Lg Ms631 Reparacion De Boot |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg Ms631 Reparacion De Boot |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 183 Agradecimientos: 437 Registrado: 14-August 09 Desde: United States Miembro No.: 53,618 Pais: ![]() ![]() |
![]() Mensaje modificado por LermaCom el Mar 2 2018, 02:48 PM |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 263 Agradecimientos: 252 Registrado: 3-February 12 Miembro No.: 303,745 ![]() |
amigos yo lo sulucione con medusa pro lo levante despues de intentar flashetarlo con flash de h635 para poder liberarlo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 343 Agradecimientos: 354 Registrado: 19-March 13 Desde: Cuba Miembro No.: 448,288 Pais: ![]() ![]() |
Z3X Easy-Jtag es capaz de repararle el boot, tienes que conectar los cables como te muestro en la foto (este es el pinout del soporte q es el mismo del H631 también) y puedes flashearle un KDZ o TOT por ese mismo pinout o simplemente flashear la seccion del BOOT y luego flashear el TOT por USB.
Saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a luisy por su Colaboracion: jonathanjvp, JWalt, yurinieves |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 21-January 17 Desde: veracruz Miembro No.: 917,646 Pais: ![]() ![]() |
Z3X Easy-Jtag es capaz de repararle el boot, tienes que conectar los cables como te muestro en la foto (este es el pinout del soporte q es el mismo del H631 también) y puedes flashearle un KDZ o TOT por ese mismo pinout o simplemente flashear la seccion del BOOT y luego flashear el TOT por USB. Saludos alguien sabe como comprar o conseguir esa box en mexico o medusa pro ya q mi lg ms361 metro pcs tambien esta hard brick y creo q esas box son las unicas para unbrick |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 48 Agradecimientos: 114 Registrado: 30-May 14 Desde: Cuba Miembro No.: 606,568 Pais: ![]() ![]() |
amigos yo lo sulucione con medusa pro lo levante despues de intentar flashetarlo con flash de h635 para poder liberarlo colega si pudieras explicar un poco mas el proceso realizado te lo agradeceria, ya que decargue el archivo de reparacion del h635para conectarlo por emmc y nada aasi que bueno espero por su ayuda |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 77 Agradecimientos: 120 Registrado: 16-May 16 Desde: Holguín, Cuba Miembro No.: 829,343 Pais: ![]() ![]() |
Z3X Easy-Jtag es capaz de repararle el boot, tienes que conectar los cables como te muestro en la foto (este es el pinout del soporte q es el mismo del H631 también) y puedes flashearle un KDZ o TOT por ese mismo pinout o simplemente flashear la seccion del BOOT y luego flashear el TOT por USB. Saludos Hola me llego un MS61 sin boot, el cual se daño flasheandolo Lo conecte a z3x Easy jtag y flashee el kdz pero a pesar de eso no tiene boot todavia. al leer el emmc en una parte de la lectura me muestra esto: Extended CSD Information : Extended CSD rev: 1.7 (MMC 5.0, MMC 5.01) Boot configuration [PARTITION_CONFIG]: 0x00 , Boot from: no boot Boot Bus Config: 0x00 , width 1bit O sea que no tiene boot. Le asigne un boot como muestro ahora: Extended CSD Information : Extended CSD rev: 1.7 (MMC 5.0, MMC 5.01) Boot configuration [PARTITION_CONFIG]: 0x08 , Boot from: ROM2 (Boot partition 1) Boot Bus Config: 0x00 , width 1bit y a pesar de eso no arranca. Sabe por favor que deo cambiar en la config de arranque para lograr que bootee y encienda bien el cel???? Agradecido de antemano |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 7 Registrado: 3-March 17 Desde: Santiago de Cuba Miembro No.: 930,524 Pais: ![]() ![]() |
hola amigos del clan, estoy en una situacion parecida, en mi caso fua al tratar de subirlo de version a la 6.01 el telefono no encendio mas sim embrago me sigue detectando el puerto com de lg, solo que no puedo flashearlo nuevamnete pues me da un error, he probadp con z3x, octoplus, flashtool y nada pudieran sugerirme algo gracias
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 215 Agradecimientos: 142 Registrado: 9-September 11 Desde: desde el infierno Miembro No.: 252,100 ![]() |
Z3X Easy-Jtag es capaz de repararle el boot, tienes que conectar los cables como te muestro en la foto (este es el pinout del soporte q es el mismo del H631 también) y puedes flashearle un KDZ o TOT por ese mismo pinout o simplemente flashear la seccion del BOOT y luego flashear el TOT por USB. Saludos tengo este lg h631 que se murio quiero revivirlo pero como tengo que hacer en conectar los cables ? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 199 Agradecimientos: 136 Registrado: 4-April 10 Desde: Matanzas, Cuba Miembro No.: 94,769 ![]() |
Buenas Colegas...
