ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

4 Páginas: V  < 1 2 3 4 >  
Closed TopicStart new topic
Aporte Quitar Frp G532m J2 Prime Metodo Facil
jonathan24
mensaje Jan 11 2017, 03:11 PM
Publicado: #21

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 337
Miembro No.: 780,218
Pais:ec

amigo no tenia que resetear desde recovery tiene que entrar en ajustes en realizar copia de seguridad le pone restablecer de fabrica y por si acaso antes de hacer eso active depuracion y desbloqueo oem y listo ya no pide cuenta
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a jonathan24 por su Colaboracion:
carlosduff16, ganjatech, hrd-38, larloco0306, milroa1
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 11 2017, 03:11 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
maxunlock
mensaje Jan 16 2017, 02:40 PM
Publicado: #22

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 124
Miembro No.: 139,241
Pais:do

CITA(jhon007 @ Jan 8 2017, 11:55 PM) *
señores colegas , antes que nada gracias por el aporte del archivo boot, pero hay van dos detalles que en lo personal me paso al remover la cuenta en este samsung.

1 se me quedo plasmado en el logo de inicio y fue un poco tardado para hacer hard reset , pero efectivamente entro con el metodo habitual, presionar home , volumen mas y power , el detalle esta en que tuve que apagar el equipo, retire la bateria por unos 10 segundos y procedi al tradicional hard reset.

2 para los que les sigue pidiendo la cuenta(como fue mi caso) es tan sencillo, entramos al equipo, wifi, suiguiente ,etc,etc,hasta llegar a donde pude la cuenta y simple y sencillamente volver a dar reset frp, con z3x y listo.

adjunto esta informacion por si es de utilidad para alguien que le pase lo mismo, espero no hacer spam, si es asi eliminar mi comentario , moderadores , gracias.

hago todo el procedimiento perfecto, y nada sigue pidiendo la cuenta como quiera al parecer tiene una nueva seguridad

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a maxunlock por su Colaboracion:
carlosduff16, milroa1, skandalo182
THEBESTSOLIS
mensaje Jan 16 2017, 05:34 PM
Publicado: #23

Maestro del Clan

Agradecimientos: 3501
Miembro No.: 398,703
Pais:gt

confirmado si sale con el metodo de cnovaseq solo hay que tener la version 27.7 de samsung tool pro siempre va pedir cuenta pero si se fijan bien da la opcion de OMITIR alli le dan entran al menu y se van a acerca del dispositivo y de alli info del sofware hacen clic en numero de copilacion hasta que le diga que ya son desarrolladores despues regresan a opciones de desarrollador y habitan el desbloqueo OEM de alli se van a administracion general y le dan en restablecer y le dan a restablecer valores predeterminados (el archivo que dejo el compañero creador de este post hay que descomprimirlo y el archivo que esta alli meterlo con odin el la calilla bl despues hacer un hard reset)

Mensaje modificado por THEBESTSOLIS el Jan 16 2017, 05:35 PM
Fichero(s) Adjunto(s)

--------------------
sigma box pack1,2,3 activados
z3x Samsung tool pro y Lg 2 y 3g
Miracle box
infinity box,
Ocotupus lg y samsung
Nck dongle
Favor no pedir archivos por privado eviten sanciones por parte del foro Gracias saludos
reglamento
https://www.clangsm.com/forum/index.php?act=boardrules

+Quote Post
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a THEBESTSOLIS por su Colaboracion:
andrew713, carlos2024, carlosduff16, DarioJavier, davidhc, ganjatech, gomezinh, gregorio cari, Luis2x, milroa1
ruben0211
mensaje Jan 16 2017, 05:45 PM
Publicado: #24

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 46
Miembro No.: 193,596

hola compañeros. como no pude solucionar con las cosas que los demas aportaron yo descubri otra forma de solucionarlo sin necesidad de box pero si necesitamos en el proceso un cable otg. si alguien necesita ayuda me avisa

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a ruben0211 por su Colaboracion:
carlosduff16, milroa1
jonathan24
mensaje Jan 16 2017, 06:52 PM
Publicado: #25

Miembro del Clan
*

CITA(ruben0211 @ Jan 16 2017, 05:45 PM) *
hola compañeros. como no pude solucionar con las cosas que los demas aportaron yo descubri otra forma de solucionarlo sin necesidad de box pero si necesitamos en el proceso un cable otg. si alguien necesita ayuda me avisa

amigo el método si funciona con la box yo hice uno
igual podría postear los pasos con los que pudo quitar la cuenta y ese método solo funcionaria con ese modelo o también con los nuevos modelos

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a jonathan24 por su Colaboracion:
acetco, carlosduff16, milroa1, Pekelead
El pacifico
mensaje Jan 17 2017, 05:12 PM
Publicado: #26

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 662,810

Buenas tardes, probé los métodos antes mencionados varias veces, el teléfono sigue pidiendo cuenta, alguna solución, he utilizado z3, octoplus, gracias.

