Ayuda Problema Con La Señal Moto G 2 Xt1068 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Problema Con La Señal Moto G 2 Xt1068 |
Jan 18 2017, 08:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 17 Agradecimientos: 48 Registrado: 1-April 14 Desde: Argentina Miembro No.: 587,239 Pais:
|
Buenos días clan, vengo en búsqueda de conocimiento, tengo un problema con un moto g segunda generación que me trajeron por problemas de señal.. lo primero que pensé es que estaba negado pero chequee el imei y da que esta habilitado.. probé con todas las empresas y siempre: solo llamadas de emergencia, vi que le habían metido mano porque tenia el bootloader desbloqueado. Lo libere con sigma y nada, es el modelo dual sim y en ninguna ranura funcionaba.. probe reparando imei, y cambiar el modem, probe hacer downgrade de android 6 a 5 y luego upgrade de vuelta, y nada de esto me ayudo.. me gustaria saber si a alguien le ha pasado algo parecido y le encontro solucion alguna ya que no se que mas probar, no creo que sea un tema de la antena..
Bueno disculpen que escriba tanto, les agredezco desde ya , saludos.. y gracias nuevamente |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 18 2017, 08:02 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 19 2017, 10:51 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 283 Agradecimientos: 1014 Registrado: 22-January 13 Desde: Queretaro Miembro No.: 427,561 Pais:
|
Tuve un caso similar, recuerdo que me empeñe bastante en Software pensando que le habían metido mano a modem, o quizá reporte.
Intente de todo, oero al final lo solucione cambiando la carcasa trasera, ahí hacen conexión las antenas, si tienes algún otro MotoG2 prueba con eso a ver si te funciona. Saludos! |
|
|
|
Jan 25 2017, 05:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 17 Agradecimientos: 48 Registrado: 1-April 14 Desde: Argentina Miembro No.: 587,239 Pais:
|
Tuve un caso similar, recuerdo que me empeñe bastante en Software pensando que le habían metido mano a modem, o quizá reporte. Intente de todo, oero al final lo solucione cambiando la carcasa trasera, ahí hacen conexión las antenas, si tienes algún otro MotoG2 prueba con eso a ver si te funciona. Saludos! Amigo lo desarme y pude verificar que le faltaba el cable de la antena, le coloque uno y sigue igual, le probe otra carcasa y lo mismo, no se que mas probar ya, de igual forma muchas gracias por tu ayuda. saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 04:27 PM |