Tengo un LG MS631 q me trajeron porq estaba en boot loop, pero cuando lo trato de montar en download mode (Vol+ y conectarlo USB) no termina de entrar, se queda en "Loading....... Press the Volum Up key untill you see the downlolad screen." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 438 Agradecimientos: 955 Registrado: 21-December 19 Miembro No.: 1,156,007 Pais: ![]() ![]() |
Yo a este tipo de modelo prefiero bajar la memoria y hacer una limpieza y reballing para despues programar con el firmware y asi resolver
Estos modelo mantienen una falla de soldaduras defectuosas de fabrica, lo que provoca que se queden en 9008 y aunque pases dumps no reviven Es solo mi experiencia y espero puedan resolver -------------------- Si no puedes volar, corre; si no puedes correr, camina; si no puedes caminar, gatea, pero sigue avanzando hacia tu meta.
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 349 Agradecimientos: 209 Registrado: 23-December 08 Desde: Usa Miembro No.: 15,162 Pais: ![]() ![]() |
hola amigos del clan, estoy en una situacion parecida, en mi caso fua al tratar de subirlo de version a la 6.01 el telefono no encendio mas sim embrago me sigue detectando el puerto com de lg, solo que no puedo flashearlo nuevamnete pues me da un error, he probadp con z3x, octoplus, flashtool y nada pudieran sugerirme algo gracias Colega reparar el boot con cualquier herramienta que te permita Jtag, yo cuento con medusapro y z3x easy jtap bajando todo lo de H631 del soporte y flasharlo con una rom H631 al final. Saludos de Cuba |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 349 Agradecimientos: 209 Registrado: 23-December 08 Desde: Usa Miembro No.: 15,162 Pais: ![]() ![]() |
Hola me llego un MS61 sin boot, el cual se daño flasheandolo Lo conecte a z3x Easy jtag y flashee el kdz pero a pesar de eso no tiene boot todavia. al leer el emmc en una parte de la lectura me muestra esto: Extended CSD Information : Extended CSD rev: 1.7 (MMC 5.0, MMC 5.01) Boot configuration [PARTITION_CONFIG]: 0x00 , Boot from: no boot Boot Bus Config: 0x00 , width 1bit O sea que no tiene boot. Le asigne un boot como muestro ahora: Extended CSD Information : Extended CSD rev: 1.7 (MMC 5.0, MMC 5.01) Boot configuration [PARTITION_CONFIG]: 0x08 , Boot from: ROM2 (Boot partition 1) Boot Bus Config: 0x00 , width 1bit y a pesar de eso no arranca. Sabe por favor que deo cambiar en la config de arranque para lograr que bootee y encienda bien el cel???? Agradecido de antemano Hola amigo, debes de borrar el firmware en la opcion que te da la meduza, desconectarlo y conectarlo nuevamente y entonces hacer el proceso de reparacion del boot y desconectarlo nuevamente darle conectarlo y pasarle la rom mas acta del soporte, deberia de salir ok. Pero creo que el proceso se hace con el H631. Espero que puedas darle solucion. Saludos de Cuba |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 15th May 2025 - 06:05 PM |