Mensaje modificado por El pacifico el Jan 17 2017, 05:13 PM

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a El pacifico por su Colaboracion:
carlosduff16, milroa1
ruben0211
mensaje Jan 17 2017, 06:34 PM
Publicado: #27

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 193,596

colegas aqui esta mi metodo---

1. tener el cel conectado a wiffi y tener colocado el sim
2. usar el programa realterm para hacer una llamada.
3.una vez que se se realiza la llamada nos vamos a la parte superior derecha donde se encuentran los tres puntitos. ahi elegimos enviar mensaje
4. luego nos vamos a al icono de adjuntar - otros - mantenemos presionado el icono de imagen - precionamos para atras, ahi nos aparecera una lista con aplicaciones.. nos vamos al final y entramos en youtube - datos moviles - ver ajustes de aplicacion - acerca de - politicas de privacidad de google - ahi podremos abrir el navegador de google.
5. una vez en el navegador escribimos galaxy apps e ingresamos en el primer resultado - ahi tenemos q entrar en donde aparece la bolsita de samsung galaxy apps asi nos abra la aplicacion
6. en la aplicacion descargar el Es file explorer (deberemos ingresar una cuenta de samsung para poder descargar)
7. conectamos el cable otg con los siguentes archivos y luego abrimos el es explorer. podremos desde ahi instalar las dos aplicaciones. primero el Android_6_Google_Account_Manager.apk y luego com.rootjunky.frpbypass-1.0 (lo pueden descargar de internet)
8. abrimos root junky. nos dirigimos a los tres puntitos, ingresamos en esa opcion y solo nos quedara poner nuestra cuenta de google.
9. reiniciamos y todo solucionado

cuando me llegue un cel del mismo hare un video. sepan disculpar. espero que les sirva
Fichero(s) Adjunto(s)
Fichero Adjunto  Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 47.46k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 20.59k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 28.17k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 38.39k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 51.6k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 49.24k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 57.15k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 49.4k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 27.9k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 22.58k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 52.42k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 48.96k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 108.04k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 238.67k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 106.34k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 37.11k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 49.96k ) Número de descargas: 0

+Quote Post
Pablo Velasqu
mensaje Jan 25 2017, 09:56 AM
Publicado: #28

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 927
Miembro No.: 471,346
Pais:ve

dejo mi aporte primero hacer lo que dice el compañero de arriba
pasarle el combination
luego el stock fimware
pero omitiendo el boot.img
luego encendera normalmente
pero esta vez con adb encendido

lo hice con z3x y ningun resultado
aqui los log

Operation: Reset FRP
Selected model: SM-G532M
Software version: 27.6

You must activate ADB before reset FRP Yes
Goto 'Terms and conditions' press 'NEXT' and 'AGREE' EULA Yes
Waiting ADB device... Ok
Reading phone info...
Model: SM-G532M
Android version: 6.0.1
Product code: SM-G532MZDDTPA
Phone version: G532MUBU1APK4
PDA version: G532MUMU1APK4
CSC version: G532MUUB1APK4
CSC country code: PANAMA
CSC sales code: TPA
HW version: MP 0.300
Phone SN: R58HA2Q8MVA
Chip name: MT6737T
Modem board: MT6737T
RF cal date: 20161014
IMEI:
Bypass FRP... Ok
For complete reset FRP, goto 'Backup and reset' and make 'Factory data reset'

Done with Samsung Tool PRO v.27.6

termine hacerlo con Gcprokey

Fichero Adjunto  Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 113.18k ) Número de descargas: 0

me termino diciendo un msj le das siguiente y listo a restaurar activando el desbloqueo oem

--------------------
Mis Herramientas
"Mxkey,Zzkey,Nck,UMT box,Gcprokey,ATF + JTAG,Infinity plus,GPG Dragon,Z3X box,Hua box, 4Se Box,Riff Box, Miracle box ,Asasam box ,Volcano
Box,Setool+ Lgtool,Octuplus,Spt Box,Sigma Box,Z3x Pro Easy Jtag,Chimera,EFT dongle,Furious Box"

+Quote Post
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a Pablo Velasqu por su Colaboracion:
asesor, beljibson, carl, carlosduff16, firlam, ibarrilla, milroa1
NETOSLIPKNOT
mensaje Jan 25 2017, 06:18 PM
Publicado: #29

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1397
Miembro No.: 252,762

Para los que hacen el FRP con las BOX y no les quita la cuenta les comento funciona asi.

