desde: usa Miembro No.: 638,514 |
Ya que ni siquiera software hay para este telefono, ni solucion para este problemita me he animado ha traerles la solucion a su problema: Si repostean el archivo favor de darle creditos a un servidor
g550t_Bo... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 7.73mb )
Número de descargas: 579yo busco una solucion para el gooogle account para el g550t1 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luisver182 por su Colaboracion: kervin666 | |
Sep 14 2016, 01:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 279 Agradecimientos: 589 Registrado: 21-December 10 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 163,143 Pais:
|
Ese archivo que modifique debe de funcionar para g550t1, si no dejame saber.
-------------------- 90% del Exito se base solo en insistir
Z3x, Octoplus, Sigmakey, Fusion box, Furious, Cyclone, Vygis, Chimeratool, DcUnlocker, XtcClip, MxKey, NckBox, Miracle Box, Infinity Box (Chinnese Miracle 2), Xtc2Clip, GcproKey, EFT Dongle, Falcon Box, Android Unitool (UAT), BST Dongle |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a samuel1003 por su Colaboracion: josephvr | |
Sep 14 2016, 01:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 904 Agradecimientos: 1305 Registrado: 10-January 12 Desde: HONDURAS Miembro No.: 294,652 |
el archivo se flashea bien, y en efecto me quito el Binary Blocked By Frp Lock.
cabe aclarar que no elimina la cuenta google.. al menos en el equipo que acabo de testear no elimino la centa de google. lo que necesitamos es que algun colega aporte el archivo AP, al server de clangsm. de este modo aplicamos el procedimiento mencionado en este post,http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=437837
Fichero(s) Adjunto(s)
FRP_G550... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 153.52k )
Número de descargas: 0
2.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 8.4k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Sep 14 2016, 01:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 80 Registrado: 9-April 15 Miembro No.: 706,275 Pais:
|
eso sirve cuando se quedan con las letras rojas
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a EduardoVivar por su Colaboracion: josephvr | |
Sep 14 2016, 01:34 PM
Publicado:
|
|
|
@cubas revisa si tienes la depuracion usb activada con el archivo que flasheaste, si es asi hay mil +1 soluciones en la net para eso: gcpro, miracle, cmd, etc. @EduardoVivar si debe servir, si dice como dice el titulo del post funcionara.
-------------------- 90% del Exito se base solo en insistir
|
|
|
Sep 14 2016, 01:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 80 Registrado: 9-April 15 Miembro No.: 706,275 Pais:
|
para cuenta gcpro lo quita
|
|
|
|
Sep 14 2016, 02:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 904 Agradecimientos: 1305 Registrado: 10-January 12 Desde: HONDURAS Miembro No.: 294,652 |
@cubas revisa si tienes la depuracion usb activada con el archivo que flasheaste, si es asi hay mil +1 soluciones en la net para eso: gcpro, miracle, cmd, etc. @EduardoVivar si debe servir, si dice como dice el titulo del post funcionara. Bro, el problema es el siguiente: al flashear el archivo Factory Binary (combination.tar) puedo activar sin problemas la depuración usb pero ojo solo la depuración, porque no habilita el desbloqueo OEM, para ello necesitamos flashear del sistema operativo solo el AP, el cual yo no tengo. solo tengo un firmware completo el cual viene en un solo archivo no es de 4files AP,BL,CP,CSC, es por eso que no logro sacarlo de la cuenta ya que al pasar este sistema completo STOCK_ROM_G550T1_PF1.tar me elimina la depuración nuevamente y quedo en lo mismo. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cubas por su Colaboracion: kervin666 | |
Sep 15 2016, 01:43 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,420 Agradecimientos: 3590 Registrado: 30-August 11 Desde: Nicaragua Miembro No.: 248,585 Pais:
|
1- Para Eliminar la Cuenta se le Tiene que Instalar la Rom de Factory Binary Disponible en el FTP VIP
http://www.clangsm.com/ftpdemo/index.php?d...NG%20FACTORY_SW 2- Una Vez Instalada se Activa la Depuración USB 3- Flashean el AP (Solo el AP) de la Rom Stock, Disponible en el FTP VIP 4- Cuando inicie estarán en la Pantalla de Bienvenida, Tienen que bajar las notificaciones y elegir el icono de ajustes para ir a opciones de desarrollador y activar el desbloqueo de OEM 5- Ya pueden Flashear la Rom de 4 Partes Completa e iniciara sin cuenta. SM-G550T1 Samsung Galaxy On5 (METROPCS) http://clangsm.com/ftpdemo/index.php?dir=F...G550T1UVU1APF1/ SM-G550T Samsung Galaxy On5 (TMOBILE) http://clangsm.com/ftpdemo/index.php?dir=F...9/G550TTMB1APF1 Contraseña del Archivo -------------------- • Valora Siempre tu Trabajo •
|
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a gezer047 por su Colaboracion: aguilacomplet, diony950817, dombronx, joseamr, josephvr, kent99, lolo24, WiseGT | |
Oct 10 2016, 11:04 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 68 Agradecimientos: 69 Registrado: 24-February 14 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 574,237 Pais:
|
Ya que ni siquiera software hay para este telefono, ni solucion para este problemita me he animado ha traerles la solucion a su problema: Si repostean el archivo favor de darle creditos a un servidor
Número de descargas: 579esto me funciono a la perfeccion |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a EL kema por su Colaboracion: kervin666 | |
Nov 10 2016, 04:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 12 Registrado: 27-June 09 Miembro No.: 44,726 |
obio, para hacer eso ponerlo en modo download, para flashear las 4 partes del archivo, despues de meterle el factory binary???, o como esta el rollo?