Ya que meten el archivo para que active la depuración nos metemos hasta la parte donde pide la cuenta
Fichero Adjunto  Diaposit... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 85.95k ) Número de descargas: 0

Le hacemos el FRP con z3x.. En cuanto aparezca (For complete reset FRP, goto 'Backup and reset' and make 'Factory data reset') seleccionamos la tecla de retroceso para que nos mande a la pantalla principal y después solo vamos a ajustes y hacemos la restauración de fabrica.

Si no se hace esto no se va quitar la cuenta. excl.gif
Fichero Adjunto  boot_par... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 8.65mb ) Número de descargas: 518

Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
mauscalderon
mensaje Jan 27 2017, 08:27 PM
Publicado: #30

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 55
Miembro No.: 430,140
Pais:ni

Yo lo hice como el amigo NETOSLIPKNOT... perfecto,, todo bien,, un poco asustado porque el cel hace cosas raras,, pero con apagarlo y quitarle la bateria,, prenderlo y ya,, detectado modo adb, z3x y ya

--------------------
super

+Quote Post
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a mauscalderon por su Colaboracion:
asesor, carlosduff16, carlosduff16, miguelon1383, milroa1, yamilcell
GYDINTERCELL
mensaje Feb 1 2017, 06:07 PM
Publicado: #31

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 684
Miembro No.: 535,451

el mio no me deja entrar en modo odin, ya revise los botones y estan funcionando bien.

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a GYDINTERCELL por su Colaboracion:
carlosduff16, ismaelmayo123, milroa1
GYDINTERCELL
mensaje Feb 1 2017, 06:28 PM
Publicado: #32

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 684
Miembro No.: 535,451

bueno aqui esta ya hecho.

Operation: Reset FRP
Selected model: SM-G532M
Software version: 27.5

Waiting ADB device... Ok
Reading phone info...
Model: SM-G532M
Android version: 6.0.1
Product code: SM-G532MZKAIUS
Phone version: G532MUBU1APJ3
PDA version: G532MUBU1APJ2
CSC version: G532MIUS1APJ2
CSC country code: Mexico
CSC sales code: IUS
HW version: MP 0.300
Phone SN: R58HA6FG5PR
Chip name: MT6737T
Modem board: MT6737T
RF cal date: 20161031
IMEI:
Bypass FRP... Ok
For complete reset FRP, goto 'Backup and reset' and make 'Factory data reset'

Done with Samsung Tool PRO v.27.5

tal como lo posteo el companero.

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a GYDINTERCELL por su Colaboracion:
carlosduff16, milroa1
Peluca2000
mensaje Feb 3 2017, 10:41 AM
Publicado: #33

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 4
Miembro No.: 906,962
Pais:ar

Hola Colegas, me trajieron un J2 Prime g532m para liberar, conecte a Chimeratools y lo desbloquio, el tema es el siguiente me pide PIN DE DESBLOQUEO (como el patron, pero en ves del patron el PIN) al encender.. Y le hicimos una restauracion de fabrica, que podria ser ? Algun dato algo que sepan ? Muchas Gracias

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Peluca2000 por su Colaboracion:
carlosduff16, milroa1
NETOSLIPKNOT
mensaje Feb 3 2017, 12:43 PM
Publicado: #34

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1397
Miembro No.: 252,762

CITA(GYDINTERCELL @ Feb 1 2017, 05:07 PM) *
el mio no me deja entrar en modo odin, ya revise los botones y estan funcionando bien.

A mi me pasaba algo parecido pero es que lo hacia mal. oprimia encendido, volumen menos (-) y home pero rapidamente soltaba el power y no es asi.

tienes que presionar power, volumen menos (- )y home pero sin soltar ningun boton hasta que aparesca modo odin o download. si sueltas antes como en otros equupos en este no va netrar. espero que sea eso saludos.

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a NETOSLIPKNOT por su Colaboracion:
carlosduff16, evilman, milroa1
jonathan24
mensaje Feb 3 2017, 12:51 PM
Publicado: #35

Miembro del Clan
*

CITA(Peluca2000 @ Feb 3 2017, 10:41 AM) *
Hola Colegas, me trajieron un J2 Prime g532m para liberar, conecte a Chimeratools y lo desbloquio, el tema es el siguiente me pide PIN DE DESBLOQUEO (como el patron, pero en ves del patron el PIN) al encender.. Y le hicimos una restauracion de fabrica, que podria ser ? Algun dato algo que sepan ? Muchas Gracias

Amigo entre en el recovery y dele wipe format y wipe cache y reboot ya tendría q salir sin pedirle ese código

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a jonathan24 por su Colaboracion:
carlosduff16, milroa1
Peluca2000
mensaje Feb 3 2017, 12:57 PM
Publicado: #36

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 4
Miembro No.: 906,962

CITA(jonathan24 @ Feb 3 2017, 02:51 PM) *
Amigo entre en el recovery y dele wipe format y wipe cache y reboot ya tendría q salir sin pedirle ese código