|
|
|
|
Nov 10 2016, 04:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 982 Agradecimientos: 2232 Registrado: 22-January 16 Desde: CUBA Miembro No.: 791,161 Pais:
|
1- Para Eliminar la Cuenta se le Tiene que Instalar la Rom de Factory Binary Disponible en el FTP VIP http://www.clangsm.com/ftpdemo/index.php?d...NG%20FACTORY_SW 2- Una Vez Instalada se Activa la Depuración USB 3- Flashean el AP (Solo el AP) de la Rom Stock, Disponible en el FTP VIP 4- Cuando inicie estarán en la Pantalla de Bienvenida, Tienen que bajar las notificaciones y elegir el icono de ajustes para ir a opciones de desarrollador y activar el desbloqueo de OEM 5- Ya pueden Flashear la Rom de 4 Partes Completa e iniciara sin cuenta. SM-G550T1 Samsung Galaxy On5 (METROPCS) http://clangsm.com/ftpdemo/index.php?dir=F...G550T1UVU1APF1/ SM-G550T Samsung Galaxy On5 (TMOBILE) http://clangsm.com/ftpdemo/index.php?dir=F...9/G550TTMB1APF1 Contraseña del Archivo Una pregunta: No tienes Que darle Reset FRP en ningun Momento despues de flashear el Combination?? -------------------- Mis Box: SimgaKey PLUS - OctopusBox (Samsung,LG,FrpTool) - UMT + NCK - EFT - GC Pro Key (DEAD) - Infinity Box
- FuriousGold Pack 1,2,3,4,5,6 - Eft PRO - Infinty Box ...ChimeraTOOL * Use siempre el botón DAR GRACIAS * Use el buscador antes de Publicar * Siga las reglas del FORO AQUI |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a lolo24 por su Colaboracion: diony950817, josephvr, kervin666 | |
Nov 11 2016, 09:40 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 213 Agradecimientos: 212 Registrado: 29-November 15 Desde: en mi laboratorio Miembro No.: 775,615 Pais:
|
si tienes que colocarlo en modo download y le das reset frp y listo despues de eso le ingresas un firmware para que arranque normalmente y con eso solucionas lo de la cuenta
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Caronte por su Colaboracion: gatonegro850619 | |
Nov 11 2016, 11:20 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 67 Agradecimientos: 82 Registrado: 7-November 16 Miembro No.: 892,762 Pais:
|
Ese archivo que modifique debe de funcionar para g550t1, si no dejame saber. Amigo hace unos dias ise el tuto de como se hace el reset frp de este modelo tanto para el G550t que para el T1 es el mismo proseso ak te lo explico 1- con odin pongan este fichero (ENG_BOOT_G550T_PG1_by_masterRt1994.tar) que automaticamente cuando reinicie activara la depuracion usb, ya despues de esto pongan nadamas el cable en la maquina ya tendras interfax ADB abres Z3X escoges elpuerto adb generado y la das y sale 100% sin ningun herror mira la imagen
Fichero(s) Adjunto(s)
RESET_FR... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 334.45k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Jan 30 2017, 12:30 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 139 Registrado: 8-April 14 Desde: Usa Miembro No.: 589,628 Pais:
|
Mi problema es que no iniciaba y no podía cargarle ninguna rom por que me marcaba error (custom binary blocked by frp).
Lo solucione de la siguiente manera 1 Escribi esta rom G550TUVS2APL1_TMB2APL1 V6.0.1_4FILE sin el Pit, en modo avanzado con Octopus solo seleccione System.img me lo cargo sin error pero aun no iniciaba. 2 Ahora cargue la rom completa y despues de unos minutos me inicio. 3 Despues solo le di en reset frp/reactivation/ee en octopus y me inicio sin problema. la rom es g550t de t mobile mi equipo es g550t1 de metro pcs y me funciono al 100% Mensaje modificado por alvarocabrera el Jan 30 2017, 12:34 AM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 26th November 2025 - 01:40 PM |