Michas gracias colega. Lo liberamos, el tema fue que entramos a modo recovery, los formateamos y quedo pegado en el logo , asi que tuvimos que instalar sistema operativo de nuevo. Muchas gracias

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Peluca2000 por su Colaboracion:
carlosduff16, milroa1
soluciones81
mensaje Feb 5 2017, 09:52 PM
Publicado: #37

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 395
Miembro No.: 84,102
Pais:ad

bueno despues de tanto batallar con cada aporte que hace cada uno y no me daba ningun resultado, les comparto el cel g532m no se dejaba hacer wipe lo unico que entraba era a donwload, cuando encendia el equipo me pedia el patron, hice alpie de la letra lo del compañero CNOVASEG y se me quedo plasmado en samsung y no me reconocia el adb, despues realice lo de marcar recovery y boot con z3x y tampoco salia entonces hice el siguiente procedimiento::
1. descargue del zoporte de z3x el archivo g532m combination
2. lo flashe todo el archivo con odin en bl. para que me instalara el recovery ya en en otro metodo no se pudo.
3. descargar el firmware SM-G532M_G532MUMU1APK4_G532MUUB1APK4_6.0.1 y pasarlo con odin. AP.BL.CP.CSC
4. aqui nos va a encender el equipo pidiendo la cuenta y procedemos hacer los pasos del compañero CNOVASEG, descargamos el archivo que deja en el link CnovaseqWoC_SM_G532M_FRP y procedemos lo realize con la z3x y exitoso..
aclaro que el equipo no se dejaba hacer recovery, ni con z3x donde mencionan que se chulean el recovery y el boot.
espero les colabore....

--------------------
SOLUCIONES TELEFONICAS
Soluciones81

+Quote Post
A continuacion 12 usuario(s) le Agradece(n) a soluciones81 por su Colaboracion:
angelx, beljibson, carlosduff16, cellmax3, DarioJavier, fabioius, hackaster, julio23, luilezama, luilezama, milroa1, Trams
cejacell
mensaje Feb 7 2017, 04:06 PM
Publicado: #38

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 554
Miembro No.: 95,944
Pais:mx

para aser hard reset cuando pide contraseña solo escrivan cualquier cosa y denle enter marcara error de contraseña agan el mismo prosedimiento 10 veses asta agotar el conteo tipo blackberry y con eso el equipo ase el hard reset el equipo me pidio codigo despues dede cargar el archivo para quitar la cuenta

+Quote Post
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a cejacell por su Colaboracion:
antoninofs1, CARLOS RANGEL, carlosduff16, chaparroend, DarioJavier, josesin, maxmacell, microchip234, milroa1, unlockercell
jonitrance
mensaje Feb 7 2017, 05:37 PM
Publicado: #39

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1105
Miembro No.: 7,498

Al que no le sale el Hard Reset es de esta forma:
- Presionar Power, inmediatamente Volumen MAS, e inmediatamente HOME.
Esperar a que vibre con las 3 teclas juntas, y al segundo, soltar las 3 y entra sin problemas.

+Quote Post
A continuacion 20 usuario(s) le Agradece(n) a Jonathan Villarroel por su Colaboracion:
antonynad, baal, blackhawk, chavito11, ciro2020, csc, djarges, duflos, hecktorz, ismaelmayo123, josesin, Kaban, maxmacell, menduco99, osmarg96, pablo76, saulmarcel, skandalo182, tor2376, tuningcell9
dido88
mensaje Feb 8 2017, 12:34 PM
Publicado: #40

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 213
Miembro No.: 109,740
Pais:ad

CITA(cnovaseq @ Dec 14 2016, 11:18 AM) *
Este metodo es sensillo un arhivo sin necesidad de cambiar de Firmware

1-Solamente debemos flashear el archivo especial que dejo adjunto esto habilitara el ADB
2-Prendemos el celular lo conectamos a la pc y el programa samsung tool v27.5 y superiores
3-Seleccionamos el modelo G532M luego a la pestaña UNLOCK y seleccionamos la opcion Reset FRP
(recuerden que se hace con el equipo encendido asi que estar pendientes de dar autorizacion )
4-Ahora solamente entrar al menu y dar un Factory Reset
5-Listo! recuerden cobrar bien blush.gif

Gracias amigo me funciono perfecto, solo un detalle el archivo se flashea en boot y cuando haces el frp no se reinicia solo hay que bloquear y desbloquear depues bajar la barra de herramientas y ahi entrar ajustes y activar desarrollador y activar OEM y listo hacer el reset desde el celu ....

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a dido88 por su Colaboracion:
ciro2020, kerin, remt

4 Páginas: V  < 1 2 3 4 >
Closed TopicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 8th July 2026 - 08:49 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +